PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar Navman s50 con wince  (Leído 8691 veces)

29/10/2017, 13:43 -

Actualizar Navman s50 con wince

Registrado:
29/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas!
Tengo un gps de mi padre antiguo y quiere que se lo actualice. No me pregunteis como, pero he borrado todo lo que teneia en la carpeta sd, y ahora no puedo acceder al explorador de archivos desde el gps. Hay alguna forma de poder instalarle un gps actualizado, o actualizar el wince desde 0?

Estoy un poco verde, espero vuestra ayuda.

Un saludo.
29/10/2017, 19:10 -

Re:Actualizar Navman s50 con wince

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
pasate por este hilo: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/gps-liberados/
busca el modelo de tu GPS si esta en la lista, si esta pulsa en la imagen y te llevará al hilo donde se explica
como desblokearlo con otro navegador diferente al que tenia, ya que hace tiempo que no tienen actualizaciones
de mapas para ese modelo.
30/10/2017, 09:18 -

Re:Actualizar Navman s50 con wince

#2
Registrado:
29/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas!
Lo primero, gracias por responder. He de decir que ya habia intentado hacer lo que pone en el post, pero al encenderse el navegador, se habre el escritorio de wince, pero no me arranca desde la tarjeta. No se si tiene que ver con que el gps este liberado. Hay alguna posibilidad de volver a poner el gps de fabrica, y simplemente hacer lo que se propone en el post que me has pasado, es decir, copiar las carpetas del enlace en la tarjeta sd y listo?
30/10/2017, 18:13 -

Re:Actualizar Navman s50 con wince

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
bueno no se como lo tenias tu, pero lo que yo indico es este enlace : https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/navman-s50-v1/   en la respuesta #9, ya te digo yo que eso es un menu con el tomtom incorporado.
30/10/2017, 22:06 -

Re:Actualizar Navman s50 con wince

#4
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Buenas!
Lo primero, gracias por responder. He de decir que ya habia intentado hacer lo que pone en el post, pero al encenderse el navegador, se habre el escritorio de wince, pero no me arranca desde la tarjeta. No se si tiene que ver con que el gps este liberado. Hay alguna posibilidad de volver a poner el gps de fabrica, y simplemente hacer lo que se propone en el post que me has pasado, es decir, copiar las carpetas del enlace en la tarjeta sd y listo?

Si tienes copia de seguridad, es solo reestablecerla.
Si no es asi yo tengo una memoria liberada con menu TT7 sin tener que usar la SD con mapa Iberia.
Tambien se puede modificar para que arranquen los navegadores que quieras desde sd.

Esta preparada para evitar los reinicios que daba este gps al intentar liberar desde memoria interna.

Guardo una copia original de un s50 pero no se si los mapas los leera al ser otro dispositivo.

Ya nos diras.

Salu2
31/10/2017, 13:43 -

Re:Actualizar Navman s50 con wince

#5
Registrado:
29/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas!
No tengo copia de seguridad. Os explico un poco mejor a ver si me podeis ayudar.
El gps se lo llevo mi padre a un amigo para que lo actualizara hace ya unos 9 años. Cuando lo trajo, el gps al encenderlo funcionaba como una pda, tenia un escritorio y un simbolo de windows, como si fuera un ordenador. Hay tenia unos iconos con los nombres de distintos navegadores, para utilizar el que uno quisiera. El problema viene a que todo lo que habia en la sd se ha borrado y no puedo entrar a ningun navegador. Mi pregunta es, que es lo que debo hacer ahora, poner el gps de fabrica y luego hacer lo que me habeis dicho de pegar en la sd las carpetas que hay en el post, o tengo que hacer otra cosa. Lo que si me he dado cuenta, que cuando esta encendido y dejo el boton de apagar pulsado un rato, no se reinicia, simplemente se queda apagado.
31/10/2017, 16:56 -

Re:Actualizar Navman s50 con wince

#6
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Te paso un desbloqueo desde memoria interna y usando la sd para los navegadores.
Esta preparado para TT7(incluido en descarga sin mapas), Navigon(completo con mapa Iberia Q3_2017) e igo primo no incluido.

Dentro tienes un archivo leeme para instalarlo.
El s50 se apaga en el boton off, luego debes soltarlo y a continuacion vuleves a presionar unos segundos para que se reinicie. Por lo menos en el mio.
El pass va en MP.


Salu2
31/10/2017, 21:06 -

Re:Actualizar Navman s50 con wince

#7
Registrado:
29/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Muchisimas gracias!
Voy a ponerme a ello. En cuanto lo tenga funcionando lo comunico.
02/11/2017, 09:12 -

Re:Actualizar Navman s50 con wince

#8
Registrado:
29/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Bueno pues comento como me ha ido y los problemas que sigo teniendo.
El gps funciona perfectamente con el navigon. El igo primo 9.6 lo he instalado pero no coge señal gps. Por lo que he leido en algunos sitios, creo que hay que modificar el archivo sys.txt, para que coga señal. De momento con las modificaciones que le he hecho no he obtenido resultados. Y con respecto al TT7, al darle al icono no entra en el programa, tengo que ir al explorador de archivos, entrar en el ejecutable de tomtom y darle, sino no hace nada. Tampoco se exactamente cuales son los mapas compatibles con el que me has dado. Te importaria decirme cual debo descargarme de este post?, solo España:
https://www.forokeys.com/foro/mapas/mapas-995-mega-by-quini1965/
« Última modificación: 02/11/2017, 09:15 por javi_archi »
02/11/2017, 14:05 -

Re:Actualizar Navman s50 con wince

#9
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Bueno pues comento como me ha ido y los problemas que sigo teniendo.
El gps funciona perfectamente con el navigon. El igo primo 9.6 lo he instalado pero no coge señal gps. Por lo que he leido en algunos sitios, creo que hay que modificar el archivo sys.txt, para que coga señal. De momento con las modificaciones que le he hecho no he obtenido resultados. Y con respecto al TT7, al darle al icono no entra en el programa, tengo que ir al explorador de archivos, entrar en el ejecutable de tomtom y darle, sino no hace nada. Tampoco se exactamente cuales son los mapas compatibles con el que me has dado. Te importaria decirme cual debo descargarme de este post?, solo España:
https://www.forokeys.com/foro/mapas/mapas-995-mega-by-quini1965/

Este el mapa Iberia_995_8549

Para que te aarnque el TT7 desde el menu, abre la carpeta TomTom  y busca TomTom7.mcsr.
Abrelo con el block de notas y cambia esto:
RunWait ("\My Flash Disk\TomTom\TomTom Navigator.exe")
por
RunWait ("\Storage Card\TomTom\TomTom Navigator.exe")

Lo cierras y guardar cambios.

Coji el TT7 de la memoria interna.

Salu2
03/11/2017, 13:08 -

Re:Actualizar Navman s50 con wince

#10
Registrado:
29/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas!
Lo primero muchas gracias por toda la informacion y el contenido que me habeis ofrecido. Ahora si funcionan a la perfeccion el TT7 y el navigon. Me queda solo hacer funcionar el igo primo, que no me coge señal gps. Seguire buscando info a ver si doy con el problema.

Pues lo dicho, gracias por todo!+
03/11/2017, 18:23 -

Re:Actualizar Navman s50 con wince

#11
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
mira en el sys.txt del PRIMO con un editor de txt y comprueba si la configuracion es esta:

[gps]
port="2"
baud="4800"

si no lo tienes asi pues lo cambias y prueba, siempre la primera vez cuesta un poco mas de lo normal, pero una vez
localizada la situacion de tu GPS si no hay reset te conectara mas rapido.
06/03/2019, 12:39 -

Re:Actualizar Navman s50 con wince

#12
Registrado:
29/07/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Te paso un desbloqueo desde memoria interna y usando la sd para los navegadores.
Esta preparado para TT7(incluido en descarga sin mapas), Navigon(completo con mapa Iberia Q3_2017) e igo primo no incluido.

Dentro tienes un archivo leeme para instalarlo.
El s50 se apaga en el boton off, luego debes soltarlo y a continuacion vuleves a presionar unos segundos para que se reinicie. Por lo menos en el mio.
El pass va en MP.

newbielink:javascript:void(0) [nonactive]

Salu2

Hola, estoy intentando descargarlo pero sale la carpeta vacia. ¿Sabeis donde puedo conseguirlo?. Muchas gracias a todos.
06/03/2019, 18:21 -

Re:Actualizar Navman s50 con wince

#13
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
Esperemos que el autor lo vea y lo renueve

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO