PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: WPSApp Pro  (Leído 1047 veces)

18/02/2017, 17:10 -

WPSApp Pro

Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1697
Mensajes
8276
WPSApp Pro v1.5.9
Requisitos: 4.1 y versiones posteriores
Descripción general: WPSApp Pro es la versión de pago sin anuncios de WPSApp, se comprueba si la red es una conexión segura a través del protocolo WPS.



Este protocolo permite la conexión a una red Wi-Fi usando un número de PIN de 8 dígitos que por lo general está predefinido en el router, el problema es que el pasador de muchos routers de diferentes empresas se conoce o su conocida cómo calcularlo.

Esta aplicación hace uso de estos pines para probar la conexión y comprobar si la red es vulnerable. Implementa varios algoritmos para la generación de know pasador y algunos pines por defecto. También calcula la clave por defecto para algunos routers y te permite ver las contraseñas WiFi que haya almacenado en el dispositivo.

El uso es muy sencillo, al escanear las redes que nos rodea, aparecerá redes con una cruz roja, se trata de redes "seguros", que han desactivado el protocolo WPS y la contraseña por defecto es desconocido.

Que aparecen con un signo de interrogación han permitido el protocolo WPS, pero el pasador es desconocido, en este caso, la aplicación le permite probar los más comunes.

Por último los que tienen una marca verde son vulnerables (en principio), que tienen el protocolo WPS habilitado y el pin para conectarse a la red es conocida. También puede ser que el router ha desactivado WPS pero se sabe la contraseña, en este caso también aparecen de color verde y se puede conectar con la tecla.

Para conectar con el pasador tiene por qué ser el usuario root en menos de 5,0 versiones (Lollipop). La ventaja de ser ROOT es que si la conexión de pasador es realizada, te mostramos la contraseña de la red, si no vamos a conectar a la red pero no podemos demostrarlo. Cada función se puede activar o desactivar en función de la situación de cada terminal.

AVISO: No todas las redes son vulnerables y que la red aparece como tal, no garantiza al 100% que es, varias empresas han actualizado el firmware de sus routers para corregir el fallo.

Inténtelo en su red y si es vulnerable ... remediarlo. Desactivar WPS y cambiar la contraseña de un fuerte y personalizado.

WPSApp Pro v1.5.2
- Nuevas redes soportadas.
- Se han corregido varios errores.
- Algunas mejoras.
WPSApp Pro v1.5.5
- Nuevos pines para los routers de Askey.
- Mejor clasificación de clavijas para los routers Mitrastar.
- Algunos errores corregidos.
- Búsqueda mejorada de clientes conectados.
WPSApp Pro v1.5.6
- Nuevos pines para los routers de Askey.
- Algoritmo agregado para Arris DG860A.
- Algoritmo agregado para algunos modelos D-Link.
- Búsqueda de hosts mejorada.
- Errores resueltos.
- Mejora del código.
WPSApp Pro v1.5.9
- Añadido filtro WPS.
- Algunos errores resueltos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO