PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Start 50 nav4 no reinicia  (Leído 666 veces)

30/11/2022, 13:42 -

Start 50 nav4 no reinicia

Registrado:
06/04/2019
Gracias:
60/6
Mensajes
71
Buenas tardes,
he conseguido un start50 nav4 serie VJ el cual no arranca. Al iniciarlo no pasa de la pantalla con el nombre de la marca y los tambores por ello no pongo los demás datos porque carezco de ellos.

He seguido el proceso del maestro Simba "El dispositivo de navegación
no se inicia o aparece una cruz roja" sin resultado positivo.

Me comentó el antiguo dueño que lo había intentado actualizar con el MDC y se le bloqueó.

Alguien me puede ayudar?
Si queréis lo abrimos.
30/11/2022, 22:50 -

Re:Start 50 nav4 no reinicia

#1
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
110/195
Mensajes
140
pregunto;
si mantienes presionado el boton de arranque llega hasta pantalla negra con letras blancas?
si es así presionar el boton de arranque 3 veces seguidas para entrar en modo recuperacion  y conectas MyDrive connect y ver si te lo restaura.
si así de forma oficial no se soluciona seria usar el metodo de parchear de Team MSTMS, lo primero seria crear una sdmagic despues copia de seguridad ver si te salen las particiones, OJO recuerda copia de seguridad cada dispositivo contiene archivos unicos para cada dispositivo.
https://www.forokeys.com/foro/manuales-923/parchear-dispositivos-nav4/
saludos
01/12/2022, 12:03 -

Re:Start 50 nav4 no reinicia

#2
Registrado:
06/04/2019
Gracias:
60/6
Mensajes
71
pregunto;
si mantienes presionado el boton de arranque llega hasta pantalla negra con letras blancas?
si es así presionar el boton de arranque 3 veces seguidas para entrar en modo recuperacion  y conectas MyDrive connect y ver si te lo restaura.
si así de forma oficial no se soluciona seria usar el metodo de parchear de Team MSTMS, lo primero seria crear una sdmagic despues copia de seguridad ver si te salen las particiones, OJO recuerda copia de seguridad cada dispositivo contiene archivos unicos para cada dispositivo.
https://www.forokeys.com/foro/manuales-923/parchear-dispositivos-nav4/
saludos

Buenas, teniendo apretado el botón de encendido no llego a la pantalla negra de las letras blancas.
Así que estamos en el segundo caso.
Lo voy a estudiar. Muchas gracias.
01/12/2022, 12:17 -

Re:Start 50 nav4 no reinicia

#3
Registrado:
06/04/2019
Gracias:
60/6
Mensajes
71
Vale, el primer problema que ya encuentro es que no sé que navcore tengo si el 20 o el 21 porque no puedo encenderlo y mirarlo. Además tampoco conecta a MDC para actualizarlo si fuera preciso.

Lo que si tengo es parte de la referencia del bicho
VJ5344k06484

Al leer el manual entiendo que una vez creada la SDMagic e introducida en el bicho éste se va a encender (cosa que ahora no hace) y voy a poder entrar en el modo recovery. Esto es así?

Insisto una vez más que el bicho al intentar encenderlo no pasa de los tambores.
02/12/2022, 23:36 -

Re:Start 50 nav4 no reinicia

#4
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
110/195
Mensajes
140
intenta como comentas, pero si no llegas a la pantalla negra con letras blancas no se si lo reconocerá, ten abierto mi PC para ver si aparen mas discos.
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO