PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom_Go_Navigazione_e_Traffico_v1.17.2_Build_2122.  (Leído 26774 veces)

Registrado:
10/09/2016
Gracias:
15/14
Mensajes
14
Salen como churros que aporta esta ,a la 1.17.2?
Gracias
La verdad yo no lo se, pero en Play Store aun sale la 1.17.2, esta no existe aun...
Un saludo,
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Salen como churros que aporta esta ,a la 1.17.2?
Gracias

Lo unico que aportan estas 2 versiones nuevas es que son compatibles con Android P

Que esta ocurriendo?? Pues lo de siempre cuando sale una novedad, que hay que pulirlo bien para corregir los errores

El que no tenga un smartphone con Android P, no es necesario que actualice su version actual. Aunque si le gusta a uno teclear, porque no, para gustos los colores


Saludos
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Lo unico que aportan estas 2 versiones nuevas es que son compatibles con Android P

Que esta ocurriendo?? Pues lo de siempre cuando sale una novedad, que hay que pulirlo bien para corregir los errores

El que no tenga un smartphone con Android P, no es necesario que actualice su version actual. Aunque si le gusta a uno teclear, porque no, para gustos los colores


Saludos

Gracias...
Registrado:
10/09/2016
Gracias:
15/14
Mensajes
14
Lo unico que aportan estas 2 versiones nuevas es que son compatibles con Android P

Que esta ocurriendo?? Pues lo de siempre cuando sale una novedad, que hay que pulirlo bien para corregir los errores

El que no tenga un smartphone con Android P, no es necesario que actualice su version actual. Aunque si le gusta a uno teclear, porque no, para gustos los colores


Saludos


Aclarado queda y muy bien explicado.
Gracias.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Nueva actualizacion de mapa, version 1015.9098

Abrir la aplicacion TTA, y en la parte de arriba veremos "actualizacion disponible para este mapa".



Pulsamos en "mostrar" e iniciamos la descarga.







Una vez completada la descarga nos vamos al menu de "ajustes", "sistema", "acerca de" y podremos observar que nuestro mapa se ha instalado correctamente a la ultima version



Saludos
Registrado:
21/05/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
11
Lo he instalado y me funciona todo bien en 2d pero cuando lo pongo en 3d me desaparecen las calles, las carreteras.. Solo me sale la flecha y los globos con los nombres, el terreno todo verde, alguna solución? Gracias.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Disponible la nueva version de mapas 1020 para TTGO




Saludos
Registrado:
13/03/2016
Gracias:
6/7
Mensajes
29
Muchas gracias por el aporte colega Zurumbático. Un saludo.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Nueva actualizacion mapa para TTgo




Saludos

Registrado:
23/10/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Por si alguien puede ayudar!!

En la versión 1.17.7 que está funcionando correctamente todo, tiene un serio problemas con las voces en los radio-navegadores con Android. Las voces guía TTS (ordenador) se entrecortan y es imposible entender absolutamente nada de lo que dicen. El resto de voces "normales" se escuchan pero se cortan y no dan las instrucciones al completo.

En principio pensé que era un problema de la instalación, con lo que repetí el proceso varias veces partiendo con todo limpio. Probé también a desinstalar las voces y volverlas a descargar, pero el resultado siempre es el mismo.

He visto algunos foros (españoles y extranjeros) y es algo genérico que ocurre al instalar en estos dispositivos. Me hace pensar si no está hecho intencionadamente para vender sus navegadores.

No obstante si alguien puede aportar algo de luz a este tema le estaré muy agradecido, ya que tal y como funciona ahora es imposible poder utilizarlo,

Gracias por vuestra ayuda. ;)
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
Y como se instalan los radares y los pois?

Espero vuestra respuesta
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3286/1796
Mensajes
3689
A ver si te ayuda este video haciendo una instalacion limpia.

Comienza por entrar en ajustes>> aplicaciones>> busca la aplicacion TTgo y  borrar la cache, borra los datos y por ultimo la desinstalas, me refiero a lo que tienes ahora que no te funciona. Asi podras empezar de cero



Saludos



Muchas gracias maestro por tu vídeo, gracias a el he conseguido instalarlo en mi HUAWEI p9 Lite y que funcione.

 :smt003: :smt003: :smt003:
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes

Muchas gracias maestro por tu vídeo, gracias a el he conseguido instalarlo en mi HUAWEI p9 Lite y que funcione.

 :smt003: :smt003: :smt003:

Al menos ya conoces mi voz, algo es algo. Fisicamente mejor dejarlo, para que te hagas una idea tengo el tipico "vientre de alquiler" cervecero, mas o menos como todos los de mi edad :meparto_: :meparto_: :meparto_:

Me alegro que te haya servido

Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Y como se instalan los radares y los pois?

Espero vuestra respuesta

Algo he leido de poner pois, pero no lo he probado nunca, lo que SI te puedo decir es que no se pueden instalar radares, solo puedes usar los oficiales que te brinda la marca a traves del menu servicios tomtom, traffic y radares, con el consiguiente gasto de datos, pero minimo

Saludos
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
18/6
Mensajes
8
Buenos días familia, he intentado instalar la aplicación en una radio android 2 DIN y me sale siempre error de no se ha podido conectar al servidor, e incluso descargandome la app de la play store. He estado leyendo y me han dicho que es cosa de la resolución de pantalla, no se si estaré en lo cierto. A ver si podéis echarme un cable. La aplicación Sygic de momento me va perfecta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO