PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cómo instalar (y activar) mapas y radares en una PDA  (Leído 8798 veces)

Registrado:
09/12/2016
Gracias:
34/8
Mensajes
41
He encontrado una línea que puede que valga para mi mapa. Es la siguiente:

FB A3 CC 17 3F C9 94 3E A7 A7 17 7C 45 15 74 D5 Iberia-100985.meta ; Iberia 980_7971

He creado un fichero Meta.txt con ese contenido y lo he copiado al mismo directorio donde tengo el ejecutable fastactivate

He probado a ejecutar fastactivate y . . . ¡ahora vuelve a decirme que no se puede ejecutarse porque falta el fichero ttnavigator.bif.

¡Qué rabia me da! ¡Qué burro soy! ¿Qué estoy haciendo mal?

Sospecho que puede estar relacionado con el nombre del directorio donde pongo en mapa.

¿Cómo tiene que llamarse ese directorio? ¿Iberia?, ¿Iberia-100985?, ¿Iberia 980.7971? . . .
Hola, si quieres me puedes mandar por privado el archivo Iberia-100985.meta y el  DeviceUniqueID= y te lo intento activar...

Salu2
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
La linea del meta es:
FB A3 CC 17 3F C9 94 3E A7 A7 17 7C 45 15 74 D5 Iberia-100985.meta ; Iberia 980_7971

Veo que cuando descomprimo el mapa me crea una carpeta que se llama Iberia 980.7971

Me imagino que copias la carpeta con el mapa + fastactivate + meta.txt en la raiz de la tarjeta
(no mas de 2Gb) y ejecutas desde ahí. Haz pruebas a poner el nombre de la carpeta  del mapa
así: 980.7971 o así: 980_7971. Por probar.....en la línea del meta.txt está con guión bajo.

Me dices.

Un saludo.
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
34/8
Mensajes
41
¡Muchiiiiiiiisimas gracias!

¡Ha funcionado!

Ahora (¡ya puestos vamos a por todas!) voy  a intentar cargar los radares. . . . ¡Seguro que la vuelvo a liar!
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
¿Qué has hecho?

Los radares de tomtom originales los activas con fastactivate.

Descarga del meta.txt:
https://drive.google.com/drive/folders/0BxzehU4d2SizTWlkQ20zcllnSG8

Un saludo.
« Última modificación: 13/12/2016, 14:49 por bernardomdez »
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
34/8
Mensajes
41
¡Ya están también los radares!

Simplemente he repetido todos los pasos, pero dentro de la carpeta "Meta" y luego he copiado los ficheros que genera a la carpeta donde está el mapa.

De verdad que . . . ¡un millón de gracias! . . . ¡llevaba años con la idea de cambiar el mapa!
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Es otra via diferente, pero vamos, todos los caminos conducen a Roma.

Lo que pasa es que meta no es una carpeta, es un archivo de texto generado con
el bloc de notas de windows.
¡Pero vamos, a ti te ha funcionado de otra manera y genial!

Un saludo.
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
34/8
Mensajes
41
Es otra via diferente, pero vamos, todos los caminos conducen a Roma.

Lo que pasa es que meta no es una carpeta, es un archivo de texto generado con
el bloc de notas de windows.
¡Pero vamos, a ti te ha funcionado de otra manera y genial!

Un saludo.

De verdad que he dado mil vueltas. He hecho de todo. Lo he probado de 10.000 maneras . . . hasta que al final ha funcionado.

Pero sin tu ayuda (que me diste el enlace a mapas y radares compatibles y me aclarastes conceptos) - y también sin la ayuda de funcy2 - no lo habría logrado.

Os debo una caña . . . ¡o mejor un Gin Tonic!

Gracias, de verdad.

Ahora me voy a hacer una chuleta de lo que he hecho, antes de que se me olvide, para que me sirva en el futuro.
« Última modificación: 13/12/2016, 15:23 por mmu »
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Gracias, pero yo solo soy un aprendiz, intento ayudar con lo poco que se.

Sin embargo funcy2 o xius27 son foreros que se lo curran mucho. Buena gente.

acuerdate que los mapas que necesitas son los azules más básicos.

Un saludo.

Cita de: Xius
Gracias por las flores Bernardomdez, pero aquí nos lo curramos todos  :smt003:
« Última modificación: 13/12/2016, 20:13 por xius27 »
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
34/8
Mensajes
41
¡Lo sé! . . . Sé que los moderadores trabajan un montón y que les tenemos asfixiados con tanta pregunta y tanta insistencia . . . ¡Yo el primero!
Me alegro que lo hayas conseguido. Gracias a tí también por las  :_jardin: y añadir que son muchos los que se curran las cosas, todos formamos un gran equipo, ayudamos en lo que podemos.

Cada tres meses puedes actualizar mapas, así no se te olvidará el proceso.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO