PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ACTUALIZAR IGO PRIMO 2.4  (Leído 5259 veces)

12/07/2019, 20:54 -

ACTUALIZAR IGO PRIMO 2.4

Registrado:
13/09/2017
Gracias:
73/1
Mensajes
37
Buenos días a tod@s y agradecimiento de antemano por vuestra labor. Hace tiempo que estoy registrado pero hasta hoy no he "sentido la necesidad" de presentarme. Estoy interesado en aprender (mucho) y compartir (lo poco que se) sobre IGO PRIMO 2.4. Lo tengo instalado en un Subaru XV de 2014 y no puedo actualizarlo y hasta escuchar la radio me esta dando problemas.
Espero vuestra ayuda pues yo creo que hasta la carpeta raíz de la tarjeta SD se ha corrompido al intentar trastear en ella y ahora aparece renombrada con letras "raras".
12/07/2019, 21:04 -

Re:ACTUALIZAR IGO PRIMO 2.4

#1
Registrado:
13/09/2017
Gracias:
73/1
Mensajes
37
Hola a todo@s, amplio información tengo un iGO Primo 2.4, 9.2.7.302684 May 23 2013, con licencia FujistsuTEN G-AVN Europe and Russia, con mapas NAVITEQ 2012, montado en un Subaru XV de 2014, que he querido actualizar y no hay manera. Sí conseguí los avisos de radares pero no los "cantaba" si no es con voces TTS, pero me desconfigura otras funciones, como que se reinicia con 2/3 de pantalla y tengo que sacar la tarjeta SD hasta que vuelve a aparecer el menú y poder actuar sobre él. He vuelto al original de la SD pero aún así no funciona correctamente, por lo que ni mapas, ni avisos, ni navegador.
Un poco de luz por favor y gracias anticipadas.
13/07/2019, 20:17 -

Re:ACTUALIZAR IGO PRIMO 2.4

#2
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
Vamos por partes, desconozco el Primo 2.4 version 9.2.7.xxx, todos los Primo 2.4 que yo conozco comienzan por 9.6.13.,
Bueno suponiendo que tu version es la 2.1, si se trata solo de actualizar los mapas, aqui puedes elegir entre los HERE - o - TTOM:
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/

Pero si lo que quieres es actualizar tambien el Programa Primo en este hilo lo tienes, solo tienes que elegir el que sea compatible con
la resolucion de pantalla de tu equipo, despues pones el contenido de la descarga en la memoria donde tienes tu Primo, guarda tu version en
tu PC, edita con el mismo nombre la carpeta y el ejecutable de lo que has descargado, con el nombre de la carpeta y ejecutable de tu version
 despues actualizas los mapas que hay en el foro y listo.
 https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/igo-primo-para-wince/

Si aun sigues con la duda de como hacer esas actualizaciones y no entiendes bien donde van los archivos y para que sirven
mira en este otro hilo para entender mejor el contenido de la extructura del PRIMO.
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO