Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Problemas con bateria de Samsung I8260  (Leído 2313 veces)

18/10/2014, 09:28

Desconectado simonyboliva

messageicon

Problemas con bateria de Samsung I8260

« en: 18/10/2014, 09:28 »
Tengo el Samsung desde hace un par de meses y todo bien, esta semana la bateria ha empezado a durar menos antes me duraba 1 dia entero sin problemas con wifi conectado, 3g y un uso continuo. ahora tengo que cargarlo de nuevo a medio dia si no muere. Puede ser que al conectarlo al coche para cargarlo haya jodido la bateria? gacias

02/11/2014, 10:09Respuesta #1

Desconectado harley9

messageicon

Re: Problemas con bateria de Samsung I8260

« Respuesta #1 en: 02/11/2014, 10:09 »
Por experiencia que he tenido con tablets móviles y portátiles con el tema baterias te puedo decir que no son eternas y cada carga que le realices baja un porcentaje de rendimiento.

Eso si a mi mínimo me han durado en óptimas condiciones 1 año y medio o por lo menos.

En tu caso al tener menos de 2 meses tiraría sin dudarlo de la garantía y que me dieran una nueva o que directamente te cambien el móvil por otro.

un saludo.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES