PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Battlefield 3 pc  (Leído 6806 veces)

28/10/2011, 16:23 -

Problema con Battlefield 3 pc

Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
60
Hola amigos, resulta que acabo de comprar este juego y ayer me daba problemas con la activación y hoy por la mañana me deja entrar en la página de inicio del juego, pero no tiene sonido ni hace nada, pinche donde pinche e incluso no me deja guardar el idioma a español (porque me sale en ingles). Me acabo de gastar con los gastos de envio 48 euros para esto, por favor a ver si alguien me ayuda, porque estos de EA no me cojen el teléfono y ya les envie dos correos pero aún no me han contestado.Gracias. >   :(  
28/10/2011, 18:44 -

Re: Problema con Battlefield 3 pc

#1
Registrado:
26/08/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
344
mira a ver si es de alguna actualizacion o tambien puedes volverlo a instalar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO