PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NAVMAN S50 CUSTOMIZADO  (Leído 2392 veces)

08/12/2021, 09:24 -

Re:NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

#15
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4409
Mensajes
60815
Sois muy cracks !!!
08/12/2021, 13:50 -

Re:NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

#16
Registrado:
28/07/2019
Gracias:
10/5
Mensajes
31
Bueno ya he hecho una parte ...he puesto de fabrica el Navman s50 y he seguido las instrucciones y me sale el nuevo menú sin ningún error.. :smt002:


Uno de los primo que voy a instalar es vuestro iGO Primo2.4 ,,, 9.6.13.267029

Quería preguntaros los radares para este Igo con todas sus categorías ¿Cuál es el que tengo que descargar y de donde para que no me de problemas y me los "cante" sin problemas...?

Gracias
08/12/2021, 14:43 -

Re:NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

#17
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
No sé como tienes los iGO, es decir, si tienes skins instalados!...
Entonces todo depiende de lo que tengas instalado en cada iGO:

Para iGO8 sin Skin: Utilizar el de 5 categorias.
Para iGO8 con skin: Deves consultar que categorias tiene el skin, por norma se puede utitizar el de 11 Categorias o 13 Categorias, depiende del skin.
Para Primo sin Skin: Puedes utilizar el de 5 categorias(iGO8), pero tambien hay otros configurados para 16 categorias(Radares y avisos de peligro), depiende de la plataforma de radares que utilizas.
Para Primo con Skin: Depienede del skin que tengas instalado, el compañero funcy2 te puede explicar mejor que yo.
El Skin de bako para WinCE(este solo hay para res.800x480), utiliza los radares de NextGen(16 categorias, incluyendo el velolaser).

Para radares, cualquier duda, preguntar al maestro funcy2.
Pero explicale lo que tienes instalado en cada iGO, posiblemente si tienes algun skin que no sea del foro, hay que subirlo a un host, para que se pueda mirar lo que hay(las categorias que soporta), sobre radares puedes aclarate en este hilo y las dudas sobres radares, tembien en este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/radares-para-igo/

Sobre los radares, yo por necesidad, utilizo algo de las plataformas SCDB y la plataforma OSC, pero para España los mejores radares son los de BBS/Todo-POI, no estoy al dia con los radares de BBS/Todo-POI, por eso deves consultar lo que diga el maestro funcy2, seguro que el te explicará mejor que yo.
« Última modificación: 08/12/2021, 14:53 por PADA II »
08/12/2021, 17:42 -

Re:NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

#18
Registrado:
28/07/2019
Gracias:
10/5
Mensajes
31
Gracias le preguntaré a el a ver que me recomienda.
 :smt020:
10/12/2021, 13:12 -

Re:NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

#19
Registrado:
28/07/2019
Gracias:
10/5
Mensajes
31
Hola de nuevo PADAII una pregunta sobre el menú... Para no poner todos los mapas, pois, building... En cada uno de los navegadores... Es posible como tenía en el menú antiguo modificar el sys para que los tenga uno solo y sirva para los demás... He utilizado los parámetros del sys que tenía en el primo para que los cogiera del Igo 8 que está expuesto en el foro... Pero con este menú me dice que no hay mapas cuando le doy al botón de primo.. Se podría hacer y en un igo pille para los demás lo que necesite en cuanto a mapas, poi, building y demás?
Gracias.
06/01/2022, 20:23 -

Re:NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

#20
Registrado:
28/07/2019
Gracias:
10/5
Mensajes
31
Hola Año nuevo consulta nueva... ;) es una consulta para  Sharp  o PADAII que me proporcionasteis el Menú...he podido probar el menú que me distes durante varios trayectos para poner los 4 Navegadores y el cambio va muy bien lo único que observo cuando he realizado un viaje largo y he ido probando uno por uno... es que cuando voy pasando de navegador desde el menú no me coge los satélites para hacerlo después de esperar mucho... fue apagar el Navman resetearlo y volver a encenderlo de nuevo... entonces me pilla los satélites en el tiempo acostumbrado... pero sino lo hago así va buscando y a excepción del primero que es cuando conecto el navman... todos los demás desde el menú se abre correctamente los navegadores...Igo 8 New...Primo 2.0 y Primo 2.4 pero no cogen los satélites... se queda buscando hasta que vuelvo a apagar el navman y lo vuelvo a abrir y selecciono el navegador que quiero... entonces los encuentra y al cerrar ese navegador e irme al Menú y querer abrir otro... se abre correctamente pero vuelve a no encontrar los satélites y me toca apagar el Navman de nuevo y al encender y seleccionar ese navegador desde el menú ya vuelve a buscarlos y encontrarlos.

¿Se puede hacer algo al respecto al menú para no tener que apagar el navman por completo?...sino se os ocurre alguna solución cuando podáis y tengáis tiempo... ¿me podéis decir que no hay nada que hacer y así doy esta consulta por cerrada? De ese modo no estoy mirando el post a ver si hay respuesta.

Gracias de nuevo. Un saludo. :smt020:
06/01/2022, 22:04 -

Re:NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

#21
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
El menu, no tiene nada que ver con los navegadores.
Solo me ocurre, lo que pon el maestro funcy2 en este (post#11).

Debes hacerlo en todos los iGO.
07/01/2022, 15:32 -

Re:NAVMAN S50 CUSTOMIZADO

#22
Registrado:
28/07/2019
Gracias:
10/5
Mensajes
31
Gracias por la respuesta.. Ese post ya lo había leído hace tiempo y los tengo así todos... Gracias de todas formas por responder. Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO