PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: radio gps china wince  (Leído 947 veces)

16/04/2020, 20:57 -

radio gps china wince

Registrado:
15/04/2020
Gracias:
6/0
Mensajes
2
Hola. Buenas tardes ante todo daros las gracias por este foro. soy nuevo . tengo un problema que espero que podais solucionar .Tengo un gps chino con igo 8 y los mapas son del 2012 y me gustaria actualizarlo,pues me da problemas con las carreteras. como lo podria actualizar?
17/04/2020, 13:07 -

Re:radio gps china wince

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16734
Mensajes
4870
Antes de hacer cambios en tu version de IGO8 haz copia de seguridad, despues de eso ya puedes descargar las actualizaciones,
tienes 2 opciones, cartografia HERE- antes se llamaba Navteq, y los TomTom- antes se llamaban Teleatlas.
Asi que en la seccion de Actualizaciones tienes para elegir entre esas dos los ultimos mapas, ahora dependiendo lo que tengas ahora instalado
pues puedes poner la misma cartografia pero nuevos, eliminando uno y poniendo otro, si quieres cambiar de cartografia tienes  que
eliminar todo lo de la carpeta MAP-POI-building, solo si cambias de cartografia, pero despues de hacer la copia de seguridad.

Si no conoces el contenido de tu IGO8, y para que sirven los diferentes archivos, sobre todo donde van colocados los nuevos de la actualizacion,
mirate este hilo tutorial antes de hacer nada, asi entenderas  mejor el significado de la extructura de la carpeta IGO8.

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO