PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizar navman s30 serie metiendole otra marca  (Leído 10103 veces)

Registrado:
11/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
35
hola   me gustaria  actualizar  gps navman s30 de serie  contra marca      cuales serian los pasos a seguir  me gustaria saber  las instrucciones para poder a hacerlo     estaria muy agradecido    mi  corrreo es    anvibe_her @msn.com            esperando  respuesta       saludos.
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Hola tienes un privado , dime si te ha llegado plisss

Saludos
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Vale también para el s50,saludos
Registrado:
06/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Me interesa probarlo en un Navman S70, ¿me lo podeis enviar con instrucciones?, GRACIAS.
Registrado:
11/09/2010
Gracias:
32/16
Mensajes
167
hola
si sirve para un s50 me gustaria tenerlo

gracias
Registrado:
02/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos, aunque sé que es un poco tarde  ;), estoy en el mismo lio que Penilla. He estado buscando por la red, pero no se encuentra. Algún alma caritativa me puede echar una mano?  :'(
Gracias de antemano.
Un saludo.
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hola a todos, aunque sé que es un poco tarde  ;), estoy en el mismo lio que Penilla. He estado buscando por la red, pero no se encuentra. Algún alma caritativa me puede echar una mano?  :'(
Gracias de antemano.
Un saludo.

Descarga y descomprime esta carpeta.
Coloca lo que hay en su interior en una sd de 2gb.
Introducela en el S30 y haz un reset.
Cuando te aparezca el menu toca el icono del TT7 y te crea el ttnavigator.bif necesario para activar el mapa.


Este seria el mapa Iberia985.8211

El mapa se coloca en la raiz de la sd, sin meterlo en ninguna otra carpeta.

Y AQUI como activarlo.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO