PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom Go Navigation and Traffic v1.18.01 Build 2169  (Leído 52525 veces)

Registrado:
28/01/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
11
Si se busca desde el menú y se cargan los mapas desde el programa, cada cuanto tiempo.
Es decir, sólo hay que instalar, siguiendo el procedimiento indicado, la apk del foro y después descargar los mapas desde el servidor. Para los radares es lo mismo?
Otra cosa, el aparato que he comprado lleva Android 7.1.1. Es compatible con esta versión?
Gracias
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Es decir, sólo hay que instalar, siguiendo el procedimiento indicado, la apk del foro y después descargar los mapas desde el servidor. Para los radares es lo mismo?
Otra cosa, el aparato que he comprado lleva Android 7.1.1. Es compatible con esta versión?
Gracias
SI a todo
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
4775/63
Mensajes
444
El GPS funciona offline ou no
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
El GPS funciona offline ou no
El GPS de tu mòvil, funciona siempre.....
Registrado:
23/04/2020
Gracias:
2/1
Mensajes
2
Pero voy a puntualizar una cosa. Funciona offline, pero si tienes una tarjeta en el movil. Yo tengo un movil que uso unicamente como gps y para llevar spotify, y este lo llevaba sin tarjeta y por ejemplo con Sygic funcionaba perfectamente, pero al instalar tomtom no detectaba la señal.
Despues de mucho probar se me ocurrio probar metiendo una tarjeta antigua que ya ni esta en funcionamiento y asi si me detectaba la posicion.
Un saludo
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Pero voy a puntualizar una cosa. Funciona offline, pero si tienes una tarjeta en el movil. Yo tengo un movil que uso unicamente como gps y para llevar spotify, y este lo llevaba sin tarjeta y por ejemplo con Sygic funcionaba perfectamente, pero al instalar tomtom no detectaba la señal.
Despues de mucho probar se me ocurrio probar metiendo una tarjeta antigua que ya ni esta en funcionamiento y asi si me detectaba la posicion.
Un saludo
Desde luego todo depende del móvil, si lo has solucionado, mejor.
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1210
Mensajes
1058
Pues a mi si me funciona sin tarjeta sim, llevo uno como tu, solo para uso gps y no me da ese problema.
Registrado:
08/06/2015
Gracias:
25/0
Mensajes
2
Hola, tengo instalada la versión 1.18.01 con los mapas actualizados y ahora me sale un mensaje de Nueva Versión Disponible - Actualizar. Mi pregunta es si se puede instalar una versión nueva.
Mi consejo es que no lo actualices.
No lo sé 100x100 seguro pero creo que te actualizaría a la v. 2.2.3 que no se puede tunear,
son versiones de 31 días free y luego te tocaría pagar por ella.

Que si quieres actualizar y nos cuentas, estupendo.
A unas malas te tocaría desinstalar la nueva versión y luego volver a instalar la v. 1.8 que tienes ahora...
Registrado:
03/09/2015
Gracias:
5/6
Mensajes
8
Mi consejo es que no lo actualices.
No lo sé 100x100 seguro pero creo que te actualizaría a la v. 2.2.3 que no se puede tunear,
son versiones de 31 días free y luego te tocaría pagar por ella.

Que si quieres actualizar y nos cuentas, estupendo.
A unas malas te tocaría desinstalar la nueva versión y luego volver a instalar la v. 1.8 que tienes ahora...

hola
Puedes actualizar sin miedo
yo lo hice un par de veces y sin problema
Registrado:
07/03/2009
Gracias:
1/3
Mensajes
6
Hola, no consigo instalarlo en una pantalla andrid para coche, lleva andrid 10.
Hago todos los pasos, pero la medicina, dice que no se instala, ayuda por favor.
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
33/32
Mensajes
148
Hola una pregunta, se me ha quedado colgado Tomtom Go, cuando lo pongo salen en la pantalla iniciando APP y de hay no pasa y no entra ni siquiera en los mapas, alguien le ha pasado esto o hay alguna solución??.

Saludos
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Hola una pregunta, se me ha quedado colgado Tomtom Go, cuando lo pongo salen en la pantalla iniciando APP y de hay no pasa y no entra ni siquiera en los mapas, alguien le ha pasado esto o hay alguna solución??.

Saludos
Desinstálalo, y lo vuelves a instalar
Registrado:
18/09/2020
Gracias:
6/4
Mensajes
8
Instrucciones de instalación:
Instala version de GOOGLE PLAY
1° Instalar la app oficial desde google play
2º Una vez descargado ir a buscar la carpeta com.tomtom.glpay.navapp en Android/obb o en Sd/Android/obb
3º Copiar la carpeta en el ordenador o almacenamiento del dispositivo
4º Borrar datos y desinstalar Tomtom
5º Instalar la app medicada
6º Copiar la carpeta com.tomtom.glpay.navapp desde el ordenador o dispositivo en Android/obb o en Sd/android/obb
7º Abrir tomtom e instalar mapa.
Creo que no me he dejado ningun paso y espero que os funcione
Nota: Si ya tienes instalada la Tomtom Go Navigation and Traffic v1.17.10, puedes instalar esta ultima encima


Os explico mi experiencia al instalarlo en un Xiaomi Mi Max.
En el punto 2. la carpeta no estaba en Android/obb si no en Android/data.
En el punto 3. desconozco el motivo pero no me dejaba cortar/copiar al ordenador la renombre. (le puse una "s" a .tomtoms.)
En el punto 6. Al instalar la medicada tambien creo la carpeta en Android/data, la borre y volvi a renombrar la antigua (quite La "s" a .tomtom.)

Primera pruebas funciona... :)
Registrado:
31/05/2015
Gracias:
24/30
Mensajes
59
Ojo con la nueva versión v. 2.2.3, si se instala desde 0, o se nueva, al instalar la tuneada luego no carga la aplicación.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO