PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom_Go_Navigazione_e_Traffico_v1.16.1  (Leído 4849 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Tomtom Go navegación y tráfico
v1.16.1 Build 2077Patched
por DeltaFox79



 Cover art     
.
.


TomTom Navegación GPS Traffic v1.16.1 Build 2077_Patched_DeltaFoX_TeamURET
.
.
     
                                          TomTom Navegación GPS Traffic: miniatura de captura de pantallaTomTom Navegación GPS Traffic: miniatura de captura de pantallaTomTom Navegación GPS Traffic: miniatura de captura de pantalla
.
.


Descarga mega




Instalación:
Instala la versión de Google Play, la abres y la desinstalas.
 Instala la versión parcheada, abrirla y descargas los mapas.
 Normalmente suele funcionar también instalando encima de la versión anterior, si la hubiera.
 
 Es recomendable estar conectado a Wifi para la descarga.

Suele funcionar instalando la versión parcheada si ya ha habido una anterior

Estas ultimas versiones requieren de una descarga de 36Mb de datos para funcionar, sino funcionase por este motivo hacer uso del archivo: main.1644443.com.tomtom.gplay.navapp.ob b





Este archivo (normalmente no es necesario) ha de colocarse en:

SDCard\Android\obb\com.tomtom.gplay.navapp\

La ruta absoluta es:
SDCard\Android\obb\com.tomtom.gplay.navapp\main.1644443.com.tomtom.gplay.navapp.obb

¿Qué hay de nuevo?

- Indicación anticipada de carriles mejorada: consulta tanto la ruta como el carril o la salida que necesitas tomar, una junto a otra, cuando te acerques a una salida o un cruce. Esta función solo está disponible en la vista horizontal.
- Informes de radares de tráfico: informa de las ubicaciones de radares de tráfico mientras conduces usando el nuevo botón de informes del panel de velocidad.
« Última modificación: 16/07/2017, 21:47 por Orni »
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Ya se puede actualizar al mapa de la v990.8307

« Última modificación: 13/08/2017, 17:59 por beraun »
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
Muchas gracias por el aporte ,estaba instalandoselo a un amigo en el movil nuevo y al descargar al 1% se paraba ,gracias al archivo he conseguido la descraga  total .Muchas gracias
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
Hola de nuevo vuelvo por aqui para preguntar si es posible  que salgan los radares en el Go ,ya que no me aparecen e igual es por algo que no haya configurado correctamente
Un Saludo
Registrado:
18/01/2011
Gracias:
13/0
Mensajes
5
Ya no funciona que lastina, con lo bien que funcionaba
Registrado:
18/01/2011
Gracias:
13/0
Mensajes
5
Si hay alguien que sepa como poder hacer que funcione de nuevo podria hechar una mano a los que no nos funciona
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Prueba ahora con la versión nueva.
Registrado:
06/01/2017
Gracias:
27/2
Mensajes
30
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar, he desistalado la version antigua del GO Trafic que tenia en la tablet porque me decia que estaba desasctualizada y he instalado la ultima 1.16, todo correcto, salvo que no aparece la carpeta personal  ni la carpeta pois que es donde se guardan favoritos y todos los pois que uno quiere, antes lo tenia en la tablet y en el TT del movil lo tengo todo correcto, pero en la nueva instalacion no, por datos llego a la carpeta files que es donde suele estar las otras carpetas y me aparece vacia.
No se si es que ha habido algun cambio en este sentido u otra razon he repetido la instalacion varias veces y los mapas estan bien y funciona correctamente ecepto lo mencionado.
« Última modificación: 23/07/2017, 12:34 por madula »
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
77/17
Mensajes
33
Es preciso que la tengas...
Mira también en la ExSd, porque si tiene más capacidad que la memoria interna, se instala allí.
Registrado:
06/01/2017
Gracias:
27/2
Mensajes
30
Efectivamente esta mañana, he descubierto que parte de la APP se ha instalado en la SD y ya me funcionan los POIs, Muchas gracias.
Registrado:
30/12/2016
Gracias:
24/2
Mensajes
18
Buenas tardes:

Cuando le doy al enlace Descargar Mega me descarga la v1.15 y tampoco veo de dónde descargar el archivo main.1644443.com.tomtom.gplay.navapp.ob b, ya que tras la instalación me dice que debo instalar 37 MB

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO