PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iGO_Pal Se Congela 40 segundos al pulsar en dirección  (Leído 685 veces)

Registrado:
11/07/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
35
Buenas

He estado investigando bastante y no doy con la solución. A ver si alguna mente sabía tiene algún consejillo por ahí.

El caso que cada vez que pulso en el icono de "Localidad" a la hora de introducir una dirección, la app se queda congelada unos 40 sg, y luego ya responde.

Espero me/nos podáis ayudar, que leí que a otro compañero del foro también le pasaba

Muchas gracias
Registrado:
11/05/2015
Gracias:
12/1
Mensajes
32
A mi se me congela y no reacciona, tengo que salir de la aplicación y también se me congela en regional en el apartado para poner la moneda del
pais, pulso y no sale el teclado si9no que se queda congelado.
Esperemos que alguien nos pueda solucionar esto.
Muchas gracias.
Registrado:
11/07/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
35
Después de realizar varias pruebas y no conseguir quitar el congelamiento, no quería perder más tiempo.

He desinstalado Igo Pal, y he instalado Igo Israel. Con esta versión me funciona todo perfecto a la primera, así pues con ella me quedo.

Gracias de todas formas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO