PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom_Go_Navigazione_e_Traffico_v1.17_Build (2116) (MEGA).  (Leído 16357 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hay un pequeño problema con la conexion de trafico, en cuanto se arregle volvere a subir la que funciones

Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
Hay un pequeño problema con la conexion de trafico, en cuanto se arregle volvere a subir la que funciones


Entonces no instalamos la (2121)
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Entonces no instalamos la (2121)

De momento esperar mejor.

En cuanto el maestro Dfox de con ello lo subire de nuevo.

Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Editado el post #29, resubida de la nueva version TTGO Traffic v1.17.1 Build 2121 y resuelto el problema de conexion de datos de los servicios TT

Como veis ha desaparecido la cruz X de los coches que impedia la conexion




Saludos
« Última modificación: 31/10/2017, 20:00 por JB jesus »
Registrado:
28/03/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
7
Gracias!!Amigo Jesus y al maestro Dfox, lo acabo de descargar y de instalar y funciona perfectamente sin ningun error de la conexion de trafico.gracias!!pichorra!!! como decimos los Andaluces!!jijijji!! ;) :) :D :buenpost:
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
Estoy probando la 2121 y veo que  no marca los radares fijos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Estoy probando la 2121 y veo que  no marca los radares fijos

Echa un ojo a este video a ver si te puede ayudar con una instalacion limpia y asi te puede funcionar

Saludos


« Última modificación: 03/11/2017, 16:36 por JB jesus »
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
Echa un ojo a este video a ver si te puede ayudar con una instalacion limpia y asi te puede funcionar

Saludos


Gracias rectifico hoy he vuelto a probar, y si que me ha marcado los fijos, seria que el de ayer mo estaba puesto
Registrado:
04/11/2008
Gracias:
24/2
Mensajes
19
Gracias maestro, esto es un no parar.
buenas noches, se puede saber si hay algo nuevo sobre este instalador lo puse hace tiempo con Android 8.1 y ahora al actualizar el Samsung s9+ a la versión de Android 9, cuando quiero abrir el mapa se queda pensando y la ruedecita dando vueltas pero no puedo acceder a los mapas y es por si me puedes o me podeis decir algo, muchas gracias
buenas noches, se puede saber si hay algo nuevo sobre este instalador lo puse hace tiempo con Android 8.1 y ahora al actualizar el Samsung s9+ a la versión de Android 9, cuando quiero abrir el mapa se queda pensando y la ruedecita dando vueltas pero no puedo acceder a los mapas y es por si me puedes o me podeis decir algo, muchas gracias

La última es la 1.17.10

Mira aquí
« Última modificación: 22/10/2019, 23:45 por xius27 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO