Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: AYUDA SOBRE NOKIA 5800  (Leído 1719 veces)

02/07/2009, 21:38 -

AYUDA SOBRE NOKIA 5800

Registrado:
29/07/2008
Gracias:
29/0
Mensajes
67
Hola a todos/as, llevo toda la tarde intentado poder conectar mi nokia 5800 XpressMusic al Pc y es imposible se queda siempre pillada la instalacion en la misma ventana.
Yo he instalado primero el programa que trare de fabrica NOKIA OVI SUITE y por supuesto al instalar dicho programa, tambien se instala el driver del cable USB.
Pues bien una vez instalado reinicio el pc. Despues conecto el cable USB, denominado CA-101 al PC y despues conecto al cable el movil y el pc le reconoce y empieza a decirme en una ventanita junto a la barra de herramientas en la parte derecha lo siguiente: NUEVO HARDWARE ENCONTRADO y va trabajando hasta que llega al paso siguiente: NUEVO HARDWARE ENCONTRADO, MPC Device.
Bueno `pues es aqui donde se queda pillado y ya no sigue. Lo he intentado de mil maneras posibles, cambiando el cable, cambiando de toma USB, desistalando el programa y volviendolo ha instalar, reiniciando varias veces,etc. y nada de nada que siempre se queda pillado en el mismo sitio, por lo que es imposible poder instalar la conexion del movil al pc y viceversa mediante el cable USB.
Si alguno de vosotros me puede ayudar se lo agradeceria por que de momento no puedo hacer nada en el movil a traves del pc. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO