PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar mapas iGO Primo en Alpine INE-W920R  (Leído 39080 veces)

Registrado:
11/10/2017
Gracias:
19/4
Mensajes
51
En la 32 si que me deja pero tiene otro problema que no se da en la 30, si doy a informacion de producto/acerca  el gps se resetea y no crea la carpeta save, con lo cual hay que volver a configurar todo de nuevo al iniciar.

Pasame tu sys.txt original y seguimos con las pruebas.

Salu2

Tras leer los post de ese foro, justo indican eso, que al ir a "Acerca De" se resetea y que es "normal" (será por el crack). Pero que el resto de cosas funcionan.

Cuando consiga copiar toda mi carpeta te paso el sys.txt (dice que tarda 30 minutos en copiar todo, a ver si mañana puedo)
Registrado:
11/10/2017
Gracias:
19/4
Mensajes
51
Pasame tu sys.txt original y seguimos con las pruebas.

Ya tengo la copia de toda la carpeta de Alpine, son 5Gb y le llevó exactamente 30 minutos. Mi sys.txt es bastante breve, solo incluye esto:

Código: [Seleccionar]
[device]
type=alpine_g500_eu
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Efectivamente es como me funciona en el chino perfecto.
Lo del reseteo al tocar en acerca sera mal endemico de estos sistemas.
Hay que dejar claro que la opcion de mostrar pantalla partida navegador/radio no funciona en el chino.
El resto va muy fluido, seguire probando.

Salu2
Registrado:
11/10/2017
Gracias:
19/4
Mensajes
51
Bueno, ayer estuve analizando los archivos y veo que, realmente, tan solo cambian unos pocos (muy pocos en realidad): el EXE, el config y una dll (además de la carpeta licenses), a grandes rasgos. El resto tienen todos el mismo tamaño y fechas similares, por lo que entiendo que no cambian.

Hoy probaré, si tengo tiempo, a sobreescribir esos archivos, dejando el resto que son necesarios y a ver qué pasa.

Por otra parte, @alipark, he probado a hacer una simulación de ruta por donde sé que hay radares y, efectivamente, me aparece el icono del radar donde se supone que está. Eso sí, no hubo aviso sonoro, pero creo que es porque era una simulación y solo avisa de salidas y giros. Me falta probarlo conduciendo. En teoría debería avisar, al menos así figura en la configuración (aviso audiovisual al aproximarse) que le puse, y si sale en pantalla quiere decir que sabe dónde está, así que el pitido debería sonar.
Porque el aviso es un pitido sin más, ¿no? ¿O avisa de otra manera?
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
Te deberia indicar por voz e imagen es decir audiovisual  :D 
En simulacion nunca repito nunca te indicara el aviso sonoro, en alguna ver anterior de iGo8 si lo hacia pero con los cambios  :-\
Te solicite que me enviaras una copia sin mapas para comprobar una cosa, con unos archivos de lang y voice ya que trabaja como la familia iGO,  No lo has echo     :018: 
Registrado:
11/10/2017
Gracias:
19/4
Mensajes
51
Te solicite que me enviaras una copia sin mapas para comprobar una cosa, con unos archivos de lang y voice ya que trabaja como la familia iGO,  No lo has echo     :018:

Uiva, se me pasó por completo (también que aún la hice ayer por la tarde). A ver, ¿qué necesitas de la copia exactamente? Todo sin los mapas son como 3.5 Gb. ¿O solo quieres determinadas carpetas?

Por la noche te subo lo que necesites.
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
Uiva, se me pasó por completo (también que aún la hice ayer por la tarde). A ver, ¿qué necesitas de la copia exactamente? Todo sin los mapas son como 3.5 Gb. ¿O solo quieres determinadas carpetas?

Por la noche te subo lo que necesites.
Si te pedi eso datos es porque no cuadra el peso
Ese tamaño sin mapas NO puede ser , no es Win10 +- sin maps puede ser 75mb
Tengo una version mas moderna que la tuya y su tamaño es 85mb con mis archivos de voz y lang modernos ademas de voz TTS
 
Registrado:
11/10/2017
Gracias:
19/4
Mensajes
51
Si te pedi eso datos es porque no cuadra el peso
Ese tamaño sin mapas NO puede ser , no es Win10 +- sin maps puede ser 75mb
Tengo una version mas moderna que la tuya y su tamaño es 85mb con mis archivos de voz y lang modernos ademas de voz TTS

Pero es que lo que me viene a mí en esta radio son los contenidos completos de Europa entera (incluyendo Europa del este), eso sí, a fecha de 2011. Para que te hagas una idea, solo la carpeta building ya pesa 170Mb, map son 1.5Gb y poi son 500Mb. La carpeta tts_nua_v5 pesa 1.20Gb

Por eso, te vuelvo a preguntar: qué necesitas a nivel de carpetas, ¿todo? ¿excluyo la carpeta de content (lo que baja drásticamente el tamaño) salvo el global_cfg? ¿Quieres todas las carpetas pero solo con los datos de España?
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
Te indicare algo toda Europa completa de todo .3dll .3dc .poi y demas  de Here pesa 6.28
de TomTom 5.03 no importan esos datos
Mirate bien en la carpeta tts_nua_v5 si esta el archivo de SPE
Y pasas a la carpetas voice y lang para ver si estan los archivos español 
Registrado:
11/10/2017
Gracias:
19/4
Mensajes
51
Te indicare algo toda Europa completa de todo .3dll .3dc .poi y demas  de Here pesa 6.28
de TomTom 5.03 no importan esos datos
Mirate bien en la carpeta tts_nua_v5 si esta el archivo de SPE
Y pasas a la carpetas voice y lang para ver si estan los archivos español 

Bien, esto es lo que me aparece en la carpeta tts_nua_v5:


Dentro de SPE


Y dentro de SPEECH:
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
Tienes copia de seguridad de esa SD completa porque si es asi vamos a proceder a limpiar  :_hojas2:
Registrado:
11/10/2017
Gracias:
19/4
Mensajes
51
Tienes copia de seguridad de esa SD completa porque si es asi vamos a proceder a limpiar  :_hojas2:
Tengo tengo, la hice ayer. Ese RAR es la copia.

Mi idea era borrar todos los mapas y demás cosas que no vaya a usar, es decir, todo lo que no sea España y Portugal.
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
luego te indicao algo
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
Te indicare lo que tienes que hacer , lee con atencion
Todas las carpetas vacias menos estas que te indico
La carpeta map solo deja el archivo Basemap
La carpeta voice solo SPE
La carpeta lang solo el langspanish
La estructura debe de ser como estas imagen 
Fijate bien en la carpeta tts_nua 
Ya tienes algo de trabajo
Registrado:
11/10/2017
Gracias:
19/4
Mensajes
51
Todas las carpetas vacias menos estas que te indico
  La carpeta map solo deja el archivo Basemap
  La carpeta voice solo SPE
  La carpeta lang solo el langspanish

La estructura debe de ser como estas imagen 
Fijate bien en la carpeta tts_nua 
Ya tienes algo de trabajo

Buenas. He estado viendo las estructuras. Antes de hacer nada voy a preguntar un par de cosas:

  • Si vacío maps menos el Basemap, no tendré mapas de ningún país, ¿cierto? ¿Es porque luego hay otro paso para añadir los mapas de HERE de España y Portugal?
  • Las capturas que muestras tienen carpetas que yo no tengo, entiendo que esas ni siquiera las tengo que crear. Por ejemplo, captures, gfx, save o ux
  • En la carpeta content/voice tengo varios archivos que parecen español: Voice_Esp-f3-lua.zip, Voice_Esp-m2-lua.zip, Voice_TTS-nua-esp-f2-lua-dri40-vssq5f22.zip y Voice_TTS-nua-esp-m1-lua-dri40-vssq5f22.zip. ¿Son esos los que debería dejar únicamente?
  • Luego, en la carpeta tts_nua_v5 no tengo ninguna carpeta common, pero sí la de SPE. ¿Creo una carpeta vacía common y borro las demás dejando SPE solo?
  • La carpeta lang no tiene duda, dejar solo español

Imagino que falta la parte de añadir los contenidos nuevos. Si me la vas avanzando mejor, así hago todo junto, aunque será mañana porque hoy estoy solo con el niño.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO