PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Acer V200 desbloquear  (Leído 1075 veces)

20/11/2021, 15:17 -

Acer V200 desbloquear

Registrado:
20/11/2021
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Necesito vuestra ayuda, tengo un Acer V200 que tiene una SD de 512 MB vacía, y me gastaría desbloquearlo, ya que no tengo la información que tenia la SD y se me bloquea al iniciarlo, tiene instalado Windows Core 5.0, antes tenia WolfNCU y funcionaba pero intente actualizar los mapas y me cargue el desbloqueo, alguien me podría ayudar? Dentro de la caja del aparato venia una hoja escrita a Word en la que ponía que el desbloqueador lo tenia un tal funcy2 y he revisado en muchos foros y he descubierto que es uno de los admins de este foro, pero tiene el desbloqueador del Acer D100 y no me sirve, también he leído que también se puede descargar por ElChispa, pero no tengo mucha idea.

Ayuddaaaaaaa
20/11/2021, 20:33 -

Re:Acer V200 desbloquear

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Bueno  con una tarjeta de 512MB no vas a poder meter mucha cosa ya el menú solo pesa 60MB, Yo te recomiendo una SD de 2GB
 aunque es lo mas Ligth que se puede crear, además fácil y sencillo, solo hay que descargar el paquete, descomprimir en el PC
copiar todo el contenido de la carpeta Acer-200, ( solo el contenido, no la carpeta), y pegar en la raíz de la SD.






No  incluyo los navegadores en este paquete, pero los tenemos en el foro, esta preparado para usar
3 navegadores, IGO8+AutoMapa+TOMTOM,

Tener en cuenta que la tarjeta de memoria es llamada SDMMC por el Acer-200, al incluir los navegadores
procurar si fuese necesario de modificar la ruta hacia vuestra aplicación.

Ruta para descargar el TomTom: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/
la carpeta se llamara: TOMTOM, y el ejecutable: TomTom Navigator.exe

Ruta para descargar el AutoMapa: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/automapa-6-24-mapas-1712/

Ruta para descargar Igo8: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/igo8-multiresolucion/
la carpeta se llamara: iGO8, y el ejecutable: iGO8.exe

20/11/2021, 21:19 -

Re:Acer V200 desbloquear

#2
Registrado:
20/11/2021
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Muchisimas gracias funcy eres un crack
23/11/2021, 20:22 -

Re:Acer V200 desbloquear

#3
Registrado:
20/11/2021
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Tengo un problema, sigo tus instrucciones pero me sigue apareciendo "Por favor, inserte primero el mapa de Tarjeta SD", necesito un desbloqueador, el Acerautorun esta puesto en el Navigator 3D.exe y no me carga.
Muchas gracias
23/11/2021, 23:18 -

Re:Acer V200 desbloquear

#4
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Tengo un problema, sigo tus instrucciones pero me sigue apareciendo "Por favor, inserte primero el mapa de Tarjeta SD", necesito un desbloqueador, el Acerautorun esta puesto en el Navigator 3D.exe y no me carga.
Muchas gracias

No el autorun tiene que poner:  open=NavigatorSD.exe, si no pone eso modifícalo tal y como lo he puesto en rojo,
el Naviggator 3D.exe no es mio, no se donde lo has sacado, en la copia del meu que te he pasado pone como yo lo pongo.

Recuerda que tienes que añadir la carpeta de cualquier navegador que esta en el Menu. 
24/11/2021, 16:04 -

Re:Acer V200 desbloquear

#5
Registrado:
20/11/2021
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Al final puse que al iniciarse empezara en el explorador y desde ahi ya pongo el navigatorSD.exe, me habia equivocado puse 3D en vez de SD.

Un saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO