PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizando mapas Igo en radio ihnavi excelent 200  (Leído 5491 veces)

Registrado:
12/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Mi radio android trae los mapas de 2013.
Así que me descargue los de Iberia q2 2018 y la carpeta de licencias.
Metí los 3 archivos que venían en la carpeta de licencias en la correspondiente de mi radio.
Después elimine los de Iberia 2013 de mi radio y copie los de 2018 en la carpeta map.
Y por último hice lo mismo con los pois.
Al arrancar el igo sale el icono del coche pero no sale ninguna carretera ni nada (mapa en blanco).
Que he hecho mal?
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Mi radio android trae los mapas de 2013.
Así que me descargue los de Iberia q2 2018 y la carpeta de licencias.
Metí los 3 archivos que venían en la carpeta de licencias en la correspondiente de mi radio.
Después elimine los de Iberia 2013 de mi radio y copie los de 2018 en la carpeta map.
Y por último hice lo mismo con los pois.
Al arrancar el igo sale el icono del coche pero no sale ninguna carretera ni nada (mapa en blanco).
Que he hecho mal?

Nada, posiblemente haya error en los archivos de mapa, en parte por mi culpa.
Intenta pedirlos de nuevo mañana y debe resolverse el problema.
Perdon por las molestias
Registrado:
12/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Muchas gracias por responderme. Probare a descargarme los de Europa a ver si no me dan problema.
Si no vas a salir de España, pon el Iberia, es más ligero y ocupa menos.

Mira tu buzón con los nuevos enlaces que pediste.
Registrado:
12/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Los nuevos mapas me han funcionado perfectamente.
Lo único es que al borrar los poi antiguos que tenia y poner los nuevos, no me reconocía ninguno.
He tenido que dejar los mapas de Iberia 2018 q2 con los pdi que tenia antiguos de 2012.
Sabéis a qué se puede deber que no me reconozca los pdi de 2018?
Muchas gracias. Sois unos cracks
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
15
hola,antes de nada no se si es el lugar adecuado para esta informacion de actualizar los mapas para el igo 8,de europa,
saludos
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16697
Mensajes
4854
hola,antes de nada no se si es el lugar adecuado para esta informacion de actualizar los mapas para el igo 8,de europa,
saludos
Mira en la seccion actualizaciones

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO