PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom_Go_Navigazione_e_Traffico_v1.17_Build (2116) (MEGA).  (Leído 16330 veces)

Registrado:
27/01/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Muchas gracia por la aplicación.
La he instalado en un SAMSUNG A5 y funciona perfectamente, pero intento instalarlo en un equipo multimedia de coche con Android 6.0 y no soy capaz que funcione, ya en la instalación de la app desde Google Play me da el error "No es posible conectar con TomTom Inténtelo de nuevo más tarde" y aunque instalo la otra continua el error.
Alguien puede ayudarme.
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
31/4
Mensajes
8
Muchas gracias por el aporte.
Funcionando perfectamente Moto G4
Registrado:
04/11/2008
Gracias:
24/2
Mensajes
19
No, lo descargas desde la propia app. La abres y te da el aviso de actualización del mapa.

Saludos
esta instalación al igual que quiero hacer con otras, me da el mismo error, empieza descargar pero solo hasta el 1 % y me sale un mensaje "" descarga pausada, la descarga continuara cunado su dispositivo este conectado a una red "" y puedo asegurar de que estoy conectado a red wifi de mi casa, gracias   
Registrado:
28/03/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
7
Ami me pasa igual no hay manera de poder instalarlo, e incluso con alguna version anterior.en android 6.0. :-\
Registrado:
12/09/2017
Gracias:
16/2
Mensajes
5
Me pasa exactamente lo mismo, al intentar descargar el mapa se queda en el 1% y alega que continuara cuando el dispositivo este conectado a la red.

 :'( :'( :'( :'(

Adjunto, captura de pantalla
« Última modificación: 16/10/2017, 20:20 por Hilarete »
Registrado:
28/03/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
7
                              **Solucion si no funciona la instalación normal o fallo de descarga del mapa**

La descarga está compuesta por la apk y una carpeta añadida que contiene un archivo llamado main.1646522.com.tomtom.gplay.navapp.ob b.

Veréis una carpeta Android/obb/com.tomtom.gplay.navapp/main.1646522.com.tomtom.gplay.navapp.obb

1- Copiar en carpeta Android de vuestro dispositivo el archivo main.1646522.com.tomtom.gplay.navapp.ob b, si no existe, la creáis a mano con la ruta arriba descrita.
2- Iniciar TT Go instalado desde el Play Store y seguidamente desinstalar.(Reiniciar el movil) importante.
3- Al desinstalar, habrá desaparecido el archivo main.1646522.com.tomtom.gplay.navapp.ob b, por lo que hay que volver a copiarlo.
4- Instalamos la apk que va en la descarga, y ya os dejará descargar el mapa deseado.

Agradecimientos para juanjotecno.

Código: [Seleccionar] [nofollow]
https://mega.nz/#!0NQgCThY!MTdRF0uenKf5vnr08DZoTnfyTjXw5E8i1bRdT8BpnwA
« Última modificación: 16/10/2017, 20:33 por enri33 »
Registrado:
12/09/2017
Gracias:
16/2
Mensajes
5
Muchas gracias Enri33, todo correcto,  funciona perfectamente.

Por supuesto , gracias tambien para  Juanjotecno.

Asi , da gusto.

Saludos cordiales.

Registrado:
12/09/2017
Gracias:
16/2
Mensajes
5
Pido perdon de antemano, si no es aqui donde debo hacer esta pregunta, la aplicacion va de maravilla, pero , los avisos de radar , ¿se pueden descargar de alguna manera , parecida a los gps tomtom normales? , en plan meter archivos OV2 , en la carpeta mapas.

Registrado:
28/03/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
7
Hilarete,creo que no se puede configurar los radares de igual forma, como se hacia en la version 1.4 o anteriores, hasta android 5 Lollipop.Desde que salieron estas versiones que yo sepa.creo que se le puede crear e instalar  tu propios pdis  pero sin sonidos solo podras visualizarlos en el mapa una vez instalados pero como te digo sin sonidos .bueno que yo sepa.saludos!
Registrado:
12/09/2017
Gracias:
16/2
Mensajes
5
Gracias Enri33, todo no  puede ser, de todas formas va de maravilla , seguro , que con el tiempo , algo sale.

Saludos cordiales.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Mi solucion al paron del 1% en la descarga del mapa.

Descargar la apk crakeada.

Borro cache, datos y desinstalo todo lo que tengo ahora que se me ha quedado colgado.

Seguimos con instalacion limpia, pero hay que hacer un "pequeño arreglo".

Instalo la oficial, sin descargar mapa.

Seguidamente con el explorador de archivos del movil o si se quiere a traves el pc voy a la carpeta android >> carpeta OBB>> carpeta "com.tomtom.gplay.navapp". Bien, pues esta ultima carpeta la copio y pego donde se quiera, en la raiz del movil, en el pc, por ejemplo

Sigo, desinstalo la oficial. En este paso y no se porque desaparece dicha carpeta. Antes no me pasaba, supongo sera cosa de la nueva maquinaria de TT.

Continuo, ahora esa carpeta "com.tomtom.gplay.navapp" la vuelvo a meter en la ruta donde la saque, android>> OBB

Seguimos, ahora instalo la crakeada, voy al menu del movil e inicio la apk como siempre y ya dejara descargar el mapa.

Saludos
Registrado:
23/06/2013
Gracias:
53/45
Mensajes
75
Muchas gracia por la aplicación.
La he instalado en un SAMSUNG A5 y funciona perfectamente, pero intento instalarlo en un equipo multimedia de coche con Android 6.0 y no soy capaz que funcione, ya en la instalación de la app desde Google Play me da el error "No es posible conectar con TomTom Inténtelo de nuevo más tarde" y aunque instalo la otra continua el error.
Alguien puede ayudarme.
necesitas Wifi en el coche vete donde puedas conectarte a una Wifi que te llegue al coche y no tendras problemas
Registrado:
11/08/2017
Gracias:
19/5
Mensajes
15
Yo lo he intentado de las dos formas (sobre la 1.16 y luego instalación limpia) y no me funciona, al descargar mapas se cuelga en el 1% y dice que cuando mi dispositivo este en red que ya continuará, y el dispositivo esta en red. Alguien me ayuda?. Gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo lo he intentado de las dos formas (sobre la 1.16 y luego instalación limpia) y no me funciona, al descargar mapas se cuelga en el 1% y dice que cuando mi dispositivo este en red que ya continuará, y el dispositivo esta en red. Alguien me ayuda?. Gracias

Te aseguro que si haces bien los pasos que he puesto te debe salir.

Yo casi llegue a tirar la toalla porque me hize un lio, pero al final salio

Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Nueva version TTGO Traffic v1.17.1 Build 2121

Descargar e instalar encima de que tenemos ahora funcionando





Saludos

Gracias a Deltafox79


« Última modificación: 31/10/2017, 21:56 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO