PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion Mapa Navigon (No aparece el mapa en la lista )  (Leído 3921 veces)

Registrado:
25/10/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
25
Hola,tengo el navigon 6 en una PNA Acer y siempre he actualizado los mapas,cambiando el spain.map por el nuevo.Pero al cambiar los últimos se me abre el navigon y no me aparece el mapa sustituido en la lista,con lo que tengo que cancelar y cerrar. a ver si alguien sabe porque no me aparece el mapa y me ayuda.
Pd y si alguien fuera tan amable de decir donde va cada archivo de cada actualizacion,ya seria bordarlo


Gracias de antemano
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Ya no hay mapas para Navigon MN6.x hace muchos años, se no me equivoco, los ultimos mapas son de 2012.
Solo hay mapas actualizables para MN7 y MN8, doy por seguro que te has metido eses mapas, por eso no te funciona.
Puedes cambiar de navegador, tienes el igo, el tomtom, el automapa o el navigon MN7, pero ya mismo se acaba las actualizaciones para navigon MN7 y MN8. La ultima actualizacion de mapas para MN7 y MN8 sale al final de este año y luego no hay garantias de continuación de actualizaciones para navigon, para navigon android lo mismo, ya veremos lo que pasa con navigon, pero no tiene buena pinta.

Edito: No sé cual es tu modelo Acer, pero para funcionar con MN6, puede que tenga WinCE 4.2,  MN6.5 tambien funciona en WinCE 5.0.
Pues se tiene WinCE 4.2, el Navigon MN7 y MN8 no funciona en winCE 4.2 y el AutoMapa ya no tiene suporte para WinCE 4.2, te queda iGO o TomTom.
« Última modificación: 24/06/2019, 03:03 por PADA II »
Registrado:
25/10/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
25
Ya no hay mapas para Navigon MN6.x hace muchos años, se no me equivoco, los ultimos mapas son de 2012.
Solo hay mapas actualizables para MN7 y MN8, doy por seguro que te has metido eses mapas, por eso no te funciona.
Puedes cambiar de navegador, tienes el igo, el tomtom, el automapa o el navigon MN7, pero ya mismo se acaba las actualizaciones para navigon MN7 y MN8. La ultima actualizacion de mapas para MN7 y MN8 sale al final de este año y luego no hay garantias de continuación de actualizaciones para navigon, para navigon android lo mismo, ya veremos lo que pasa con navigon, pero no tiene buena pinta.

Edito: No sé cual es tu modelo Acer, pero para funcionar con MN6, puede que tenga WinCE 4.2,  MN6.5 tambien funciona en WinCE 5.0.
Pues se tiene WinCE 4.2, el Navigon MN7 y MN8 no funciona en winCE 4.2 y el AutoMapa ya no tiene suporte para WinCE 4.2, te queda iGO o TomTom.

hola y gracias por contestar,despues de ver la pregunta me di cuenta de que se quedaba corta.
Mi acer es una p610 y funciona en Wince 5.
He tenido los EU Q1 2017 funcionando hasta ayer..
En su dia meti en mn7 y iba muy torpe,supongo por la escasez de memoria.
En la misma PNA tengo ya el IGO y el TOMTOM..
Es que el navigon me gusta,aunque nunca he conseguido meter mas radares,y mira que lo he intentado.
Me imagino que la incompatibilidad con los mapas ha sido reciente.
Gracias por la respuesta
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Primero post:
Citar
Hola,tengo el navigon 6...

Segundo post:
Citar
He tenido los EU Q1 2017 funcionando hasta ayer..
Al final tienes MN6 o MN7?

Se te ha funcionado hasta ayer, es porque tienes el MN7.

Para MN7 y MN8 hay mapas, este año solo ha salido una actualizacon, en deciembre de 2018 y se llaman Q2 2019.
A mi también me gusta el Navigon, de hecho, tengo el 70 Plus y hasta 2018, actualizaba 4 veces al año, pues este año ya tengo los mapas actualizados con el Q2 2019, funciona sin problemas con los radares fijos originales de navigon y sin ningun problema.
MN6.x, MN7.xx y MN8.xx consumen muchos recursos de memoria, es un navegador muy pesado, en mi 70 plus me pasa lo mismo, pero va muy bien.

Citar
Pd y si alguien fuera tan amable de decir donde va cada archivo de cada actualizacion,ya seria bordarlo
Esto va por versiones, MN7 y MN8 cambian de archivos en la carpeta "MAP".
Dime la version del MN7 para mirar los archivos que tienes que meter en la carpeta "MAP".
Puedes encontrar la version del Navigon, en el archivo "version.old" o "version.xml" en la carpeta NAVIGON.
Navigon es especial para actualizar, no puedes mesclar ciertos archivos en la carpeta "MAP", en las demás carpetas puedes meter y trastear lo que tu quieras, pero la carpeta "MAP", solo hay que reemplazar los archivos que contiene/contenia.




Editado:
Nunca he nesecitado de mas radares, pero se quieres adicionar mas radares, lo podemos intentar, por cierto, te dejo los mapas Q2 2019:
« Última modificación: 24/06/2019, 21:16 por PADA II »
Registrado:
25/10/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
25
Primero post:
Segundo post:Al final tienes MN6 o MN7?

Se te ha funcionado hasta ayer, es porque tienes el MN7.

Para MN7 y MN8 hay mapas, este año solo ha salido una actualizacon, en deciembre de 2018 y se llaman Q2 2019.
A mi también me gusta el Navigon, de hecho, tengo el 70 Plus y hasta 2018, actualizaba 4 veces al año, pues este año ya tengo los mapas actualizados con el Q2 2019, funciona sin problemas con los radares fijos originales de navigon y sin ningun problema.


config>
    <software>
        <version>7.0.5</version>
        <brand>NAVIGON_EU</brand>
        <platform>2110max</platform>
        <id>00904700BDCB34323139161602060801</id>
        <gts>34|40|8|12|7|108|2|224</gts>
    </software>
    <content>
        <ovm>
            <name>RealityView &#x00A9; ZENRIN EUROPE GmbH 2008</name>
            <version>1.0.0</version>
        </ovm>
        <ovm>
            <name>PoiWarner</name>
            <version>2.8.2</version>
        </ovm>
    </content>
</config>



gracias

Navigon es especial para actualizar, no puedes mesclar ciertos archivos en la carpeta "MAP", en las demás carpetas puedes meter y trastear lo que tu quieras, pero la carpeta "MAP", solo hay que reemplazar los archivos que contiene/contenia.
Esto va por versiones, MN7 y MN8 cambian de archivos en la carpeta "MAP".
Dime la version del MN7 para mirar los archivos que tienes que meter en la carpeta "MAP".
Puedes encontrar la version del Navigon, en el archivo "version.old" o "version.xml" en la carpeta NAVIGON.

MN7 y MN8 consume muchos recursos de memoria, es una app muy pesada, en mi 70 plus me pasa lo mismo, pero va muy bien.



Editado:
Nunca he nesecitado de mas radares, pero se quieres adicionar mas radares, lo podemos intentar, por cierto, te dejo los mapas Q2 2019:
Registrado:
25/10/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
25
Primero post:
Segundo post:Al final tienes MN6 o MN7?

Se te ha funcionado hasta ayer, es porque tienes el MN7.

Para MN7 y MN8 hay mapas, este año solo ha salido una actualizacon, en deciembre de 2018 y se llaman Q2 2019.
A mi también me gusta el Navigon, de hecho, tengo el 70 Plus y hasta 2018, actualizaba 4 veces al año, pues este año ya tengo los mapas actualizados con el Q2 2019, funciona sin problemas con los radares fijos originales de navigon y sin ningun problema.

Navigon es especial para actualizar, no puedes mesclar ciertos archivos en la carpeta "MAP", en las demás carpetas puedes meter y trastear lo que tu quieras, pero la carpeta "MAP", solo hay que reemplazar los archivos que contiene/contenia.
Esto va por versiones, MN7 y MN8 cambian de archivos en la carpeta "MAP".
Dime la version del MN7 para mirar los archivos que tienes que meter en la carpeta "MAP".
Puedes encontrar la version del Navigon, en el archivo "version.old" o "version.xml" en la carpeta NAVIGON.

MN7 y MN8 consume muchos recursos de memoria, es una app muy pesada, en mi 70 plus me pasa lo mismo, pero va muy bien.



Editado:
Nunca he nesecitado de mas radares, pero se quieres adicionar mas radares, lo podemos intentar, por cierto, te dejo los mapas Q2 2019:


no me abre el enlace del magnetic link..o al menos no se hacerlo..tengo el utorrent
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Para el Magnet link:


Estoy trabajando en el tuyo, me acabo de enterar de archivos, que nunca he visto en MN7 con la extensin "PSF":

Ya no hay este tipo de archivos para actualizacion y los POI con la éxtensón POM, tan poco.
Te voy a preparar dos packs para que pruebes, pero no sé se funcionará, por estos 2 extenciones diferentes, me refiero a PSF que va en la carpeta MAP y las extensiones POM que vá en la carpeta POI, estoy hablando del MN7.0.5 que ha sido la primera o la segunda versión de MN7, esta version ya es muy antigua.
Posiblemente tendrás que cambiar de MN7, tengo por aqui algunas versiones que funcionan bien en gps liberados.
De toda formas, voy a estudiar y preparar los dos packs para que pruebes.

En todos los MN7 que conosco, dentro de carpeta MAP solo vá las extensiones MAP y NFS y en la carpeta POI, las NFS.
« Última modificación: 24/06/2019, 20:25 por PADA II »
Registrado:
25/10/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
25
Para el Magnet link:
https://www.youtube.com/watch?v=nBcFy7Lcw4Y [nofollow]

Estoy trabajando en el tuyo, me acabo de enterar de archivos, que nunca he visto en MN7 con la extensin "PSF":

Ya no hay este tipo de archivos para actualizacion y los POI con la éxtensón POM, tan poco.
Te voy a preparar dos packs para que pruebes, pero no sé se funcionará, por estos 2 extenciones diferentes, me refiero a PSF que va en la carpeta MAP y las extensiones POM que vá en la carpeta POI, estoy hablando del MN7.0.5 que ha sido la primera o la segunda versión de MN7, esta version ya es muy antigua.
Posiblemente tendrás que cambiar de MN7, tengo por aqui algunas versiones que funcionan bien en gps liberados.
De toda formas, voy a estudiar y preparar los dos packs para que pruebes.

En todos los MN7 que conosco, dentro de carpeta MAP solo vá las extensiones MAP y NFS y en la carpeta POI, las NFS.

Algo asi es,te paso la carpeta map cuando el con el contenido que habia en ella funcionaba..
por cierto ya tenia configurado el metodo del torrent y he probado otro magnetic link y funciona,pero el tuyo pincho y no me sale
Si me pides alguna cosa mas te lo paso
« Última modificación: 24/06/2019, 20:44 por pepin »
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Me ha costado un poco, porque ya NO tenia MN7.0.5 en mis baules, al final, te he preparado 3 packs, te explico:

En cada pack(en los 3), tienes que adicionar tu archivo "CoreConfig.ini" en la carpeta map:


En los tres packs, tienes la carpeta "map", solo tienes que quitar la carpeta "map" que tienes en tu gps y meter la que te dejo en cada pack, prueba uno de cada vez :D .

En  el primero pack, te deberia funcionar sin ningun problema, solo le meti los mapas, por eso los demas archivos no estan actualizados, solo los mapas:

En lo segundo pack, tienes todos los archivos(aparte del "Advisor.nfs") actualizados y he convertido "Brunnel" y "RealityView" en PSF, bueno, no sé se funcionará, tu me dirás:

En el tercero, tienes todos los archivos(aparte del "Advisor.nfs") actualizados, pero no he convertido los archivos "Brunnel" y "RealityView", son originales de navigon, pero como he dicho antes y repito, tu versión es la primera o la segunda versión de MN7 y las extensiones PSF es novedad para mi, posiblemente, no funcionará, ya que tu MN7.0.5 no soporta "Brunnel" y "RealityView" en NFS:


Magnet link arreglado.
No te olvides de adicionar tu "CoreConfig.ini" en la carpeta map.
Salu2

El enlace de magnet link, ya está arreglado.
No te olvides de adicionar tu archivo "CoreConfig.ini"
« Última modificación: 25/06/2019, 01:55 por PADA II »
Registrado:
25/10/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
25
Me ha costado un poco, porque ya NO tenia MN7.0.5 en mis baules, al final, te he preparado 3 packs, te explico:

En cada pack(en los 3), tienes que adicionar tu archivo "CoreConfig.ini" en la carpeta map:


En los tres packs, tienes la carpeta "map", solo tienes que quitar la carpeta "map" que tienes en tu gps y meter la que te dejo en cada pack, prueba uno de cada vez :D .

En  el primero pack, te deberia funcionar sin ningun problema, solo le meti los mapas, por eso los demas archivos no estan actualizados, solo los mapas:

En lo segundo pack, tienes todos los archivos(aparte del "Advisor.nfs") actualizados y he convertido "Brunnel" y "RealityView" en PSF, bueno, no sé se funcionará, tu me dirás:

En el tercero, tienes todos los archivos(aparte del "Advisor.nfs") actualizados, pero no he convertido los archivos "Brunnel" y "RealityView", son originales de navigon, pero como he dicho antes y repito, tu versión es la primera o la segunda versión de MN7 y las extensiones PSF es novedad para mi, posiblemente, no funcionará, ya que tu MN7.0.5 no soporta "Brunnel" y "RealityView" en NFS:


Magnet link arreglado.
No te olvides de adicionar tu "CoreConfig.ini" en la carpeta map.
Salu2

El enlace de magnet link, ya está arreglado.
No te olvides de adicionar tu archivo "CoreConfig.ini"

Joder tio...vaya despliegue,ya te cuento como me va

gracias crack
Registrado:
25/10/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
25
Te comento como ha ido la jugada ;
instalo el pack1;
pego el coreconfig original
No me abre el navegador
vuelvo a instalar la original map
lo pruebo y funciona,no me acaba de pillar los satelites,cosa que creo que antes pasaba (ya me diras donde se configura el GPS ya que en la misma PNa el TOMTOM si que va)


pd.he visto en l core config unos baudios y unos puertos que no coinciden con el mio

dejo el original y solo sustituyo el spain.map
Lo pruebo ahora pero no me aparece el mapa

Pruebo el pack 2
Pasa exactamente lo mismo

Lo mismo que con el 3..sigo haciendo pruebas y edito mas tarde


edit

..no te quiero molestar mas (Bastante ya has hecho)
Si que es cierto que no estaría mal,que foreros a los que les va bien un navegador,colgaran este completo..es decir un backup de los mismos,para solo copiar  pegar,o a lo mejor con minimos retoques.
Eso si quitando los datos personales...
Creo que seria una buena idea,a veces soluciona muchas cosas

saludos

« Última modificación: 26/06/2019, 00:03 por pepin »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO