PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Opinion  (Leído 657 veces)

25/04/2021, 14:18 -

Opinion

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73804
Mensajes
11369
Estoy barajando la posibilidad de modificar como señalamos los mapas a seleccionar.

Hasta ahora disponemos de una tabla de compatibilidad en la que señalamos por colores los números de mapas a buscar y en la misma tabla señalamos otras indicaciones como el código para la descarga del mapa en TTActivator (high-level-u, nav3, high-level-c-automotive, arm9-mnt, etc...), las características del mapa (asr, cspeech, IQroutes, etc...).

Basándome en esas indicaciones por colores planteo lo siguiente:


De esta manera el cuadro de arriba del listado (en el spoiler) señala el color del mapa y el código de descarga en TTActivator, la lista indica el numero del mapa y su tamaño, el cuadro de abajo define las características relatando una breve explicación de cada una.

¿Que conseguimos con esto?
Sabiendo el color que buscamos vemos a simple vista el numero del mapa, si existe la cobertura que buscamos y el tamaño del mapa que vamos a descargar todo de un vistazo.

La mayoría de usuarios según creo lo único que les importa es el mapa en cuestión y su tamaño.

Poniendo un ejemplo quiero saber que mapas hay disponibles para Rider nav4, se que los mapas para este dispositivo son los señalados con el color azul, reviso el listado y obtengo que los mapas azules son solo 45.

¿Qué opinais es mas claro el sistema indicado en el spoiler?

Nota: Para los mas observadores verán que he modificado los colores que inicialmente asigne porque al publicar estas listas colores como el amarillo no es muy visible, ya queda bastante poco visible el rosa del camper pero ese caso son pocos y muy espeficos.
« Última modificación: 25/04/2021, 20:31 por Orni »
25/04/2021, 21:48 -

Re:Opinion

#1
Hola, en mi opinión está muy bien separar los mapas por colores.
Es más rápido buscar un mapa y así ver si hay posibilidad de activarlo.
Y la elección de colores también me parecen acertados.
Un poco más de trabajo, pero tú disfrutas...
Un saludo.:brow3lc5:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO