PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Gps DANEW  (Leído 1627 veces)

28/02/2019, 18:28 -

Gps DANEW

Registrado:
28/02/2019
Gracias:
5/0
Mensajes
8
Hola, recibí un GPS marca danew, modelo gs-270. Le cambié la batería pero no le funciona el programa del GPS. Al iniciar sale un error y sale la pantalla de inicio. Le conecté al ordenador y me di cuenta que la memoria interna (2G) fue borrada. Alguien sabe que programa lleva este cacharro y a donde la pueda encontrar? Eventualmente una copia/imagen del flash interno?
Danew no ofrece soporte, siendo que el aparato es bastante viejo.
Gracias.
Edit: La placa del GPS esta marcada con "1063-2g-128ddr" asi que supongo que tiene 128MDDR RAM y 2G FLASH. Parece que puede tener entrada A/V. La pantalla es una Hannstar H-H043L-07A de 4.3" con el tactil resistivo.
Tiene en el menu Juegos (tetris, snake, etc), visualisador de fotos, reproductor de mp3, video (avi) y flash, lector ebook (txt), calculadora, hierramientas GPS (tester, radares). Conectividad USB en modo tarjeta memoria o ActiveSync.
Lleva WinCE pero no se que version.
Si sera posible, le pondria la interfaz original del WinCE con atajos a los programas.
« Última modificación: 28/02/2019, 19:36 por sebavoda »
28/02/2019, 20:50 -

Re:Gps DANEW

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16704
Mensajes
4857
Creo por lo que he visto en internet que el systema de navegacion puede ser Destinator-9
y tambien en algunos modelos el Sygic-Aura.
Si encuentras la ruta donde tenias el ejecutable del Destinator-9, puedes poner el IGO-PRIMO con el
nombre del ejecutable igual al del Destinator, que solian llamarse MobileNavigator.exe
No conozco tu modelo de GPS pero si necesitas un PRIMO para tu GPS me lo dices.

28/02/2019, 21:29 -

Re:Gps DANEW

#2
Registrado:
28/02/2019
Gracias:
5/0
Mensajes
8
Si lo conecto como almacenamiento masivo, me salen dos unidades de dsco: la tarjeta de memoria (mini SD) y la memoria interna (FLASH) 2G, que tiene unas carpetas vacias.
Al conectar como ActiveSync, me salen dos unidades mas. Una, "Network" que esta vacia y una "\" con 4.9M de 4.94M libres. Alli hay la carpeta Windows, ProgramFiles, AppData, My Documents y Temp. Todas vacias, aparte de unas plantillas de Word.
Nada, ningun .ini que me diga algo sobre el programa del GPS.
Por otro lado, en su menu, encontre un enlace que pone "Ruta GPS", que esta apontando al "NandFlash\".
"La ruta del programa ejecutable seleccionado actualmente es:
\SDMMC\MNAV\MNAVDCE.EXE"

Dejame el enlace del Primo, aver si le pongo que hace.
No se que Windows lleva, ni que procesador, intente instalar algunas programas via ActiveSync y no rodo ninguno, ero intento arrancarlos al poner la ruta GPS con el nombre del programa.

Edit: Encontre el enlace aqui, en el foro y se descarga. Ya os contare que pasa, despues de instalarlo y trastear un poco con el.
« Última modificación: 28/02/2019, 23:43 por sebavoda »
01/03/2019, 02:48 -

Re:Gps DANEW

#3
Registrado:
28/02/2019
Gracias:
5/0
Mensajes
8
Bueno, funciona.
He descargado desde este enlace (https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/igo-primo-para-wince/msg4317301/#msg4317301) el programa y seguí las instrucciones.

Tarda un rato (unos 40 segundos) al cargar, pero despues de cargar, encuentra los satelites y me da la localizacion en el mapa. Por un dispositivo desde unos 8 años atras, va bien.
Ahora, a actualizar las mapas y mañana lo probaré en el camino.
Porcierto, al cambiar la bateria, puse una mas grande y en reproduccion mp3 me dura unas 30 horas hasta que se apaga.
Muchas gracias, de un reproductor multimedia sin uso, me ayudaste a hacer un navegador GPS util.
Gracias
01/03/2019, 19:04 -

Re:Gps DANEW

#4
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16704
Mensajes
4857
Me alegra que lo hayas solucionado con las instrucciones dadas, que lo disfrutes

Saludos.
06/03/2019, 10:52 -

Re:Gps DANEW

#5
Registrado:
28/02/2019
Gracias:
5/0
Mensajes
8
Gracias a vosotros.
Lo he probado y va muy bien. Pila los satelites y me sale la posicion. Tambien, busqueda de calles y la navegacon funcionan. Lo he probado en el modo coche y peaton.
Creo qu hare el Camino de Santiago con el como backup para mi movil.
Una cosita, si por el futuro alguien lo necesite: El GPS se encuentra en el puerto COM1, al 4800 baudios.
« Última modificación: 06/03/2019, 10:55 por sebavoda »
06/03/2019, 18:24 -

Re:Gps DANEW

#6
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16704
Mensajes
4857
Gracias por la informacion, lo incluiré en la lista creada para proximos foreros con tu mismo equipo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO