PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO 9.18.27.693527  (Leído 3680 veces)

18/01/2020, 11:51 -

IGO 9.18.27.693527

Registrado:
15/01/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Buenos días he adquirido recientemente un pantalla de android 9.0 el modelo es NA02A8DBM8834 es de 8 pulgadas pero no se la resolución. Viene instalado el navegador IGO 9.18.27.693527 y me gustaría poder actualizar el navegador, los mapas y poner las voces en castellano. He hecho copia de seguridad de las carpetas building, car, map, phoneme, poi, speedcam, voice y license.
Me he descargado los mapas iGO_HERE_Europe_2019.Q2 porque los mapas que tengo instalados son HERE y supongo que serán compatibles.
El problema es que como no hay ningún tutorial quería saber si copio el contenido de estas carpetas encima de las que tengo, o debería de borrar los mapas y las licencias que vienen?
Me vienen mapas de Arabia Saudi, etc... yo con viajar por Europa tengo suficiente.
Si hay alguien de Pamplona que me pueda echar una mano se lo agradecere.
Muchas gracias.
18/01/2020, 17:33 -

Re:IGO 9.18.27.693527

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Si que hay un hilo con un tutorial, te aconsejo que primero sepas el contenido de tu PRIMO, en que carpetas van metidos los archivos
de la actualizaciones, y sobre todo para que sirven dichos archivos, pulsa en este enlace:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

Los archivos van sueltos dentro de las carpetas, no pueden haber supcarpetas, ni archivos repetidos, asi que si has hecho copia de seguridad
descarga la nueva actualizacion y vas cambiando los nuevos por los viejos,
18/01/2020, 20:20 -

Re:IGO 9.18.27.693527

#2
Registrado:
15/01/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hombre supongo que el contenido de la de map habrá que poner todo lo de map, en la de building todo lo de building y así sucesibamente. Pero yo al descargarme el archivo iGO_HERE_Europe_2019.Q2 viene una carpeta que pone license y dentro un archivo que es el que tengo que poner. Y en el coche tengo en la carpeta license unos archivos, esos archivos que tengo metidos por defecto, los borro? o simplemente añado el del iGO_HERE_Europe_2019.Q2.
18/01/2020, 22:31 -

Re:IGO 9.18.27.693527

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Me he descargado los mapas iGO_HERE_Europe_2019.Q2 porque los mapas que tengo instalados son HERE y supongo que serán compatibles.
El problema es que como no hay ningún tutorial quería saber si copio el contenido de estas carpetas encima de las que tengo, o debería de borrar los mapas y las licencias que vienen?

Vamos por partes, Si tu ya sabes como poner y donde poner los archivos de la actualizaciones, porque preguntas si copias el contenido encima
de las que tienes:
Si tu ya conoces ese tutorial que te pongo en el link, pues no hace falta que te pases, ya suponiendo como lo tienes que hacer pues lo haces
y no hace falta que preguntes sobre eso, solo lo que desconozcas.
Las licencias que hay en la carpeta LICENSE de tu PRIMO a parte de las que hay para la version de mapas, tambien hay para que tu version
pueda funcionar sin censura, si tu conoces el segnificado de todas las licencias que tienes y estas seguro que no son de interes para el programa
pues las eliminas, pero si no conoces el segnificado de esas licencias Yo te aconsejo que no las elimines,
solo la del mapa anterior, si es que sabes bien la que corresponde.

Si aun no has encontrado las voces en español para tu version mira este enlace, post #3:

https://www.forokeys.com/foro/gps-integrados/voces-en-espanol-igo-nextgen-9-18-27-687519/

19/01/2020, 21:35 -

Re:IGO 9.18.27.693527

#4
Registrado:
15/01/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Vamos por partes, Si tu ya sabes como poner y donde poner los archivos de la actualizaciones, porque preguntas si copias el contenido encima
de las que tienes:
Si tu ya conoces ese tutorial que te pongo en el link, pues no hace falta que te pases, ya suponiendo como lo tienes que hacer pues lo haces
y no hace falta que preguntes sobre eso, solo lo que desconozcas.
Las licencias que hay en la carpeta LICENSE de tu PRIMO a parte de las que hay para la version de mapas, tambien hay para que tu version
pueda funcionar sin censura, si tu conoces el segnificado de todas las licencias que tienes y estas seguro que no son de interes para el programa
pues las eliminas, pero si no conoces el segnificado de esas licencias Yo te aconsejo que no las elimines,
solo la del mapa anterior, si es que sabes bien la que corresponde.

Si aun no has encontrado las voces en español para tu version mira este enlace, post #3:

https://www.forokeys.com/foro/gps-integrados/voces-en-espanol-igo-nextgen-9-18-27-687519/




Bueno ya esta actualizado todo, al final he optado por no eliminar ningún archivo de los viejos, he metido las voces en castellano y alguna me daba problemas y no me iniciaba el navegador. Al final ya he localizado cual me estaba provocando este fallo y las voice TTS no las reconoce. Pero ya funciona bien y lo he estado provando un rato y va bien. Los edificios se ven en 3d, lo único que me quedaría por actualizar es la carpeta car, que tiene 184 modelos pero supongo que no habrá más porque yo no he visto nada.

Muchas gracias por la ayuda.
13/04/2020, 20:19 -

Re:IGO 9.18.27.693527

#5
Registrado:
13/04/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
2

Bueno ya esta actualizado todo, al final he optado por no eliminar ningún archivo de los viejos, he metido las voces en castellano y alguna me daba problemas y no me iniciaba el navegador. Al final ya he localizado cual me estaba provocando este fallo y las voice TTS no las reconoce. Pero ya funciona bien y lo he estado provando un rato y va bien. Los edificios se ven en 3d, lo único que me quedaría por actualizar es la carpeta car, que tiene 184 modelos pero supongo que no habrá más porque yo no he visto nada.

Muchas gracias por la ayuda.

Hola, yo tambien tengo una pantalla con igo. De donde has sacado los mapas actulizados? acabaste de actualizar los ultimos modelos? que pasa con las voice TTS, eso son los radares? Gracias
13/04/2020, 23:30 -

Re:IGO 9.18.27.693527

#6
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Hola, yo tambien tengo una pantalla con igo. De donde has sacado los mapas actulizados? acabaste de actualizar los ultimos modelos? que pasa con las voice TTS, eso son los radares? Gracias

Creo que estas un poco crudo con este tema, asi que lo primero que tienes que hacer es conocer que es lo que tienes en tu Programa IGO,
conocer la extructura y donde van las actualizaciones, en que carpeta van los mapas y resto de archivos, tambien para que sirven cada archivo
mira en este enlace:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO