PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda  (Leído 2706 veces)

29/08/2008, 10:24 -

ayuda

Registrado:
01/02/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
9
bueno ante todo quiero dar las gracias a este foro y en realidad no se si me e presentado pues ya hace tiempo que me registre pero por si no lo e echo pues me presento al foro.
amigos lo que necesito saver de ustedes si alguien me puede decir como sepuede aztulizar el gps eazy yakumo pues no encuentro los mapas para aztulizar gracias a todos
29/08/2008, 11:05 -

Re: ayuda

#1
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Como ya te dije en tu ultimo post:

buena noticia pero la gente se pregunta para cuando tendremos luz de nuevo
Y por aqui nos preguntamos , como es que no te has presentado, estamos ansiosos de invitarte al bar.
http://www.forokeys.com/foro/index.php?board=2.0
Saludos

Las presentaciones son en:http://www.forokeys.com/foro/index.php?board=2.0
Y seguro que seras bien recibido, mientras te presentas voy a mirar ese gps, pero de principio lo veo dificil, ni siquiera me suena, pero por ayudar que no quede.
Saludos
29/08/2008, 17:51 -

Re: ayuda

#2
Registrado:
01/02/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
9
gracias compi lo unico que puedo decir es que el gps es aleman y la marca es eazy yakumo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO