PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguien me puede ayudar onde encontrar un mapa para este garmin streetpilot c320  (Leído 4209 veces)

Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2780
Mensajes
429
alguien me puede ayudar onde encontrar un mapa para este garmin streetpilot c320 i como actualizar su sistema ya que garmin express no lo reconocepor favor
« Última modificación: 31/07/2018, 17:50 por manuel699 »
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2780
Mensajes
429
ya lo descargue pero no me lo reconoce ? sabes  que nombre le poner al mapa ? pues al mejor es diferente de los demas?
« Última modificación: 31/07/2018, 19:49 por manuel699 »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4863
Donde pones el mapa?

Para ese modelo tienes que usar el webUpdater, para actualizar el Software, 
aunque yo no aconsejo actualizarle a estos modelos, tu puedes hacer lo que te convenga.
« Última modificación: 31/07/2018, 20:18 por funcy2 »
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2780
Mensajes
429
gracias funcy pero para no usar webUpdater que mapa le puedo poner que mo reconosca pues el iberia que me indicaste yo lo tengo pero no mo reconoce?
« Última modificación: 31/07/2018, 22:05 por manuel699 »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4863
gracias funcy pero para no usar webUpdater que mapa le puedo poner que mo reconosca pues el iberia que me indicaste yo lo tengo pero no mo reconoce?

No has entendido nada, leete bien lo que te comento en el post anterior,

1º) Donde pones el mapa?

2º) Yo no te digo que no uses el webUpdater, si no que no aconsejo actualizar el sofware,
si no  estas seguro de lo que haces,
lo digo porque despues de actualizar otros equipos con el webUpdater, han tenido que volver a poner la copia
de seguridad porque no les funcionaba, eso no quiere decir que al tuyo le pase.

TU puedes hacer lo que mas te convenga, pero bajo tu responsabilidad, si no sale bien no digas que yo te lo dije
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Este gps no tiene memoria interna que se pueda ver. Creo recordar que era 128mb y que el webupdater si actualiza la version del software, voces y demas y las instala en memoria interna.
El mapa va en la sd en una carpeta llamada garmin y con el nombre de gmapsupp.img.
La sd podia ser hasta 4gb mas recomendable una de 2gb y no lee mapas que pesen mas de 2gb.
Los radares se cargaban con el POILoader y no admite voces.

Ya tiene sus añitos
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2780
Mensajes
429
gracias amigos de momento no e podido ponerle o mapa pues no mo reconoce el gps es para un amigo mio k me lo pidio i se marcha sabado ! si puedo ponerle solo 1 mapa seria una buena ayuda  si no podeis ensenarme porque es muy viejo lo sentiria por mi amigo a vos vos agradesco vuestro empeno si sabaeis como le poner o mapa seria la leche le puse 1 mapa en la targeta de  memoria externa  crie una carpeta garmin i o mapa k le puse alli lle llame gmapsupp.img pero no me lo detecta!!!??no se lo k estoy haciendo mal?
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2780
Mensajes
429
bueno pues no hay salida igualmente gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4863
Es muy raro lo que te pasa, Antes de tirar la toalla haz la comprovacion que te explico a continuacion.
es posible que esté mal editado el archivo, por eso no lo reconoce
es posible que la carpeta Garmin no tenga otra supcarpeta
Tienes que tener desactivado en tu PC ocultar las extensiones de archivo, cuando lo hagas comprueba que tengas
bien editado el mapa, yo pienso que lo tienes asi, (gmapsupp.img.img ), mira esta imagen:



Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2780
Mensajes
429
gracias funcy pues si lo tenia asi gmapsupp.img.img  pero le cambie el nombre i ahora no sale del encendido me pone loading Maps i no sale de ahy muy raro !! no es que tire a toalha pero se que es muy antiguo i por esso no hay muchas possibilidades de ayudar a mi amigo pues se va sabado !! voy a a buscar el mapa iberia i a probar de nuevo amigo funcy agradesco tu ayuda  ;)
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4863
Recuerda que ese gps solo reconoce los mapas NT City, NO los NTU.
descargalo de aqui: https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/garmin-city-navigator-iberia-nt-2019-10/
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2780
Mensajes
429
ya probe un monton i nada descargue este City Navigator Europe NT 2019.10 i no me lo reconoce vaia tela  funcy lo siento por mi amigo pero creio k este gps no hay mapa para el  :'(  le puse el mapa City Navigator Europe NT 2019.10 que me dices inica i se pone en LOADING MAPS i no sale de ai!!!
« Última modificación: 02/08/2018, 20:16 por manuel699 »
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2780
Mensajes
429
no soy de los tirar a toalha pero desta vez lo dejo impossible ponerle un mapa!!! :-\
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
no soy de los tirar a toalha pero desta vez lo dejo impossible ponerle un mapa!!! :-\
Has probado a ponerle el nombre gmapprom.img en la carpeta garmin de la sd??
Lo nuevos modelos garmin, y creo que los antiguos, no necesitan carpeta garmin para colocar mapas en la sd, basta con crear una carpeta llamada maps y colocar el archivo del mapa con el nombre que nos de la gana.
Eso si los archivos adicionales que lleven si deben ir en carpeta garmin.
De todas formas si no actualizas el software con el webupdater y dejas que se reinicie e instale las actualizaciones pertinentes, probablemente no lea los nuevos mapas.
Desde que salio al mercado el gps en cuestion hasta ahora, los mapas han quintuplicado su tamaño. La ram que tenian estos gps quizas no de para leer lo que actualmente lleva un mapa garmin.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO