PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom_Go_Navigazione_e_Traffico_v1.17.2_Build_2122.  (Leído 26427 veces)

Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
hola jesus una duda que tengo sabes porque despues de instalar el mapa me puse 75 dias de mapa? se que hace un tiempo instale un mapa go asi i me marcava o mismo tiempo despues de los 75 dias dejo de funcionar !
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola jesus una duda que tengo sabes porque despues de instalar el mapa me puse 75 dias de mapa? se que hace un tiempo instale un mapa go asi i me marcava o mismo tiempo despues de los 75 dias dejo de funcionar !

Una vez instalada la aplicacion crakeada, vas al menu y donde dice "Renovar" pinchas.

Veras como cambia la historia.

Saludos
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
gracias jesus me pone vlido hasta 1/1/01 que qer decir esta data no me suena kkkkk
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
gracias jesus me pone vlido hasta 1/1/01 que qer decir esta data no me suena kkkkk
Esto quiere decir que todo esta correcto, que tienes licencia practicamente ilimitada

1/1/01 es una fecha que ni tu ni yo creo que vamos a conocer, demasiado viejos seremos :meparto_:




Saludos
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
7/10
Mensajes
24
Hola.

Me gustaría saber si cuando está funcionando la aplicación, obligatoriamente tiene que tener conexión a internet.

Es decir, si una vez que todo esté listo (app y mapas), se puede desactivar datos y wifi y que siga funcionando, como si fuese el típico gps de TomTom sin ningún tipo de conexión a datos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola.

Me gustaría saber si cuando está funcionando la aplicación, obligatoriamente tiene que tener conexión a internet.

Es decir, si una vez que todo esté listo (app y mapas), se puede desactivar datos y wifi y que siga funcionando, como si fuese el típico gps de TomTom sin ningún tipo de conexión a datos.

Asi es, puede funcionar sin conexion sin problemas como el tipico tomtom pna.

Los datos sirven para llevar el trafico en tiempo real y para los radares oficiales de TT.

Saludos
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
muy buenas amigo jesus !gracias por tu trabajo raul  me poderias ensenar como le poner los radares a esta tomtom apk en samsung not 4 ou no se puede?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
muy buenas amigo jesus !gracias por tu trabajo raul  me poderias ensenar como le poner los radares a esta tomtom apk en samsung not 4 ou no se puede?

De momento no se puede compañero

Hay que conformarse con los oficiales de tomtom llevando activado la opcion del menu "servicios tomtom">> "traffic y radares", con el consiguiente consumo de tu tarifa de datos.

Consume muy poquito!!!

Saludos
Registrado:
11/04/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenos días

En primer lugar agradecer los aportes y la dedicación desinteresada para intentar aclarar conceptos a los que tenemos la cabeza cuadrada.

Y ahora lo que me está volviendo tarumba  :o :o  :P. ¿por qué cuando instalo la versión oficial me genera la carpeta 'com.tomtom.gplay....' en la carpeta 'data' en lugar de la 'obb'?

De todas las formas, después de la instalación oficial he copiado esa carpeta desde 'data' al directorio raiz. Posteriormente desinstalo la versión oficial. copio la carpeta desde el directorio raiz y (por si acaso) lo pego tanto en la carpeta 'data' como en la 'obb'. Instalo la versión parcheada y .... Me quedo pausado en el 1%

¿¿Alguna sugerencia??

Muchísimas gracias y un saludo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenos días

En primer lugar agradecer los aportes y la dedicación desinteresada para intentar aclarar conceptos a los que tenemos la cabeza cuadrada.

Y ahora lo que me está volviendo tarumba  :o :o  :P. ¿por qué cuando instalo la versión oficial me genera la carpeta 'com.tomtom.gplay....' en la carpeta 'data' en lugar de la 'obb'?

De todas las formas, después de la instalación oficial he copiado esa carpeta desde 'data' al directorio raiz. Posteriormente desinstalo la versión oficial. copio la carpeta desde el directorio raiz y (por si acaso) lo pego tanto en la carpeta 'data' como en la 'obb'. Instalo la versión parcheada y .... Me quedo pausado en el 1%

¿¿Alguna sugerencia??

Muchísimas gracias y un saludo

A ver, vamos por partes.

La carpeta com.tomtom.gplay que te crea en DATA nada tiene que ver con la que te debe crear en la OBB. Como veras en DATA hay varias carpetas de otras aplicaciones instaladas.

Decirte que algo NO has hecho bien.

Quizas hayas borrado datos y cache de la aplicacion TTgo antes de desinstalarla, de ahi que la carpeta OBB este vacia y no contenga la carpeta com.tomtom.gplay. con el archivo "main.1646522.com.tomtom.gplay.navapp.ob b" que lleva en su interior

Te aconsejo que lo hagas de nuevo, osea una instalacion limpia.

Tengo un video en el post #21 que te puede ayudar hacer instalacion limpia y a la vez corregir el error del paron en el 1%

Saludos
Registrado:
11/04/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Ainsss

Gracias Jesús. Por fin lo conseguí después de tres días dándole vueltas al tema.

Ahora voy a ver si soy capaz de pasar los favoritos del móvil viejo al nuevo, pero eso será otra historia.

GRACIAS
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Ainsss

Gracias Jesús. Por fin lo conseguí después de tres días dándole vueltas al tema.

Ahora voy a ver si soy capaz de pasar los favoritos del móvil viejo al nuevo, pero eso será otra historia.

GRACIAS

No hay de que compañero.
Me alegro que lo hayas conseguido

Saludos
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
7/10
Mensajes
24
Hola.

Bueno, he seguido los pasos y todo perfecto.
Mapa nuevo: el iberia1005.8757  (no tardó más de 5 minutos en descargar e instalar)
y actualizado hasta el famoso 1/1/01

Lo malo es que no arranca la app si no tengo datos activados.

Una vez que activo datos y arranco la app, si después los desactivo, parece que sigue funcionando (Digo parece, porque aún no he salido con el coche a dar una vuelta y comprobarlo, no vaya a ser que se bloquee al rato.)

No sé si es normal o no. Como dicen desde la Google Play que funciona offline, tal vez es que hago algo mal.
Por si sirve de algo, la versión de android es:  7.1.2

He puesto un par de rutas para ver lo que mostraba y eso sí, los radares fijos... algunos están y otros no aparecen (y sí que están)

Por lo demás, todo parece correcto.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola.

Bueno, he seguido los pasos y todo perfecto.
Mapa nuevo: el iberia1005.8757  (no tardó más de 5 minutos en descargar e instalar)
y actualizado hasta el famoso 1/1/01

Lo malo es que no arranca la app si no tengo datos activados.

Una vez que activo datos y arranco la app, si después los desactivo, parece que sigue funcionando (Digo parece, porque aún no he salido con el coche a dar una vuelta y comprobarlo, no vaya a ser que se bloquee al rato.)

No sé si es normal o no. Como dicen desde la Google Play que funciona offline, tal vez es que hago algo mal.
Por si sirve de algo, la versión de android es:  7.1.2

He puesto un par de rutas para ver lo que mostraba y eso sí, los radares fijos... algunos están y otros no aparecen (y sí que están)

Por lo demás, todo parece correcto.

Como sabras la base de datos de TT deja mucho que desear, aunque menos es nada teniendo en cuenta que no se le puede meter radares de otras BD.

Lo de que no arranca la app si la conexion de datos esta desactivada no me ha pasado nunca, desconozco esa anomalia.

Y lo de que funciona offline es real, aunque merece la pena ir con los datos activos para el trafico en tiempo real y los radares

Saludos
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Esto quiere decir que todo esta correcto, que tienes licencia practicamente ilimitada

1/1/01 es una fecha que ni tu ni yo creo que vamos a conocer, demasiado viejos seremos :meparto_:



-https://s14.postimg.cc/ka92niz9t/20180412_192231.png
Saludos
A la primera siguiendo la video en el móvil... con la suscripción hasta ::::: puf no se acaba, sin embargo en el coche tengo una radio android, hice lo mismo, pero no me coge la suscripción....
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO