PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TT GO NAVIGATION Suscripción 12 meses gratis  (Leído 464 veces)

Tomtom GO Navigation 12 meses GRATIS.

Ahora mismo hay ACTIVA una suscripción a la app Tomtom GO Navigation GRATIS durante 12 meses.

Hay que entrar por aquí: https://www.tomtom.com/es_es/drive/go-navigation/12-Months/

Meter una suscripción al carrito...




Y aplicar este código: TOMTOMBILD2024

Con el mismo, se queda en CERO euros.

Una vez confirmada la compra, en suscripciones, se puede anular en el momento para que no pida renovación dentro de 12 meses.

Funcionando correctamente en Android.

Información gracias a Leon Theremin.
« Última modificación: 01/04/2024, 21:00 por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷ »
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/398
Mensajes
110
Creo que ya no funciona al entrar por el enlace https://www.tomtom.com/es_es/drive/g...ion/12-Months/

Esto es lo que sale :-\ tanto desde el pc como desde el tlf movil



Saludos.
Tienes toda la razón.
Al copiar el enlace de la página de traspapeló un poco...
Arreglado el enlace.

« Última modificación: 01/04/2024, 21:16 por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷ »
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/398
Mensajes
110
Muchas gracias, ahora si que funciona.

Instalado y funcionando en Android Auto.

Saludos.
Registrado:
01/10/2016
Gracias:
201/171
Mensajes
26
Creo que ya no funciona al entrar por el enlace https://www.tomtom.com/es_es/drive/g...ion/12-Months/ [nofollow]

Esto es lo que sale :-\ tanto desde el pc como desde el tlf movil



Saludos.

   
   Hola JB jesus,

   Estoy de acuerdo contigo a mi me pasaba lo mismo,

   mi problema ahora es que yo ya hice la suscrición ayer,

   y ahora al volver a abrir el enlace tendría que volver a hacer la suscrición o

   como lo puedo arreglar os agradecería si me podéis decir como resolverlo,

   gracias de todos modos y un saludo. 
   
   Hola JB jesus,

   Estoy de acuerdo contigo a mi me pasaba lo mismo,

   mi problema ahora es que yo ya hice la suscrición ayer,

   y ahora al volver a abrir el enlace tendría que volver a hacer la suscrición o

   como lo puedo arreglar os agradecería si me podéis decir como resolverlo,

   gracias de todos modos y un saludo.

Si ya hiciste la suscripción para que la vas a hacer otra vez?
« Última modificación: 01/04/2024, 22:48 por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷ »
Registrado:
01/10/2016
Gracias:
201/171
Mensajes
26
Si ya hiciste la suscripción para que la vas a hacer otra vez?

  Hola xius mi problema es que si hice la suscrición pero no me la pude instalar

  por el problema que había con el enlace que ya lo as resuelto gracias por tu tiempo.
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/398
Mensajes
110
Voy a exponer un problema al usar esta app en Android Auto.

Resulta que al introducir una ruta las indicaciones/instruciones de voz se entrecortan al final de las frases, al igual que las alertas verbales de radares de trafico.

Me gustaría saber si os pasa a alguien mas.
Ya os digo de antemano que he probado tanto las voces normales como las de ordenador, también he probado a dejar destildada varias indicaciones incluso todas y se sigue cortando la frase en las últimas palabras.
La verdad, es una faena.



Edito para añadir mas lecturas sobre el problema.

Como veis y sabréis, por defecto viene seleccionado el canal musica como salida del audio para oirlo a traves de Android Auto o por otro sistema como CarPlay para los iPhone.
La historia es que si seleccionamos el audio del canal del sistema oiremos todas las indicaciones a través del smartphone, y esto no falla, se escucha todo perfectamente y viendo en navegador en la pantalla de nuestro coche..... Esta bien, pero la verdad que me gusta mas escuchar por medio del audio del vehiculo.



A ver si alguien nos da algo de luz sobre este tema, sería de agradecer.

Saludos
« Última modificación: 05/04/2024, 19:50 por JB jesus »
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/398
Mensajes
110
Bueno, pues parece estar resuelto el problema que habia planteado.
Ésto, como casi todo en la vida, es ir probando opciones hasta ver si le damos la vuelta y funciona como debe ser.

Al lio, me voy al menu y eligo Tomtom Labs a ver que tiene dentro




A continuacion activo voces de la plataforma TTS y nos pide reiniciar la app



Y por fin en Ajustes, sonidos y avisos, pulso en voces y voila, me encuentro un monton de voces es-es-x nuevas que nunca habia visto



Eligo una de ellas, pruebo una ruta, y por fin ya no se corta la frase de indicaciones ni de avisos de trafico.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO