PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Audra para actualizar GPS supratech actea o air is t950  (Leído 2142 veces)

hola  buenas noches tengo un GPS supratech actea y airis t950 no se cual es mejor para actualizar me voy Este sábado a Francia y no quisiera perderme con la familia ^-^ me Podriais ayudar  gracias por adelantado por lo que he leido en foro sois la caña

perdonar por los palabras mal escritas lo ice con el móvil y tenia el corrector en ingles lo siento y me he dado cuenta ahora 
« Última modificación: 02/08/2018, 09:34 por kedrofernadez23@gmail.com »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4892
Bien, si se trata de su software original ya te digo que no hay actualizacion, si esta liberado y tiene otro Softw
de navegacion espero que no lo digas para decirte donde estan las actualizaciones.
 
El airis t950 está como me lo dio mi cuñado sin hacerle nada y está desactualizado
Y el actea tiene una tarjeta de supratech y también está desactualizado este es más pequeño y me gusta más que tendría que hacer poner otra tarjeta con los mapas de europa claro pido ayuda no se como va esto gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4892
Ya te digo en el post anterior que si no esta liberado no hay actualizaciones para esos gps, y si los tienes liberados dinos que navegador
esta usando para pasarte los mapas..

Mira esto porsi te interesa: https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/ayuda-para-actualizar-desde-'cero'-un-supratech-actea/
« Última modificación: 03/08/2018, 21:33 por funcy2 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO