Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Acer p610  (Leído 14763 veces)

25/05/2009, 21:48

Desconectado PVC

  • El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 1571
  • Mensajes: 964
messageicon

Acer p610

« en: 25/05/2009, 21:48 »
He conseguido este manual, y lo he actualizado , y restaurado los enlaces para que pongais al dia este GPS.

DESBLOQUEO REMOTO ACER P610

Nos descargamos el .rar que contiene el programa de desbloqueo: lo encontrareis en la siguiente dirección:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Lo descomprimimos y vemos que dentro hay un fichero que se llama desbloqueo.bat (ese es el que usaremos).

Enchufamos el gps al ordenador y lo encendemos (lo reconocera el activesync) y ahora es cuando ejecutamos el desbloqueo.bat que dije más arriba.

Tras unos instantes hacemos soft reset y listo, el P610 estará desbloqueado y veremos el escritorio del windows!

ACTUALIZACIÓN DE DESBLOQUEO (Importante)


Ante la actualización de software en los terminales P610 que se están vendiendo o reparando por parte de Acer a la versión 1.0.63.047 y superiores, hay que realizar una serie de pasos diferentes para lograr desbloquear el terminal (válido también para el resto de firmwares). Son lo siguientes:

1) Conectamos el GPS al ordenador con el cable USB y el ActiveSync.
2) Hacemos una copia del fichero welcome.exe, que está en la carpeta /windows del Acer, en el ordenador, por si acaso.
3) Creamos un fichero vacío (0 bytes), por ejemplo con un editor de texto, de nombre welcome.exe y lo copiamos encima del que está en la carpeta /windows del Acer.
4) Hacemos un soft reset, el GPS se quedará con la pantalla negra al arrancar.
5) Utilizando el editor de registro (No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate ) modificamos la entrada [HKEY_LOCAL_MACHINE\init] con el valor "Launch55"="explorer.exe"
6) Nuevo soft reset y ya aparece la pantalla de Windows. 

2) INSTALAR TOMTOM EN ACER P610

Teneis que tener el tomtom No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate. Lo unico que hace falta para que no se cuelgue al tocar la pantalla es que en las propiedades de la barra de inicio del windows tengas marcadas las 3 casillas (con las 2 primeras es suficiente), asi la barra se minimizara pero siempre se podra acceder a ella pulsando sobre la linea gris que vereis en la base de la pantalla.

Asi nunca se cuelga, eso si, como en las propiedades de la barra de inicio no este marcado "always on top", al tocar la pantalla dará error.

Para que os reconozca los mapas debeis de modificar el registro, yo lo hice con el programa regedit (vale también el smartione + activesync) y teneis que modificar lo siguiente:
LMachine\Software\System\Explorer\Shell Folders\

Ahi se modifica el elemento "\My Documents" a "\SDMMC\My Documents"

Con eso y con todos los mapas dentro de la tarjeta en el directorio "my documents" (lo creais y los meteis ahi) ya los reconoce el tomtom (NOTA: El enlace es un .rar sin contraseña para descomprimirlo y ya trae los radares incluidos dentro)

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate



NOTA: si una vez que habeis modificado el registro para que el tomtom reconozca los mapas teneis que hacer un soft reset, sacar ANTES la tarjeta, ya que al arrancar de nuevo el windows creara una carpeta que se llamara SDMMC, la borrais con el explorador y despues meteis la tarjeta.

Ya teneis el tomtom funcionando perfectamente en el P610! Luego podeis meter los radares, dpi y demás dentro de la carpeta del mapa que vayais a usar en "my documents".

No se el autor pero hay que agradecerselo


 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES