PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: idioma español igo Szulin  (Leído 1991 veces)

18/07/2018, 09:23 -

idioma español igo Szulin

Registrado:
17/07/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
6
buenos días tengo un equipo multimedia con cartografía igo szulin  multi-resolución y todo perfecto, el problema que tengo es que el idioma español esta mezclado con texto en ingles, me gustaria saber si alguien dipone de este programas con los idiomas correctos, gracias.

nota: version de igo ver foto
18/07/2018, 21:15 -

Re:idioma español igo Szulin

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4863
No entiendo bien la pregunta que haces, necesitas el idioma español para el sonido,voces, o te refieres a las instrucciones de configuracion?
19/07/2018, 16:08 -

Re:idioma español igo Szulin

#2
Registrado:
17/07/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
6
No entiendo bien la pregunta que haces, necesitas el idioma español para el sonido,voces, o te refieres a las instrucciones de configuracion?
Lo que necesito es el lenguaje correcto en español de todos los menus, las voces ya las tengo bien, el problema es que en el menu principal y otros aparecen textos en españos y otros en ingles y no me gusta. Lo quiero todo en español.
Gracias por contestar.
19/07/2018, 16:11 -

Re:idioma español igo Szulin

#3
Registrado:
17/07/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
6
Lo que necesito es el lenguaje correcto en español de todos los menus, las voces ya las tengo bien, el problema es que en el menu principal y otros aparecen textos en españos y otros en ingles y no me gusta. Lo quiero todo en español.
Gracias por contestar.
Para que te quede mas claro te adjuto foto, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO