PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ARRANQUE VEXIA 580  (Leído 7140 veces)

23/01/2018, 09:50 -

Re:ARRANQUE VEXIA 580

#15
Registrado:
13/07/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
14
Si se trata de hacer una copia de seguridad del contenido, sigue este tutorial, aunque este hecho para tomtom
tambien sirve para cualquier GPS.
Si lo que quieres es una copia de la ROM te preparare un manual con el programa (NDumpCE5) lo subire al servidor
y te paso el enlace.

Tanto el manual como el programa no son mios, son de un compañero (Andym) que lo usó en un vexia 430
para extraerle la rom.

Ya me diras si quieres probarlo, tiene manual de proceso.


Hola funcy2:

Si, por favor, lo que quiero es copiar la ROM, pues el resto asumo que con la conexión al PC lo puedo copiar.

Lo que quiero es que como me ha costado ni se sabe ponerlo en marcha pues que no me vuelva a pasar, así que tener copia y recuperarlo en caso de mano floja....., que es lo que me paso por dejárselo a un amigo, que no se puede ser bueno, leches....

Muchas graciqs por tu ayuda.

PD: Como veo que tu controlas mogollón en este foro quizá sería bueno que compartieras la solución que yo encontré, pues quizá le sea útil a alguien como en mi caso.
23/01/2018, 20:25 -

Re:ARRANQUE VEXIA 580

#16
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
Bueno lo prometido es deuda, asi que aqui te dejo lo necesario para que extraigas la rom de tu equipo
y la guardes o compartas con quien la nnecesite, eso ya es cosa tuya, el pasw es mi nick.


PD: Como veo que tu controlas mogollón en este foro quizá sería bueno que compartieras la solución que yo encontré, pues quizá le sea útil a alguien como en mi caso.

Bien, referente a tu propuesta te dire que yo solo soy un aficionado al mundo del GPS, que lo que se lo he aprendido con el tiempo, solo soy un aprendiz en comparacion con algunos Masters que hay por los foros.

Dicho esto y con el tiempo que puedo dedicar a este mundo, no se si me sale rentable dedicar el poco tiempo que me queda a elaborar un tutorial de la solucion de tu problema, a veces se me quitan las ganas de aportar soluciones, mapas
radares, o programas, hay muchisimas descargas, entradas en los tutos, y aun asi hay los minimos que saben agradecer
el esfuerzo y el tiempo que dedicamos en ayudar desinteresadamente a los demas.

Te boy a poner un ejemplo para que entiendas de lo que hablo: https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/mapa-igo/
en este hilo tube mas de mil descargas mira cuantos agradecieron ese enlace, y asi todo.

Saludos.
« Última modificación: 24/01/2018, 17:23 por funcy2 »
24/01/2018, 09:25 -

Re:ARRANQUE VEXIA 580

#17
Registrado:
13/07/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
14
Bueno lo prometido es deuda, asi que aqui te dejo lo necesario para que extraigas la rom de tu equipo
y la guardes o compartas con quien la nnecesite, eso ya es cosa tuya, el pasw es mi nick.


Bien, referente a tu propuesta te dire que yo solo soy un aficionado al mundo del GPS, que lo que se lo he aprendido con el tiempo, solo soy un aprendiz en comparacion con algunos Masters que hay por los foros.

Dicho esto y con el tiempo que puedo dedicar a este mundo, no se si me sale rentable dedicar el poco tiempo que me queda a elaborar un tutorial de la solucion de tu problema, a veces se me quitan las ganas de aportar soluciones, mapas
radares, o programas, hay muchisimas descargas, entradas en los tutos, y aun asi hay los minimos que saben agradecer
el esfuerzo y el tiempo que dedicamos en ayudar desinteresadamente a los demas.

Te boy a poner un ejemplo para que entiendas de lo que hablo: https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/mapa-igo/
en este hilo tube mas de mil descargas mira cuantos agradecieron ese enlace, y asi todo.

Saludos.


No seas modesto, que ya he visto que controlas mogollón.....

Colega no veo donde descargar, el link me lleva a la página de uptobox.com y me muestra el nombre de un archivo llamado extrom430.rar, pero no me deja pinchar para bajarlo. Me he creado un usuario en la página, pero tampoco así me deja ver el link, seguro que es por mi torpeza. Si quieres puedes pegarlo en mi dropbox, he creado una carpeta compartida aquí: https://www.dropbox.com/sh/gm6j3pznurnc384/AABrsVa3XpXITP-f7YvnU5n5a?dl=0 [nofollow]

Por mi parte he encontrado el NDumpCE6.7z aquí: https://link4gen.com/download/uo0SJqF5ce/NDumpCE6.html [nofollow], que imagino es el mismo, pero en versión CE6, que es la que yo tengo en el navegador. Lo he bajado y ejecutado en mi navegador. Da opción de copiar el disco 1, que supongo es la ROM y el 2, que creo es la tarjeta SD. He copiado el disco 1 y me ha creado un fichero con extensión .img, que ocupa 1.87 GB y que espero sea el backup de mi ROM.
Lo que no veo es como recuperar si tengo que hacerlo.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Tienes razón con lo de la gente, yo de vez cuando también dedico parte de mi tiempo a poner cosas por los foros, pero de agradecimientos más bien flojito, por no decir nada de nada. La gente no valora la dedicación de los demás, pero así somos los seres humanos. Yo me quedo con la satisfacción de ayudar a que otros tengan algo de lo que yo se, que aunque sea poco a mi me satisface compartirlo, no espero reconocimiento, pues lo normal es que no lo tenga.

« Última modificación: 24/01/2018, 10:08 por garba1957 »
24/01/2018, 17:24 -

Re:ARRANQUE VEXIA 580

#18
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
prueba de nuevo con este enlace de zippyshare,
25/01/2018, 08:19 -

Re:ARRANQUE VEXIA 580

#19
Registrado:
13/07/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
14
prueba de nuevo con este enlace de zippyshare,

Debo ser yo, pero sigo sin ver ningún enlace. ¿Puedes pegar el link como lo hice yo, como un literal?. Gracias
25/01/2018, 20:51 -

Re:ARRANQUE VEXIA 580

#20
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
Esta en la respuesta #16, pulsa en spolier y veras el enlace, esta prohibido en el foro
poner enlaces al descubierto que no sean del mismo foro, por eso lo tapamos, asi es mas diificil localizar a travez
de cualquier buscador ej. ( Google )
26/01/2018, 08:49 -

Re:ARRANQUE VEXIA 580

#21
Registrado:
13/07/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
14
Esta en la respuesta #16, pulsa en spolier y veras el enlace, esta prohibido en el foro
poner enlaces al descubierto que no sean del mismo foro, por eso lo tapamos, asi es mas diificil localizar a travez
de cualquier buscador ej. ( Google )


Perdona, efectivamente estaba ahí, es que estoy cada día más torpe. Muchas gracias

No sabía esa regla, pero me parece estupenda. Por supuesto ya la tengo en cuenta de aquí en adelante.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO