Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Universal TV Remote Control PRO  (Leído 711 veces)

31/12/2016, 14:00 -

Universal TV Remote Control PRO

Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1343
Mensajes
7780
Universal TV Remote Control PRO v1.0.14
Requisitos: 4.4 y versiones posteriores
Descripción general: televisor Full remoto PRO:
La aplicación se actualiza constantemente con peticiones de los usuarios y sugerencias. Siempre dude y dio la bienvenida a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.



Nuevas marcas incluyen: Bush, Haier, RCA, elemento Emerson, insignias, Kogan, Westinghouse. "Añadir a favoritos" funcionalidad incluida en la solicitud del usuario. -No Es necesario buscar televisores de la marca cada vez que utilice esta aplicación. -TV marca puede ser marcado como favorito con un solo clic. -El Usuario puede utilizar directamente la marca agregado de la lista "Mi TV" con facilidad. sugerencias de los usuarios son siempre bienvenidas y se incluyen en esta aplicación.

Televisor Full remoto PRO:

La aplicación se actualiza constantemente con peticiones de los usuarios y sugerencias. Siempre dude y dio la bienvenida a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

NOTA: Si no funciona, la amabilidad de enviarnos un correo electrónico. Le guiará a. Damos curso de la vida garantía de reembolso. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

*** Muy sencillo de utilizar ***
*** No hay conectividad necesaria ***
*** *** Soporta múltiples marcas
*** No hay molestos anuncios ***
*** "Email Us" enlace rápido está incluido en la demanda de los usuarios ***
*** Solicitud de un modelo específico a distancia del televisor ***

Descripción:

Justo antes de que uno de sus estaciones de televisión favoritos o espectáculo está a punto de comenzar, o su juego deportivo favorito está a punto de comenzar, o si desea ver las noticias y el control remoto de su televisor no está a su alcance.

Siempre es buena y fácil de usar un solo dispositivo de control remoto para controlar todo lo que los equipos electrónicos. A medida que el teléfono móvil se han convertido en una herramienta importante que la gente siempre llevan con ellos, así que tener una aplicación instalada en su dispositivo móvil que funciona como un mando a distancia del televisor le hará la vida más fácil. Esta aplicación gratuita, potente y eficiente le hará la vida fácil.

Actualmente lleva marcas: la televisión del mundo (Samsung, LG, Panasonic, Philips, Sharp y controles remoto Sony) han sido incluidos en esta solicitud. Estamos trabajando continuamente para incluir marcas máximas de televisión, y la aplicación de control remoto se actualizará en consecuencia. Si su marca no está en la lista o la aplicación a distancia del televisor no funciona con su televisor, por favor, envíanos un correo electrónico con su marca y el modelo de televisión a distancia y vamos a trabajar en hacer esta aplicación compatible con su marca de TV.

caracteristicas:

• Encendido / apagado de control.
• AV / TV.
• Silenciar / activar el sonido.
• Canal Dígitos botones.
• Índice de canales y listas.
• Control de volumen hacia arriba.
• Control de volumen hacia abajo.
• Hasta Control de canales.
• Control de Canal Abajo.
• Botón de menú con abajo hacia arriba / y controles de izquierda / derecha.
• Rojo / Verde / (teclas programables de propósito múltiple) azul / amarillo.

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO