QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar Igo pantalla coche s160  (Leído 3655 veces)

8/0
hola buenas tardes a todos.escribo para pediros ayuda aunque se que este tema se ha tratado ya.
Llevo unos días tratando de actualizar el gps de mi pantalla s160 y por mas que he leído otros post en esta pagina no logra funcionarme.
lo primero que hice fue toda la carpeta que estaba en la memoria interna de la radio pasarla a una micro sd y la guarde como copia de seguridad en el ordenador. comprobé que efectivamente al no haber actualizado nunca y estar lo que venia de casa los mapas eran de 2013.
me puse a bajarme de aqui los mapas de Europa y sustituí la carpeta mapa por completo y en la carpeta license agregue los dos a los que ya habia..pues bien he metido la tarjeta en la ranura para gps que lleva la radio y al iniciar el navegador me parpadea la pantalla muy frecuentemente diria que cada segundo o dos segundos.
he probado a instalar la ultima versión en android y cuando se inica no reconoce los mapas de la tarjeta.he probado a buscar la carpeta para meterlas en la carpeta y no la encuentro en la memoria de la radio..una cosa muy rara..gracias de antemano por vuestra ayuda
13/04/2020, 19:03 -

Re:Actualizar Igo pantalla coche s160

515/18818
Creo que te has echo un lio al querer actualizar sin saber como ni donde se hace la instalacion, nunca se tiene que borrar nada
para poner otra cosa si no sabemos que es justo lo que hemos quitado pero mas nuevo.
En la carpeta MAP, solo van los archivos que componen el mapa y sus extras, nada de supcarpeta, solo archivos.
En la carpeta BUILDING van los archivos 3DL+3DC que son los ediificios y monumentos, nada de supcarpetas solo archivos.
En la carpeta POI, solo van los archivos poi del pais que hayas puesto como mapa, nada de supcarpetas solo archivos.
Y como esos archivos los restantes de la descarga si tu version los tiene de fabrica solo es cambiar uno por otro, solo archivos.

Mira en este enlace que te dejo la extructura del PRIMO dependiendo de la version puede variar, y debajo los archivos de actualizacion
el nombre de la extension del archivo,  para que sirve ese archivo, y la ruta donde va metido.

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/msg3821759/#msg3821759
13/04/2020, 19:49 -

8/0
no me he explicado bien, lo que he hecho no es meter en la carpeta map otra subcarpeta. he borrado los archivos de los paises de Europa que tenia que eran de la versión 2013 y los he sustituido por los del 2019 que me descargue de aqui.
con la carpeta licenses no he borrado nada, solo he añadido los dos archivos que me he descargado de la carpeta license.
lo que pasa que me hace eso me parpadea cada segundo la pantalla.muchas gracias 
13/04/2020, 19:56 -

515/18818
Mandame unas capturas del contenido de la carpeta Content+carpeta Map+carpeta POI+ haces fotos de esas 3 carpetas y las subes
aqui en este hilo, a ver si encontramos algo anormal, porque por el simple echo de cambiar los mapas no es el problema que tienes
si fuese asi todos los que han probado esos mapas tendria el mismo error, no crees?
13/04/2020, 20:03 -

8/0
claro si algo tiene que haber.voy hacer una instalación  limpia de nuevo de todo por si se ha liado algun  archivo.
la carpeta phoneme originalmente no tiene archivos pero la que me descargue si que los tiene.es necesaria meterla ?
13/04/2020, 20:22 -

515/18818
claro si algo tiene que haber.voy hacer una instalación  limpia de nuevo de todo por si se ha liado algun  archivo.
la carpeta phoneme originalmente no tiene archivos pero la que me descargue si que los tiene.es necesaria meterla ?

Los archivos Phoneme son correcciones de voz para la ruta, hay muchas versiones que no las usan en Android, solo en WinCe-Mobile
13/04/2020, 21:38 -

8/0
lo he vuelto hacer y me pasa lo mismo.me parpadea la pantalla cada dos segundos.puede tener que ver la versión de android y por lo tanto la version de igo?no se como de pueden poner las capturas
13/04/2020, 23:25 -

515/18818
lo he vuelto hacer y me pasa lo mismo.me parpadea la pantalla cada dos segundos.puede tener que ver la versión de android y por lo tanto la version de igo?no se como de pueden poner las capturas

En este hilo tienes el tutorial de como hacer las capturas y subirlas al foro:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/captura-imagenes-en-tu-pc-y-ponerlas-en-el-foro/

En este otro hilo esta la forma de averiguar que version de Pograma Primo ò IGO tienes instalado:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/conocer-la-version-del-ejecutable/

Importante saber que version tienes instalada, por si tenemos alguna parecida pero crakeada en el foro.
14/04/2020, 10:54 -

8/0
Buenos días. te adjunto imágenes de todo. muchas gracias

« Última modificación: 14/04/2020, 12:56 por funcy2 »
14/04/2020, 13:05 -

515/18818
Bueno por las imagenes no veo ningun detalle que te pueda dar error en el programa, lo unico que me sigue dando dudda es la
version del ejecutable del IGO, es posible que sea original y no esté crakeado, es uno de los problemas para poner mapas del foro.
habria que poner una version igual o parecida pero crakeada.
Otra cosa es, cual es el motivo de tener metidos todos los mapas de Europa, con los archivos extra y Truck, acaso eres profesional
del volante, (Camionero - chofer de Autobus), si no es asi te sobran mas de la mitad de archivos de los que has puesto.
Si me confirmas si eres profesional o no, y que paises sueles visitar, te diré todo lo que te sobra de las carpetas de actualizacion.
Igual al despejar el contenido de esas carpetas el problema que tienes ahora se te borra.
14/04/2020, 15:08 -

8/0
ah pues esa es original porque yo no la he cambiado es la que venia.
no soy profesional ya te digo en esta marca es la primera vez que lo manejo y no tengo ni idea de nada.ya te digo que no he tocado nada de la radio desde que la tengo por eso creo que sera original...estoy a la espera de que me manden una actualización del software de la radio.si lo crees conveniente podemos esperar a que se actualice el software y ya despues en base a eso hacer la actualizacion del gps y si crees que da igual pues la hacemos ahora.
los paises me hacen falta españa,portugal, francia, italia, alemania y poco mas asi los mas cercanos a españa.gracias
14/04/2020, 18:27 -

515/18818
Bien pues en ese caso lo mejor es quitar peso a tu programa, empezando por la carpeta MAP,

En carpeta MAP: solo deja los mapas que necesites extension FBL, y (FDA alertas de conductor) solo de los mapas que dejes

En carpeta POI:  solo deja los poi normales Andorra_HERE_2019.Q4_191213.poi,, los Extended+truck+fuelType son para profesionales

En BUILDING :  Igual que los mapas deja solo los archivos DC+DL de los paises que pongas en la carpeta MAP

El resto de mapas, y archivos extras te los puedes guardar en tu PC por si algun dia necesitas ampliar la ruta o sacar alguno mas

Cuando hayas echo los cambios que te aconsejo, prueba de nuevo a ver que es lo que te hace el Programa, si aun te sigue dando
problemas de inicio, esperaremos que te actualizen la version y luego ya miraremos de poner otro ejecutable.
« Última modificación: 14/04/2020, 18:41 por funcy2 »
14/04/2020, 21:12 -

8/0
muchas gracias funcy2 ya esta solucionado.
como me han mandado la actualización ya la he actualizado antes de meter la tarjeta del gps, he hecho lo que me has dicho y parece que todo va bien a la espera de poder sacar el coche a la calle y probarlo del todo.
al menos el parpadeo se ha ido.probare a ver si va bien en carretera cuando pueda.
una ultima duda, ¿no se puede actualizar la versión de programa IGO a una versión mas nueva? la que tengo es del 2013.ah y para el tema de radares?
 gracias campeon
14/04/2020, 22:47 -

515/18818
Bueno lo importante es que ahora funcione bien sin problemas del parpadeo, yo creo que tenias demasiados archivos en tu version
pero es de logica que lo que no usas es mejor no incluirlo para no saturar el programa, esto funciona como un PC, contra mas cosas
tengas instaladas mmas tiempo necesitara para leerlo todo.
El tema de los radares no se aque te refieres si necesitas actualizar, o esque no tiene aviso de radares tu version,
es necesario que vea lo que tienes dentro del archivo SYS.txt, pero si lo que quieres es actualizar los radares, en la descarga va
la carpeta Espeedcam, ahí estan los radares originales de Europa para IGO te avisa con un pitido, pero si los que quieres son los
de España con aviso de voz entonces necesito saber si tu version de IGO biene preparado con los iconos incorporados y que base de
radares usa, si son 5-12-15 categorias, para eso hay que mirar en el archivo sys.txt que es donde explica cuantas categorias tiene. 
14/04/2020, 23:39 -

8/0
yo creo que ni si quiera los lleva porque a mi nunca me han saltado ni avisado nunca.
te paso lo que hay en el archivo que comentas:

« Última modificación: 18/04/2020, 13:48 por funcy2 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO