PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no consigo instalar los juegos en mi samsung f480  (Leído 5492 veces)

Registrado:
20/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
no consigo instalar los juegos en mi samsung f48 me da error todo el rato los he instalado en jar y jad y nada alguien sbe como lo puedo hacer
gracias
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Supongo que si es .jar lo tendrias que tratar como aplicacion, instalarlo y ir a al menu de instalacion de aplicaciones, (te lo digo , copmo si fuese los nokias, que usan los .jar)
Saludos
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295

Se necesita primero:

* Samsung PC Studio 3 -> Actualizado via internet

* Un juego en formato .jar con su .jad. De no tenerlo podemos usar este programa para crear el .jad: JAD Maker. Pueden bajarlo de aqui    :D    escargar

1º - Conectan el celular en modo “PC studio”.
2º - Abren el Samsung PC Studio 3, luego “Explorador de teléfono”.
3º - En “Ordenador” buscan donde tenga alojado el juego y seleccionan el .jar y .jad, luego hacen clic en “A teléfono” y eligen la carpeta “Other files”.
4º - Una ves que copiaron los juegos cierran el programa y en el celular se dirigen a Multimedia > Otros archivos > Otros archivos.
5º - Se posan sobre el .jad del juego y tocan “Opc.”
6º - Clic en “Instalar” > Si
7º - Ya tenemos instalado nuestro juego, para poder entrar hay que ir a Menu > Multimedia > Munda java.

*despues de este tutorial, podrás instalar todos los juegos que quieras, pero al parecer como no tiene botones pues como lo juegas. Bueno eso se soluciona con presionar el boton derecho del Samsugn, el botoncito este de la cámara, aparecerán nuevas teclas virtuales en el tablero con el que podras jugar sin problema.

                                                                                                                               

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO