PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar mapas y gps NISSAN MICRA CONNECT  (Leído 7058 veces)

Registrado:
04/03/2018
Gracias:
14/0
Mensajes
17
Hola chic@s, como me he puesto a actualizar los TOMTOM, que tenía por ahí, hace unos meses me compre un NISSAN MICRA, que viene con navegador integrado, pero esta muy desactualizado.

El coche es de 2010 y no creo que le hayan realizado ninguna actualización.

Pego, un archivo que es parecido al .BIF DE TOMTOM a ver si me podéis echar una mano.

Gracias a tod@s y un saludo.

sd2-NISSAN-CONNECT_2009_EUR v10
 
DT-Title:             Nissan CONNECT 2009 EUR
 
Project-Number:       P_NISSAN_EUR_2009
Project-Info:         EUROPE 2009
 
Worm:                 sd2-NISSAN-CONNECT_2009_EUR v10
 
F2 NAV-Server:        DI_SWNAVI7.5 C2P1
Boot-Reg.:           
Default-Sprache:     
 
Sprachen:             english dutch french german italian portuguese russian spanish turkish

OB-Voice:             - keine -

Nav-Data (knit):      SD2G-Link_N12I10M8/nav2-NISSAN_EUR_2008.02_LG12/v5
Map-Data (knit):      SD2G-Link_N12I10M8/map2-NISSAN_NT_EUR_2008.2_MK8/v2
 
Nav-Data (unknit):    - keine -
 
RF-Data:              - keine -
 
TMC (CCP):            409ff-5.3 a01ff-2.1 601ff-2.2 817ff-6.1 d01ff-7.01 f30ff-7.1 c10ff-5.1 301ff-0 e17ff-2.1 501ff-2.1 225ff-2.41 617ff-1.42 909ff-9.0 e33ff-2.1 f49ff-2.0

C-Date:               11.03.09  (12)
I-Date:


Comp:                 SCCS-Vers 3.11 03-11-09
Img:
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16704
Mensajes
4857
Por lo que yo se este modelo de GPS no se puede crakear, asi que tampoco se puede actualizar sin pasar
por taquilla, lo unico que se logra de incorporar son los radares.
Si necesitas mas informacion sobre este Navegador espera que te conteste mi compañero Sharp, o mandale un MP
seguro que el te dará las instrucciones sobre lo que te cuento del tema de los radares si es que te interesa.
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Como bien dice funcy2 el gps nose puede crackear pero si la sd de mapas.

Opcion 1:
Es necesario comprar una con el CID modificado que te la venden en china. El precio ronda los 25€
Te pasaria un enlace a un fabricante que te las vende por unidad, al ponerte en contacto y ejecutar la compra te pide el numero CID personal.
Una vez tengas esta sd es solo copiar en ella la copia de seguridad de la LCN1 V8 que es la version mas actual.
Por el numero CID y la copia no te preocupes que yo la tengo.

Opcion 2:
Existen algunas samsung pro 16 gb y evoplus de 32-64 gb fabricadas en Corea que dejan modificar el CID mediante Linux o Android(rot) siguiendo un tutorial que ha hecho un compañero del foro MundoQasqhai. En concreto arzobispo
Si consigues una asi la tienes de por vida, es solo cambiar el CID cada vez que haya actualizacion y los mapas, por supuesto.

Opcion 3:
En ese mismo foro hay quien organiza pedidos de estas sd y te las envia ya hechas, es cuestion de que te registres y te apuntes.
Necesarios varios mensajes para poder optar a recibir o enviar privados.
No me importa ponerte en contacto con el organizador y hacerte de enlace desde aqui hacia el.

Otra cuestion es lo que comenta funcy de los radares, es solo cojer una carpeta en un pendrive y conectar este al puerto, el mismo sistema te guia para cargarlos.

Te avisa con un pitido suave y un mensaje tipo cartel en pantalla.
Te recomendaria eliminar tus puntos de interes del sistema antes de cargar los nuevos.

Salu2
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
14/0
Mensajes
17
Como bien dice funcy2 el gps nose puede crackear pero si la sd de mapas.

Opcion 1:
Es necesario comprar una con el CID modificado que te la venden en china. El precio ronda los 25€
Te pasaria un enlace a un fabricante que te las vende por unidad, al ponerte en contacto y ejecutar la compra te pide el numero CID personal.
Una vez tengas esta sd es solo copiar en ella la copia de seguridad de la LCN1 V8 que es la version mas actual.
Por el numero CID y la copia no te preocupes que yo la tengo.

Opcion 2:
Existen algunas samsung pro 16 gb y evoplus de 32-64 gb fabricadas en Corea que dejan modificar el CID mediante Linux o Android(rot) siguiendo un tutorial que ha hecho un compañero del foro MundoQasqhai. En concreto arzobispo
Si consigues una asi la tienes de por vida, es solo cambiar el CID cada vez que haya actualizacion y los mapas, por supuesto.

Opcion 3:
En ese mismo foro hay quien organiza pedidos de estas sd y te las envia ya hechas, es cuestion de que te registres y te apuntes.
Necesarios varios mensajes para poder optar a recibir o enviar privados.
No me importa ponerte en contacto con el organizador y hacerte de enlace desde aqui hacia el.

Otra cuestion es lo que comenta funcy de los radares, es solo cojer una carpeta en un pendrive y conectar este al puerto, el mismo sistema te guia para cargarlos.

Te avisa con un pitido suave y un mensaje tipo cartel en pantalla.
Te recomendaria eliminar tus puntos de interes del sistema antes de cargar los nuevos.

Salu2

Lo primero gracias a los dos, desde que publique he tenido un lío tremendo de curro y no he podido contestar.
Lo segundo, las opciones que me das, me parecen cojo....., ahora de gustarme me gusta más la de por vida, pero viene mi pregunta, ¿El CID, tendría que pedirlo siempre por aquí?. ¿Hay algún sitio especifico donde lo vayan publicando?
De una manera o de otra, si tienes algun enlace y me lo puedes pasar, pues guay. O bien ponerme en contacto con el otro foro, lo que sea a ver si puedo actualizar el cacharrito.
Muchas gracias por el curro tan tremendo que haceis todos.
Un saludo.

Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Por lo que he leido en el foro mundoqashqai te costara mas barato que comprarla en la pagina de alibaba.
Te la dan ya hecha y te quitas de complicaciones.
Ahora bien si dispones de una microsd samsung con cid modificable es otra cuestion.
Yo tengo el software linux en live-usb y te subo el contenido de la v8.
No en todos los ordenadores funciona.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO