PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar Ijoy compass plus  (Leído 4760 veces)

25/02/2017, 19:56 -

Actualizar Ijoy compass plus

Registrado:
20/02/2017
Gracias:
12/0
Mensajes
8
Hola buenas tardes  a todos

agradeceria ayuda  (instalacion, mapas,..) sobre como instalar un gps (ej. tom tom) en un navegador ijoy iroute kompass plus pues está desactualizado...es posible hacerlo en esta unidad de navegador?

muchas gracias por anticipado!!

un saludo,

Nota: abro este tema porque el hilo que he encontrado sobre este mismo gps no permite la introducción de mensajes...
27/02/2017, 19:45 -

Re:Actualizar Ijoy compass plus

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16697
Mensajes
4853
bueno te he preparado un menu con el TomTom solo, tambien se pueden usar el IGO- y -PRIMO
pero solo incluyo los iconos, en el caso de que quieras ponerlos modificamos el INI y los podras usar.

Antes de nada descargate este paquete:


1º/Una vez descargado y descomprimido en tu PC, prepara una tarjeta MicroSD limpia o formateada no mas grande de 4GB

2º/La carpeta resultante (i-joy_480x272-compack-plus) copia todo el contenido en la raiz de la tarjeta.

3º/ Ahora metéis la tarjeta en la ranura lateral del navegador, iniciáis pulsando en el botón de encendido/apagado, arrancara en la primera pantalla,  y pulsar en Ajustes.

4º/ La siguiente pulsar en Navegacion,

5º/ En la siguiente pantalla pulsar en los puntos suspensivos o una lupa.

En la parte de abajo a la izquierda sale un icono con una flecha hacia arriba,
pulsar en ella hasta que  encuentre nuestra MicroSD llamada SDMMC

Pulsar sobre ella y marcar el archivo MovileNavigator.exe,
volvera la pantalla como muestra la foto.

Ahora pulsar en el icono de la casa para que vuelva a la pantalla principal,
ya solo queda iniciar el menú, pulsando en Navegación.

Una vez aparezca el menu, pulsa en el icono de TomTom para iniciar el programa, configura hasta que te diga que no
hay mapa, sales de la aplicacion y metes el mapa, activalo con el ID que te habra creado y listo a navegar.
27/02/2017, 23:47 -

Re:Actualizar Ijoy compass plus

#2
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
12/0
Mensajes
8
Hola Funcy!!!

muchisimas gracias por el aporte y por el trabajo que has realizado!!! he procedido como indicas y posiblemente esté haciendo algo mal (pero desconozco lo que)..Te explico. he procedido como indicas y el problema me surge tras realiza lo indicado en el ultimo apartado:

"Una vez aparezca el menu, pulsa en el icono de TomTom para iniciar el programa, configura hasta que te diga que no
hay mapa, sales de la aplicacion y metes el mapa, activalo con el ID que te habra creado y listo a navegar."


Pues bien, en cuanto me aparece el menú q has creado (carretera y arboles, el icono de TT..), y la leyenda de "cargando". He esperado un poco por si acaso y tras pinchar en el icono de TomTom, me salta un warning que dice "Cannot find TomTom Navigator (or one of its components).Make sure the path and filename...etc etc

1-¿a q se puede deber dicho error? La ruta marcada es la correcta, no?
2- y ya me adelanto....para el siguiente paso ("metes el mapa, activalo con el ID que te habra creado y listo a navegar.")..q version de mapa debo meter? debo revisar la tabla de compatibilidades?

Muchas gracias nuevamente y disculpa las molestias...
28/02/2017, 20:50 -

Re:Actualizar Ijoy compass plus

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16697
Mensajes
4853
me gustaria que hicieses unas capturas del contenido de la SD, para asegurarme que todo esta donde comento,
y sobre todo que noo haya creado ninguna subcarpeta.
el mapa mas actual para esa version es 985_8211, pero creo que no tenemos meta para  el Iberia sencillo.
asi que mejor usa el Iberia_980.7971 que de este si que hay.
28/02/2017, 22:26 -

Re:Actualizar Ijoy compass plus

#4
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
12/0
Mensajes
8
Hola!

he descubierto el error. error de novato...ya lo siento. he pegado la carpeta descomprimida en la microsd, en vez de pegar unicamente el contenido (error garrafal, si es q parezco tonto  >:(). Me he dado cuenta al leer tu comentario de las subcarpetas.

una vez solucionado, arranca el menú y abro el tomtom, hasta q aparece lo de "NO hay mapas". Lleno de felicidad por subsanar mi error, voy a descargar el Iberia 980.971 y zas!! veo que se han cargado el enlace en fecha 13/2/17...
"File Removed for Violation.
The file you requested has been removed from MediaFire for a violation of our Terms of Service.
This file has been taken down on 2017-02-13 by:
File Name: Iberia 980.7971.rar (249.2 MB)
Company: TomTom International BV
Email: H.groef@pointerbp.nl [nofollow]"

es decir, no puedo avanzar...es posible recuperar ese mapa o q debo descargar?

Mil gracias nuevamente!
28/02/2017, 22:54 -

Re:Actualizar Ijoy compass plus

#5
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
28/02/2017, 23:19 -

Re:Actualizar Ijoy compass plus

#6
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
12/0
Mensajes
8
Gracias Sharp!

allá que voy a descargar y trastear...espero no tener q molestaros más, únicamente para volver a daros las gracias

Or iré informando

sois unos CRACKS!!  :) :) :)
01/03/2017, 00:29 -

Re:Actualizar Ijoy compass plus

#7
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
12/0
Mensajes
8
pues ya estoy aquí nuevamente dando el coñazo....

he descargado los mapas y el activador, seguido los pasos del video de Orni al pie de la letra (lo he hecho con calma,para no tener fallos)...me ha aparecido el texto de "lo has hecho todo correcto ENHORABUENA" y casi me desmayo de la alegría jajajajajaja :)

he copiado y reemplazo los metas correspondientes....y en cuanto arranco el GPS y voy al TT, me indica q no hay mapas. >:( >:(

desconozco si he hecho algo mal en el proceso de activación (creo q no)..lo unico q se me ocurre es q no se hayan activado los mapas...siguiendo el tutorial de Orni, indica esto:"si el proceso falla puede ser por falta del numero en el listado del meta.txt . Actualiza el archivo meta.txt"

y ahí sí que me he perdido...me he saltado algun paso? o como deboa ctualizar el archivo meta.txt??

Si consigo solventar esto, prometo hacer un tutorial-resumen detallado, válido para ignorantes como yo XDD
01/03/2017, 16:49 -

Re:Actualizar Ijoy compass plus

#8
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Si has utilizado el iberia 980.7971 y no te lo reconoce es porque, o bien el mapa lo has colocado dentro de la carpeta del tomtom o dentro de otra, o bien puede ser que dentro de la carpeta del mapa haya otra con el mismo nombre.
Recuerda que la carpeta del mapa se coloca en la raiz de la sd, junto a los demas archivos y carpetas.

Salu2
02/03/2017, 17:04 -

Re:Actualizar Ijoy compass plus

#9
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16697
Mensajes
4853
Como dice el maestro Sharp, esos son los posibles errores de que no te reconozca el mapa despues de activarlo,
PERO, tambien tienes que tener en cuenta que si haces la activacion con el antivirus activado te puede bloquear la
activacion aunque te diga "ENHORABUENA".
Asi que primero comprueba lo que te dice el maestro, si todo esta correcto vuelve a activarlo, pero antes haz dos cosas,

1º- desactiva  el antivirus durante 10 minutos por ej.

2º- comprueba en el archivo META.TXT que esté el codigo exacto al de la version del mapa:


PD: por si no esta te dejo aqui el adecuado, copialo tal cual y lo pegas en el Meta.txt:


FB A3 CC 17 3F C9 94 3E A7 A7 17 7C 45 15 74 D5 Iberia-100985.meta                                 
; Iberia                                     980_7971
02/03/2017, 22:11 -

Re:Actualizar Ijoy compass plus

#10
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
12/0
Mensajes
8
Hola caballeros!
Disculpar el retraso en la respuesta, pues hasta hoy a la tarde no lo he podido comprobar y ver que me habia sucedido (o lo q es lo mismo, ver q habia hecho yo jeje)
Como bien ha dicho el maestro Sharp, no me reconocía el mapa por haberlo colocado en la carpeta del TT y no en la raiz de la SD (de nuevo vuelvo a tropezar en la misma piedra  >:(). Ese ha sido el fallo, una vez corregido y obtenido señal gps....TACHANNNNN...FUNCIONA DE CINE!!!

Por si acaso, antes de descargar el activador y ponerlo a "rular", había paralizado el antivirus, para que se "cargase" nada. Habia leido los hilos de Orni (es bueno leer jeje), donde indicaba como proceder con el activador y recomendaba desconectarlo. :)

NO PUEDO DEJAR DE DAROS LAS GRACIAS NUEVAMENTE POR HABERME ECHADO UNA MANO (o 100 manos ya he perdido la cuenta XDD) A ACTUALIZAR EL IJOY KOMPASS...ETERNAMENTE AGRADECIDO!!! SOIS DE LO MEJOR!!!!

Lo prometido es deuda y si lo considerais oportuno, me brindo a realizar un resumen de todo lo sucedido (indicando lo q se debe y lo q NO se debe hacer), para todos aquellos foreros que necesiten actualizar un trasto como el mío.

Dejo a vuestra elección el considerar oportuno o útil realizar dicho resumen...seria mi pequeña aportacion..eso si nada comparable a lo q habéis hecho vosotros!

MIL GRACIAS MAESTROS!!
03/03/2017, 20:20 -

Re:Actualizar Ijoy compass plus

#11
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16697
Mensajes
4853
todo lo que conlleve a un buen tutorial, para ayudar a los que se encuentren en la misma situacion por mi encantado,
eso si, seria estupendo que se acompañara con imagenes de los pasos.

Me alegro que todo lo tengas solucionado.

Saludos.
11/07/2017, 17:04 -

Re:Actualizar Ijoy compass plus

#12
Registrado:
11/07/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Link Caido

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO