PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Medidas del destonillador punta torx para abrir nokia 2630  (Leído 4892 veces)

Registrado:
09/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Un saludo amigos deseo saber que medida de punta torx necesito para abrir un nokia 2630 e probado con todas pero ninguna me vale,haber si es menor que la punta 01x50,os lo agradeceria mucho que me aportaseis esa informacion amigos.Sin mas espero vuestra respuesta un saludo.
Registrado:
08/05/2009
Gracias:
0/5
Mensajes
261
 aqui tienes la medida exacta:        http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/
Registrado:
09/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Peter no lo encuentro me puedes decir donde se encuentra exactamente amigo,perdon me presento soy manolo y soy de sevilla un abrazo compys.
Registrado:
08/05/2009
Gracias:
0/5
Mensajes
261
manolo, encantado de tenerte aqui.mira de lo que dices no tengo ni idea, te he mandado al posts; de presentasiones; y ahora como andaluz, que soy como tu, te digo:killo, cuando se llega a un sitio nuevo, como a un curro, una casa, un comercio, que menos que dar los buenos dias? presentarse! entramos a saco, preguntamos, y ya esta? que nos importa, quien hay aqui, a que se dedica este foro! es igual, preguntamos, y ya esta, haber si cae la respuesta! en fin, lo dicho, bienvenido. y sobre tu pregunta; SAN GOOGLE.ES
Registrado:
09/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Peter buenas tardes pues la verdad es que llevas razon pero con la prisa que me corre eso y la importancia no me veas que i siquiera me presente,disculpas haber si lo ahgo ahora dentro de un aratito una abrazo paisano xao.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO