PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar mapas iGO Primo en Alpine INE-W910R  (Leído 4739 veces)

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1375
Mensajes
854
Vamos que por lo que comentas intentar actualizarlo incluso pagando es un riesgo
No me has entendido, bueno te lo explico de otra manera.
Primero, tu copia que has enviado, NO está completa, le falta mapas y archivos de actualizacion y todavia NO me estaba enterando por que solo tienes esos archivos en la carpeta "backup", en el post arriba me has dicho que tu tarjeta es de 2GB, pues error, segun naviextras.com, recomienda una tarjeta de 16GB para las ultimas actualizaciones(apartir de 2014) pero yo creo que una de 8GB es suficiente, pero no estoy seguro, debes de seguir la recomendacion de naviextras, la SD de 16GB.
No he dicho para pagar nada, lo que quiero decir, es que con tu cuenta personal de naviextras que has pagado(la que has actualizado los mapas en 2016, puedes volver a descargar toda la actualizacion de 2016), eso está registrado en tu cuenta de  naviextras, pero solo puedes hacerlo acedendo a tu cuenta personal en naviextras.com, entonces yo si fuera mio la radio, lo que haria, era aceder a mi cuenta personal de naviextras.com(NO vale nuevos registros, tiene que ser la cuenta que has actualizado los mapas en 2016) y volvia hacer toda la actualizacion de 2016 con una tarjeta de 16GB con el Synctool 2014, porque he estado leyendo con atencion lo del foro inglés, y estoy seguro que el fallo que ha tenido el usuario del foro, es sencillo de arreglar, lo unico que no le ha copiado el synctool, ha sido el AlpineNavi.exe.
 
Anoche, cuando intente sin exito por ultima vez arrancar el equipo en cee probe a meter la tarjeta sd (de la que te pase copia) para probar a ver que hacia xD. Pues empezo a copiar varios archivos, salio la pantalla de actualizacion de mapas pero no termino la barra de progreso y volvio al menu de navegacion principal. En ese punto cuando dabas al boton map no respondia ni salia el mapa. La solucion fue darle un toque al boton de reset y todo volvio a la normalidad, ya volvias a dar al boton map y salia el mapa de nuevo...

Claro, yo creo que esto te pasa por que tu actualizacion de mapas no está completa, le falta mapas y archivos en la tarjeta SD.

Tambien puede ser porque la tarjeta sd es de solo 2b (de la que pase copia) , y lo mismo no tiene espacio suficiente para copiar todo a la tarjeta y por eso da fallo, pero son solo especulaciones.
Pues yo creo que no es especulaciones, mi opinión, todo el problema es que no tienes espacio suficiente en la SD 2GB, entonces la herramienta de naviextras al enterarse de que no habia espacio en la SD 2GB, finaliza la descarga antes de lo esperado, por eso solo tienes disponibles los pocos mapas en la carpeta backup de la SD.

Comentas que si pasa algo quiza pudiese con el syctool 2012 restaurar la copia del 2016, pero teniendo en cuenta lo que te he comentado antes , que cuando meti anoche la sd, empezo a copiar archivos y se quedo bloqueado no se si serviria de algo ya que no me dio opcion a nada, no salio menu alguno, simplemente se puso a copiar archivos entiendo que a la sd...

No se si traspasar los datos de la sd de 2b a una de 16gb y volver a repetir el proceso que hice a ver si lo termina porque me da que en su dia no termino de hacer el backup o el traspaso y lo que hace ahora cuando metes la tarjeta lo que hace es seguir haciendolo, quiza un archivo log le mande que siga con la copia,  no se, lo mismo estoy diciendo tonterias, no se que piensas tu

Creo que NO es ninguna tonteria lo que dices, es por eso que por veces es dificil ayudar.
Lo que opino de todo esto(no estoy seguro, porque no tengo la radio en las manos) es que cuando has actualizado los mapas de 2016 con el Synctool de 2014, fue hecho una actualización correcta al software y a la firmware, al actualizar con el Synctool 2014, YA NO TE PERMITE UTILIZAR EL DESBLOQUEO DEL WINCE, porque seguramente alpine.es si ha enterado de lo que estaba pasando en su dia con el desbloqueo del WinCE(esto pasa con otras marcas) el sistema es actualizado para evitar ese desbloqueo.

RESUMEN:
Si ha actualizado correctamente el firmware y el software(navegador), pero segun tu copia, la actualizacion de los mapas no están completos, creo que has pagado los mapas de 2016 y no estas utilizando los mapas de 2016(aparte de andorra y los que se encuentran en la carpeta backup) tus mapas siguen desatualizado en la radio.
CONSEJO:
Vuelve aceder a tu cuenta personal de naviextras(NO vale nuevo registro), vuelve a hacer toda la actualizacion 2016 con el SyncTool 2014, seguindo las instruciones de alpine y naviextras, en una tarjeta de 16GB.
Registrado:
20/06/2020
Gracias:
5/0
Mensajes
25

ok, esta noche accedo a mi cuenta y con el synctool del 2014 intentare la actualizacion de nuevo a ver si me pasa todo a la tarjeta sd

Cruzo los dedos  :D

Informare de como fue

Gracias monstruo
Registrado:
20/06/2020
Gracias:
5/0
Mensajes
25
Bueno pues despues de un buen rato creo que todo ha ido bien, al menos no parece se haya jodido nada.

He hecho lo que me has sugerido, he descargado el synctool del 2014, puesto en la sd de 16gb y he ido al coche.
 Se ha tirado copiando archivos mas de 30 minutos y ha copiado todo lo que supuestamente tenia que copiar a la sd (tengo fotos del proceso) despues ha salido una pantalla de actulizacion con barra de progreso y ha vuelto al menu principal.

Acto seguido he vuelto al pc, he puesto la tarjeta y al abrir navitool me ha saldo de inmediato que habia que instalar una act de software antes de hacer nada.
Lo he hecho ha descargado de sus servidores archivos los ha metido en la sd y vuelta al coche (tal y como me indicaba el programa)

Al introducir la sd  ha cargado de nuevo la pantalla de actualizacion con barra de progreso y al terminar he entrado en el menu de navegacion sin problema  y he vuelto a salir para sacar la tarjeta sd de nuevo tal y como indicaba el programa navitool que hiciera , antes de ni siquiera loguearme en mi cuenta .

Despues de vuelta al pc he entrado en navitool , me he logueado en mi cuenta y habia unas pequeñas actualizaciones de pois y unos fix de lenguaje y algo similar, que he descargado y de vuelta al coche de  nuevo

Antes de meter la tarjeta sd,  he probado a entrar en el programa de navegacion y YA NO ENTRABA, salia una bonita pantalla en negro, tanto si presionaba el boton MAP como el NAV/MENU, por lo que creo que lo que buscabamos que era que el programa de navegacion se trasladase a la sd se ha hecho. Acto seguido he metido la tarjeta sd y al presionar el boton de nav/menu   (y despues de unos angustiosos segundos donde solo salia "nav loading") ha vuelto a cargar la pantalla de actualizacion supongo que actualizando los fix descargados y ya ha salido el menu normal de navegacion , he trasteado un poco y me seguian saliendo mis favoritos rutas guardadas y todo parecia normal, al presionar map ha salido el mapa y todo parecia  normal tambien.

Te voy a pasar un privado con dos enlaces con la copia integra con y sin mapas de la sd , a ver que te parece y si ahora ya podemos avanzar algo.

Ya me diras y perdona por el tocho  ;)


PD. mp enviado si  no te llega dime algo por aqui
« Última modificación: 01/07/2020, 00:00 por jous »
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1375
Mensajes
854
Hola jous.
He estado mirando y repasando todo lo que me has enviado, ahora si... la actualización es correcta de los mapas de 2016, ¿pero no entiendo por que solo tienes las licencias de España y Portugal?

Ahora mismo tu navegador tiene la versión oficial del iGO Primo v8.5.11.260737, con los mapas 2016 Q2.
Pero, lamentablemente, no es lo que esperaba, este modelo INA-W910R es diferente, comparando con los demás de 2DIN de Alpine, te explico:
Tu iGO Primo(Alpinenavi.exe) sigue arrancando desde la flash, (ya lo sé que hay dos Alpinenavi.exe en la SD), pero se abres el archivo "update.log" con el bloc de notas, puedes ver todas las ordenes de lineas de comando del navegador.
Lo que quiero decir, es que si metes la una vacuna de la v8.5.11.260737 en la SD, NO hará nada, porque el arranque del iGO Primo(AlpineNavi) viene de la flash, leyendo los mapas que tienes en la SD.
Bueno, no tenia la versión 8.5.11.260737 cra****(vacuna), la he pedido en un foro y te he preparado un paquete con la actualizacion de los mapas 2019, para que pruebes, creo que no vá a pasar nada, es decir, creo que no lee los nuevos mapas.
El paquete, ya contiene la vacuna, los ultimos mapas y las ultimas licencias, prueba en una nueva SD, la de 2GB es buena, deja la SD de 16GB de parte:




Registrado:
20/06/2020
Gracias:
5/0
Mensajes
25

Buena de nuevo

tengo esos mapas porque entre los diferentes packs para adquirir en naviextras esta el de españa y portugal como paquete independiente, luego tienes europa entero y europa occidental
Pero como el españa y portugal es mas barato y no creo que vaya a tener que ir a francia, por poner un ejemplo, por eso en su dia adquiri esos, pero los otros tambien los hay claro..

voy a probar y te digo



Registrado:
20/06/2020
Gracias:
5/0
Mensajes
25

vale, acabo de probarlo y funciona, mas o menos

al principio me salia pantalla en negro pero una vez metida la tarjeta sd desde es pantalla en negro (que era la del navegador pero no salia el menu) ya ha cargado el menu de inicio, me pregunta el idioma, acuerdo de licencia, eligo las voces y arranca,  vamos con si fuera una configuracion inicial.

se me ha bloqueado al principio tres o cuatro veces,  no repondia el tactil  y tenia que volver al menu de radio o reproducion por usb y al entrar de nuevo al menu de navegacion (que
 la primera vez que entras cuando enciendes la radio siempre la misma pantalla con la barra de progreso) y dejaba de nuevo toquetear

despues he configurado algunas cosas, he desactivado una opcion de trafico, que no recuerdo ahora el nombre y alguna cosa mas y ya he podido meter alguna ruta, guardarla y cosas asi

no he podido probar si cogia satelites y demas porque en la tercera planta de un garaje comunitario como que no jeje . No sabria decir si los bloqueos esos que he tenido es que le falta algo o que...

he visto tambien que las licencias se muestran correctamente, los mapas de 2019 tambien salen... (tengo fotos) a si que no se si lo proximo seria probar andando con el coche a ver si se vuelve a bloquear y funciona todo correcto.

no se si incluso los bloqueos pueden ser incluso porque la tarjeta esta de 2gb que es muy vieja, no pone ni el tipo de clase que es 4 , 6 o 10 etc..
voy a buscar alguna miro sd que tenga y con un adaptador sd volcare esta de 2gb y probare a ver si va mejor, ademas no se si es sensacion mia pero el movimiento por los distintos menus creo que es algo mas lento que con la otra tarjeta sd de 16gb que tiene el navegador "oficial", el que te pase ayer.  . No se que opinas tu de esto

Dime que opinas de esto y si hago

Gracias de nuevo por tu tiempo.



Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1375
Mensajes
854
vale, acabo de probarlo y funciona, mas o menos

al principio me salia pantalla en negro pero una vez metida la tarjeta sd desde es pantalla en negro (que era la del navegador pero no salia el menu) ya ha cargado el menu de inicio, me pregunta el idioma, acuerdo de licencia, eligo las voces y arranca,  vamos con si fuera una configuracion inicial.
Si, esto te ha pasado porque he borrado la carpeta "save", la carpeta se auto creará sola, cuando inicies por la segunda vez, ya no te pasará lo de la configuracion inicial.
La carpeta "save" es donde se guarda tus configuraciones, ejemplos: favoritos, rutas,el idioma selecionado; carretera con peajes, sin peajes, configuraciones de los satelites, etc...

se me ha bloqueado al principio tres o cuatro veces,  no repondia el tactil  y tenia que volver al menu de radio o reproducion por usb y al entrar de nuevo al menu de navegacion (que
 la primera vez que entras cuando enciendes la radio siempre la misma pantalla con la barra de progreso) y dejaba de nuevo toquetear

despues he configurado algunas cosas, he desactivado una opcion de trafico, que no recuerdo ahora el nombre y alguna cosa mas y ya he podido meter alguna ruta, guardarla y cosas asi

no he podido probar si cogia satelites y demas porque en la tercera planta de un garaje comunitario como que no jeje . No sabria decir si los bloqueos esos que he tenido es que le falta algo o que...
Ostia, lo de la pantalla negra, seguramente has pasado un mal rato :001:
No le falta nada, bueno lo que falta NO se puede terminar, que es remplazar la app de la flash (FlashDrive\Alpine\AlpineNavi.exe) por la que tienes en la SD(Autorun\Backup\AlpineNavi.exe).


he visto tambien que las licencias se muestran correctamente, los mapas de 2019 tambien salen... (tengo fotos) a si que no se si lo proximo seria probar andando con el coche a ver si se vuelve a bloquear y funciona todo correcto.
La verdad, es que no me esperaba tanto, crea que no iba a funcionar nada.

no se si incluso los bloqueos pueden ser incluso porque la tarjeta esta de 2gb que es muy vieja, no pone ni el tipo de clase que es 4 , 6 o 10 etc..
voy a buscar alguna miro sd que tenga y con un adaptador sd volcare esta de 2gb y probare a ver si va mejor, ademas no se si es sensacion mia pero el movimiento por los distintos menus creo que es algo mas lento que con la otra tarjeta sd de 16gb que tiene el navegador "oficial", el que te pase ayer.  . No se que opinas tu de esto

Dime que opinas de esto y si hago

Gracias de nuevo por tu tiempo.

Lo que opino, es muy sencillo y no te va a gustar.
En mi opinion no tiene nada que ver con la tarjeta, todos estos problemas(en mi opinión) es que el AlpineNavi.exe"(oficial) de la flash está en conflito con el "AlpineNavi.exe" de la carpeta "backup" de la SD, porque una es la oficial y la otra es crac***(vacuna), entonces  las dos están en conflito con las licencias que he añadido, el original NO permite leer las licencias que he añadido y el AlpineNavi.exe crac***(vacuna) si que lo permite.
Como ya he dicho arriba, la solucion para todos estos problemas era remplazar la app de la flash (FlashDrive\Alpine\AlpineNavi.exe) por la que tienes en la SD(Autorun\Backup\AlpineNavi.exe)accediendo al explorador del WindowsCE con el desbloqueo que te he dejado, pero volvemos al inicio, no tienes como acceder al WindowCE.
Todo el metodo del foro alemán, fue hecho con este software, pero sin actualizar la firmware, no sé si me entiendes, es decir, el author del desbloqueo ha utilizado toda la actualizacion con vacuna, ha remplazado la app de la flash y de SD por una crac***, pero sigue con el firmware viejo(antiguo), sigue podiendo accediendo a la flash con el desbloqueo (segun el, ha vendido el W910R).
Hay un post en que comenta que el AlpineNavi.exe(vacuna) de la SD, solo hace falta remplazar por el original cuando quiere conectar la SD a naviextras.com, ni sequiera hace falta cambiar la AlpineNavi.exe con vacuna de la flash para se conectar en naviextras.
Bueno, hay otro tema que he visto en un foro, pero no hay info y los enlaces entan caedos, mi sugerencia era disponibilizar alguna informacion en ese foro y intentar que pedir una opinion, es un usuario moderador, vá a menudo al foro, ha tenido un W910R, hoy ya no tengo mas disponibilidad, mañana te envio privado con más detalhes, para no meter enlaces de otros foros en este hilo(es contra las reglas).
Solo por curiosidade, enviame un par de fotos de los bloqueos que has tenido, no vale la pena tener mucho curro, todo los procesos los has explicado muy bien, mañana hablamos.
« Última modificación: 02/07/2020, 02:20 por PADA II »
Registrado:
20/06/2020
Gracias:
5/0
Mensajes
25

Buenas de nuevo,
 a ver , lo de la pantalla en negro ha sido solo cuando he metido por primera vez la sd de 2gb con el pack que me pasaste vacunado.
Es como si no tuviera nada en la sd, como si no la leyera, exactamente igual que cuando actualize la de sd de 16gb con el synctool del 2014 y cuando la quite para hacer una copia y subirtela me dio por probar y ya salia la pantalla en negro al no estar conectada la sd

Pero acto seguido, saque la tarjeta, me fui al menu nav (pantalla en negro) y desde ahi, desde ese menu, meti la sd, cerre la portezuela (se abate para que se acceda al cd y la ranura sd) y entonces ya cargo.
 La primera vez la meti desde el menu de la radio , pero habia leido algo en algun foro extranjero que desde el nav era cuando arrancaba mejor.

De los bloqueos no tengo fotos, porque no habia nada que fotografiar xD, simplemente se quedo congelado en dos o tres ocasiones en diferentes pantallas de los menus del navegador, entonces habia que ir al menu audio, o seleccionar la radio, y desde alli volver la menu de navegacion y ya arrancaba de nuevo. Decir que entre un bloqueo y otro si habia cambiado de las opciones de navegacion si se que se grababa, cualquier modificacion se quedaba grabada entiendo que en la carpeta save

Es despues de varios bloqueos y eliminado una opcion de no se que coño de trafico, (joer no recuerdo el nombre, es esa opcion de recibir trafico en linea o algo asi) cuando ya estuve un buen rato y no se volvio a bloquear,  no se porque.

Te pasare algunas fotos de lo de las licencias, mapas y creo que tengo alguna de la pantalla de carga cuando entras al navegador por primera vez cuando enciendes el contacto.

Ya me diras , espero tus noticias

Gracias

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1375
Mensajes
854
...Es despues de varios bloqueos y eliminado una opcion de no se que coño de trafico, (joer no recuerdo el nombre, es esa opcion de recibir trafico en linea o algo asi) cuando ya estuve un buen rato y no se volvio a bloquear,  no se porque.

Te pasare algunas fotos de lo de las licencias, mapas y creo que tengo alguna de la pantalla de carga cuando entras al navegador por primera vez cuando enciendes el contacto.

Ya me diras , espero tus noticias

Gracias
Te he enviado mensage privado sobre el foro en Inglés.
Las fotos, tiene buena pinta, pero prueba una vez más con la carpeta "save" de la actualización de 2016(MP):

¿Que puedo hacer mas por ti?

Edito:
El trafico, creo que se llama TMC Pro, segun comentan hay muchas reclamaciones en el foro oficial de alpine.com, TMC Pro ha dado muchos problemas, pero yo no he buscado nada sobre el tema, el foro oficial de alpine.com, es este (solo en alemán):

« Última modificación: 02/07/2020, 17:15 por PADA II »
Registrado:
20/06/2020
Gracias:
5/0
Mensajes
25
Buenas

Vengo de probar lo que me has comentado, he cogido la carpeta save de la tajeta 16gb (2016) y la he puesto en la de 2gb (2019) que me pasaste, he renombrado la que estaba a save_old, por no borrarla. Una vez puesta en la radio ha arrancado, los favoritos historial y demas salia como es logico lo de la tarjeta del 2016 y a los pocos segundos... bloqueo, no funciona la pantalla y termina reiniciandose  lo que es la navegacion y te lleva depues de salir el logo de alpine al menu principal de la navegacion. Me lo ha hecho tres veces en cuestion de cinco o seis minutos.

Despues me he puesto a trastear y he ido al menu de Ajustes de trafico y desactivado el receptor de trafico, lo mismo que habia hecho ayer y que te comente que no recordaba el nombre , pero como estamos trabajando con la carpeta save de la del 2016  ahi estaba activo .
Una vea desactivado he seguido toqueteando, saliendo del mapa volviendo a entrar asi un buen rato y ya no ha habido ningun bloqueo mas, asi que no creo que sea casualidad que ayer despues de desactivar el receptor de trafico no se volviese a bloquear y hoy usando la otra carpeta save (donde si estaba activo) y volviendolo a quitar no se haya vuelto a bloquear.

No se que pensaras de esto.

Otra cosa que te queria comentar y que llevo para decirtelo varios dias pero siempre se me olvida. Es el tema de los radares, si te fijas en la copia que te pase en la carpeta speedcam dentro de backup_ content  estan los ficheros pero yo no recuerdo desde cuando no me avisa de ningun radar.
En los ajustes hay un apartados de sonidos y advertencias y en los menus siguientes no veo donde se activa para que te avise y como te avisa si con sonido , con voz o como
Supongo por la fecha de los ficheros que estaran obsoletos pero no se exactamente tengo que dirigirme en el foro para "coger"  los actuales y si se pueden poner directamente en la carpeta ya que ademas son varios ficheros y no se cual de ellos hay que poner, si directamente el txt o cual. No se si tu sabes como funciona este tema

Espero tus noticias del tema que me has comentado por mp

Te dejo unas fotos de lo que te he comentado, la pantalla del receptor de trafico y los menus de sonidos y advertencias (dentro de advert. velocidad es solo para que te avise si superas la velocidad no hay nada de camaras o radares)


 

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1375
Mensajes
854
Ok, muy bien explicado jous.
Esto es un tema para 10 paginas en letra pequeña, yo tambien estoy aprendendo algo con este modelo, aplicando mi experiencia de los 2DIN,  todos mis posts, fue un pequeño resumen, mi español tan poco es muy bueno para meterlo y escribir todo el tema detallado.

Otro pequeño resumen para que entendas, estos softwares de radios Alpine y las primeras marcas de 1DIN/2DIN, no tiene nada que ver con los iGO que si utiliza aqui en los foros, entonces ayer he estado casi dos horas preparandote el paquete, mi preocupación fue no liarme con los nombres y los archivos, hubo archivos que tuve alguna duda y los saqué, um pequeño fallo, la podemos liar, entoces yo pensaba que no iba a funcionar el paquete que te estaba preparando, los radares son los mismos de la actualizacion de 2016, porque tantos archivos que estaba repasando, he decidido mantener los mismos, ahora que me hablas con mas detalhes del trafico, me acuerdo que he sacado los archivos TMC, porque NO hay para iberia, solo para otros países, puede que el fallo del trafico tenga algo que ver.
Lo voy a volver a repasar y meter los ultimos radares de 2020, vuelveré a meter los archivos TMC a ver si sesoluciona fallo del trafico, pero te digo que el TMC PRO no funciona en iberia, porque no hay servicio en España, ni portugal, lo mismo pasa en otros sistemas de navegacion, no tiene que ver con los mapas, ni con los sistemas de navegacion, pero si con el pais desarrollador de la  tecnologia(no me acuerdo del nombre correcto de la tecnologia)...en tomtom pasa lo mismo con el TMC Pro.
Sobre el tema de activar los radares por voz, veo que antes no tenias las voces TTS, ahora con la actualizacion veo que tienes la voz TTS en Español, pues debia funcionar el aviso de radares por voz, este tema de los radares, pero segun me recuerdo tiene que activar uno a uno el tipo sonido para el tipo de radar/Alerta:

La verdad, es que los radares y los avisos, no es lo mio, hay un hilo de funcy2 aqui en el foro que habla y explica el tema de activar los avisos de radar y alertas en el menu, pero ahora mismo no lo encuentro, puede que se lee este post, ya te lo indique el.
Sobre el paquete, no sé si voy a tener disponibilidad de hacerlo hoy, estoy liado en otros foros y con un GPS chino que tengo en la manos, si no te lo paso hoy, te lo paso mañana.
Lo del foro inglés ya lo hice, segun nuestra coversa por MP.


Registrado:
20/06/2020
Gracias:
5/0
Mensajes
25

No hay prisa, cuando puedas, faltaria mas que encima dejes cosas que hacer por prepararme nada, tu cuando puedas lo preparas

En el menu de la imagen que me pones, en la que sale subrayado en rojo lo de "ajustes de advertenica de velocidad" solo es para que te avise si vas a mas velocidad que la maxima permitida por la via por la que vas, ahi no hay nada referente a los radares, yo al menos entiendo eso.

creo que en este navegador los radares te avisan sin tener que ajustar nada en el menu de navegacion pero como dices a ve si funcy2  nos aclara mas del tema, porque ademas no se que tipo de radares soporta , porque hay de varias categorias (4 , 5 etc.) y el este navegador no tengo ni idea de cual seran.

Sobre lo del TMC creo que he visto en en contenido dentro de los ajustes que solo venia para Reino unido si no recuerdo mal, se que en españa no funciona pero lo mismo si hace alguna llamada a un archivo que no esta por eso se bloquea si esta activo el ajuste.

Este domingo tengo que hacer un viaje con el coche, para entonces  probare lo que tenga en ese momento , ya se lo que tengo ahora o lo que me pases  mañana o pasado si es que puedes.

voy a ver si encuentro mas informacion referente a los radares

Gracias una vez mas
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1375
Mensajes
854
Hola jous, es mi ultimo curro para el W910R.
Es mucha responsabilidad y me ocupa mucha disponibilidad.

Volviendo al lio...


Actualizacion 2019 Q4 INA-W910R:

Bueno, como hay espacio en la SD, lo que hice, fue adicionar 3 mapas más: Francia; Monaco y Reino Unido para intentar solucionar lo del TMC, al final he estado repasando y el archivo del TMC de Reino Unido estaba en la carpeta "TMC", llevavas razon.


TMC:
Segun he leedo, hay muchos problemas con el TMC, si suigues teniendo problemas con el TMC, te dejaré unos enlaces para que investigues por tu cuenta.

Radares:
Citar
En el menu de la imagen que me pones, en la que sale subrayado en rojo lo de "ajustes de advertenica de velocidad" solo es para que te avise si vas a mas velocidad que la maxima permitida por la via por la que vas, ahi no hay nada referente a los radares, yo al menos entiendo eso.
Pues como he dicho, los radares y POI, no es lo mio, sigue leyendo.

Citar
creo que en este navegador los radares te avisan sin tener que ajustar nada en el menu de navegacion pero como dices a ve si funcy2  nos aclara mas del tema, porque ademas no se que tipo de radares soporta , porque hay de varias categorias (4 , 5 etc.) y el este navegador no tengo ni idea de cual seran.
El paquete que te dejo arriba Pack Alpine INA-W910R 2019 Q4 v2, lleva los radares oficiales de alpine, los que utiliza en sus 2DIN,  con fecha 18 Julio 2020 con 4 categorias, me refiero a esto(por ser radares, es pasta):

Para que entendas un poco, funciona de este modo:

El tema para que hable o te avise por voz, no es tan sencillo, segun he estado investigando, hay que modificar el data, hacer voces y modificar archivos. Lo que se habla en este hilo, creo que no es suficiente:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/actualizar-mapas-igo-primo-en-alpine-ine-w920r/msg3999939/#msg3999939

En este hilo, el funcy2, empieza por hablar algo del tema, pero toma en cuenta, su data.zip ya está modificado:
https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/radares-para-igo-primo/msg3813924/#msg3813924

Lo las voces para los radares, es un curro que no voy hacer, es un proceso muy largo para mi, aparte es necesario saber lo que se hace al modificar un archivo data.zip, hay que utilizar el winrar inferior a la version 4(se te interesa, tengo tosdas las herramientas).

Citar
Este domingo tengo que hacer un viaje con el coche, para entonces  probare lo que tenga en ese momento , ya se lo que tengo ahora o lo que me pases  mañana o pasado si es que puedes.
Consejo: Llevate siempre la SD original en el coche, por si acaso.

Bueno, de mi parte, creo que me quedo por aqui.
Si necesitas se alguna opinión, estaré por aqui.
Ha sido con mucho gusto hablar del tema.
Un saludo
« Última modificación: 04/07/2020, 21:14 por PADA II »
Registrado:
20/06/2020
Gracias:
5/0
Mensajes
25

Muchas gracias PADA II por el curro que te has pegado, los radares con que me avisen en pantalla con algun pitido me vale, no necesito mas.
Si necesito mas ya le dare la tabarra a funcy2 jeje, que de esto sabe un rato, sobre todo para las futuras actualizaciones o algunos no oficiales que se puedan poner en la carpeta speedcam y que sean mas completos que los oficiales que suelen ser peores que los hechos por la comunidad

Ya me he guardado los enlaces

El sabado o domingo lo probare a ver que tal va todo, espero que funcione todo genial

Un saludo

pd, te envio un mp con una pregunta
Registrado:
23/11/2017
Gracias:
5/3
Mensajes
16
Hola jous, es mi ultimo curro para el W910R.
Es mucha responsabilidad y me ocupa mucha disponibilidad.

Volviendo al lio...


Actualizacion 2019 Q4 INA-W910R:

Bueno, como hay espacio en la SD, lo que hice, fue adicionar 3 mapas más: Francia; Monaco y Reino Unido para intentar solucionar lo del TMC, al final he estado repasando y el archivo del TMC de Reino Unido estaba en la carpeta "TMC", llevavas razon.


TMC:
Segun he leedo, hay muchos problemas con el TMC, si suigues teniendo problemas con el TMC, te dejaré unos enlaces para que investigues por tu cuenta.

Radares:Pues como he dicho, los radares y POI, no es lo mio, sigue leyendo.
El paquete que te dejo arriba Pack Alpine INA-W910R 2019 Q4 v2, lleva los radares oficiales de alpine, los que utiliza en sus 2DIN,  con fecha 18 Julio 2020 con 4 categorias, me refiero a esto(por ser radares, es pasta):

Para que entendas un poco, funciona de este modo:

El tema para que hable o te avise por voz, no es tan sencillo, segun he estado investigando, hay que modificar el data, hacer voces y modificar archivos. Lo que se habla en este hilo, creo que no es suficiente:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/actualizar-mapas-igo-primo-en-alpine-ine-w920r/msg3999939/#msg3999939

En este hilo, el funcy2, empieza por hablar algo del tema, pero toma en cuenta, su data.zip ya está modificado:
https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/radares-para-igo-primo/msg3813924/#msg3813924

Lo las voces para los radares, es un curro que no voy hacer, es un proceso muy largo para mi, aparte es necesario saber lo que se hace al modificar un archivo data.zip, hay que utilizar el winrar inferior a la version 4(se te interesa, tengo tosdas las herramientas).
Consejo: Llevate siempre la SD original en el coche, por si acaso.

Bueno, de mi parte, creo que me quedo por aqui.
Si necesitas se alguna opinión, estaré por aqui.
Ha sido con mucho gusto hablar del tema.
Un saludo

El enlace del Pack Alpine no va.
Por favor, si algún alma caricativa pasa otro se agradecería enormemente!

Mira que ya llevaba un .apk para Android y estaba chulísimo, pero he cambiado de coche a uno que lleva WinCE 6 y he regresado al pasado, jeje!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO