PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TomTom GPS Navigation Traffic Full  (Leído 3711 veces)

Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1697
Mensajes
8276
TomTom GPS Navigation Traffic Full v1.17.0 Build 2117 Final
Requisitos: Android 4.0.3+
Descripcion: La nueva app GO Mobile de TomTom es una brillante combinación de la última tecnología de navegación para automóviles de TomTom y la mejor información de tráfico. Con ella siempre obtendrá la mejor ruta disponible basada en información de tráfico en tiempo real precisa que le lleva a su destino más rápido, cada día.



VENTAJAS
>> Conozca siempre la ruta más rápida: TomTom Traffic le lleva más rápido a su destino
>> Información de tráfico en tiempo real: Vea exactamente dónde empiezan y terminan las retenciones, y cómo evitarlas
>> Acceso rápido a su lista de favoritos: Empiece a conducir de inmediato a sus lugares favoritos
>> Vea edificios y monumentos con la impresionante función 3D: Conozca siempre su ubicación para no perderse ningún desvío
>> Obtenga alertas de radares de tráfico: evite multas por exceso de velocidad con avisos de velocidad precisos y oportunos
>> Navegación en la puede confiar: No necesita una conexión a internet para planificar su ruta

15/10/2017, 21:19 -

Re:TomTom GPS Navigation Traffic Full

#1
Registrado:
04/11/2008
Gracias:
24/2
Mensajes
19
estoy teniendo problemas al instalar esta versión y es que, aunque tenga conexión a la red a través del wifi de mi casa, empieza a descargar pero cuando llega al 2% se detiene y me dice que no tengo conexión a la red y por otra parte no se si estoy usando la versión correcta, en la descarga, hay dos APK una termina en ""  1.17.crk.apk " y la otra es "" 1.17.apk "" y si lo estoy haciendo bien
en todo caso muchas gracias 
15/10/2017, 23:16 -

Re:TomTom GPS Navigation Traffic Full

#2
Registrado:
04/11/2008
Gracias:
24/2
Mensajes
19
TomTom GPS Navigation Traffic Full v1.17.0 Build 2117 Final
Requisitos: Android 4.0.3+
Descripcion: La nueva app GO Mobile de TomTom es una brillante combinación de la última tecnología de navegación para automóviles de TomTom y la mejor información de tráfico. Con ella siempre obtendrá la mejor ruta disponible basada en información de tráfico en tiempo real precisa que le lleva a su destino más rápido, cada día.



VENTAJAS
>> Conozca siempre la ruta más rápida: TomTom Traffic le lleva más rápido a su destino
>> Información de tráfico en tiempo real: Vea exactamente dónde empiezan y terminan las retenciones, y cómo evitarlas
>> Acceso rápido a su lista de favoritos: Empiece a conducir de inmediato a sus lugares favoritos
>> Vea edificios y monumentos con la impresionante función 3D: Conozca siempre su ubicación para no perderse ningún desvío
>> Obtenga alertas de radares de tráfico: evite multas por exceso de velocidad con avisos de velocidad precisos y oportunos
>> Navegación en la puede confiar: No necesita una conexión a internet para planificar su ruta


me puedes ayudar o decir algo con lo que pongo encima de esta cita, he probado con la tuya y una anterior puesta por Orni y me da el mismo problema, de que no estoy conectado a internet y si lo estoy
gracias   
16/10/2017, 20:18 -

Re:TomTom GPS Navigation Traffic Full

#3
Registrado:
25/12/2015
Gracias:
58/192
Mensajes
74
Hola a todos, probar los siguiente:

* Se puede instalar directamente sobre la 1.17 (2116) *

INSTALACIÓN DESDE CERO.

Instalar desde el Google Play.
Abrir aplicación y volver a cerrar, no descargar nada.
Desinstalar e instalar la que os dejo.
Abrir y bajar mapas deseados.
Navegar.

DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#!0NQgCThY!MTdRF0uenKf5vnr08DZoTnfyTjXw5E8i1bRdT8BpnwA
**Si no funciona la instalación normal o fallo de descarga del mapa**

La descarga está compuesta por la apk y una carpeta añadida que contiene un archivo llamado main.1646522.com.tomtom.gplay.navapp.ob b.

Veréis una carpeta Android/obb/com.tomtom.gplay.navapp/main.1646522.com.tomtom.gplay.navapp.obb

1- Copiar en carpeta Android de vuestro dispositivo el archivo main.1646522.com.tomtom.gplay.navapp.ob b, si no existe, la creáis a mano con la ruta arriba descrita.
2- Iniciar TT Go instalado desde el Play Store y seguidamente desinstalar.
3- Al desinstalar, habrá desaparecido el archivo main.1646522.com.tomtom.gplay.navapp.ob b, por lo que hay que volver a copiarlo.
4- Instalamos la apk que va en la descarga, y ya os dejará descargar el mapa deseado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO