PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MDC no me ofrece NC 200  (Leído 628 veces)

21/06/2021, 10:28 -

MDC no me ofrece NC 200

Registrado:
17/06/2020
Gracias:
87/44
Mensajes
95
  Muy buenas, en un tomtom truck 5000 y tras subir el navcore con mdc he tenido que quitar y resetar la unidad desde la pantalla negra con los típicos 3 toques y ahora no hay narices a que me suba el navcore al deseado, he desinstalado mdc, cambiado de pc, desactivado antivirus, firewall, de todo, pero nada (suerte que el equipo es de pruebas). Mi pregunta es la siguiente: al igual que instalamos mapas y radares en la MI con las magníficas herramientas que tenemos en el foro sería posible instalar el NC original (que lo tenemos) con ellas?
  Si no es así me toca restaurarlo con la copia original que hice en su día.
  PD. También comentaros que cuando tenía el parche y todo iba bien lo conecté (con él puesto) a MDC y me actualizó los mapas sin ningún problema, como quería hacer pruebas le compré el tráfico que tenía caducado y esta mañana tras "chatear" con tomtom he conseguido que le activen la Sim (que la tenían desactivada) y ahora funciona todo pero como he tenido que resetear el equipo y el navcore se ha quedado en el 18. Esperaré unos días alguna respuesta y si no es así le pondré la copia original que tengo y a ver que pasa. Saludos.
21/06/2021, 11:27 -

Re:MDC no me ofrece NC 200

#1
Registrado:
17/06/2020
Gracias:
87/44
Mensajes
95
  Yo quería subir al navcore 200 y parchearlo para que me indique los radares no originales que puse en la memoria interna (es lo único que me falta) pero visto que no lo he conseguido todavía, directamente he creado una sd mágica, me he ido al paso 3 del manual "Enable ADB and root" y después (aunque no sea lo lógico con el navcore que tengo) le he puesto el parche con "Copi packages" y a funcionar los radares sin errores ni nada. Ya tengo el tráfico, radares descargados con la herramienta "download_speedcam_1.7" e instalados con "Install_All_ttpkg_MI" y todo trabajando sin problemas con el mapa original descargado ayer (con el parche puesto) de MDC.
 
21/06/2021, 11:52 -

Re:MDC no me ofrece NC 200

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
¿Entiendo que tienes el navcore 18 trabajando con el parche para el 20?

Es algo que estamos comentando en gpsurl con el compañero LAMedia, él tambien ha comentado algo similar.

Consulté con algunos de los miembros de MSTMS y se ha comentado que pensaban que no es posible, aunque nadie había probado, de hecho, inicialmente se creo un parche para navcore 18 pero se desechó porque MDC lanzó el 20.

Aprovechando el tirón de tu consulta con el Sat de TT podías comentar el tema con ellos de por qué no te sube el navcore a 20 tras el recovery.
Naturalmente no le digas nada del parche, ellos no pueden saber si lo tienes o no.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO