PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aviso radares Igo Primo  (Leído 9253 veces)

29/08/2018, 16:41 -

Aviso radares Igo Primo

Registrado:
13/02/2015
Gracias:
31/6
Mensajes
26
Hola a tod@s

Hace unas semanas consulté unas dudas sobre este tema pero no conseguí solucionarlo, ahora que he vuelto de vacaciones quisiera zanjar el tema de una vez, porque se resiste más de lo deseable.

Mi aparato es un radio dvd chino marca Junsun comprado en Aliexpress, el chino se enrolla con el navegador, todo en plan pirata por cierto, y me entregó con el aparato una microsd con el navegador copiado, según he podido ver es un Igo primo 2.4 versión 9.6.13.405512 para Windows Ce y creo que los mapas y avisos de radares son los ultimos.

Teoricamente es nuevo y debería cantar los radares, según el chino, pero no canta una mierda, según yo, no sé si será el sys.txt o que será, en el sys.txt vienen 31 categorías, muchas para mi gusto y más si ninguna piula, pero es lo que hay.

Copio un trozo del sys.txt

[warning]
speedlimit_warning_visual=1
speedcam_warning=1
is_spoken=1
speedcam_max_lookahead=2000
speedcam_maxdistance_from_road=10
approach_beep_spoken_type=0
approach_beep_speech=0
approach_beep_sound=0
overspeed_spoken_type=0
overspeed_speech=0
overspeed_sound=0

[speedcam_category:0]
activated_spoken_type=speech
activated_speech="Caution speed camera ahead"
approach_beep_spoken_type=0
approach_beep_speech=0
approach_beep_sound=0
overspeed_spoken_type=0
overspeed_speech=0
overspeed_sound=0
warn_distances="150:2000,140:1800,130:1500,120:1400,110:1300,100:1200,90:1100,80:1000,60:700,50:600,40:500"

Y así un montón más, hasta la 31

Ruego ayuda por favor para sacarme esta espina que ya se me está infectando despues de estár casi un mes haciendo kilometros y sin comerme ni un jano, si alguien necesita que pegue cualquier información más sobre carpetas o lo que sea lo haré con mucho gusto.

Gracias por todo, un Saludo
29/08/2018, 18:08 -

Re:Aviso radares Igo Primo

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16706
Mensajes
4857
A veces con solo pararse a leer un poco encuentras la solucion, este hilo esta al lado de donde has puesto tu tema
https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/radares-para-igo-primo/

Lo dejare 2 dias para que veas que cerca lo tienes, busca la respuesta #59 de ese hilo y sigue las instrucciones, y si no
lo entiendes comenta en ese mismo hilo.
Este lo moveré a los 2 dias a la seccion de Ayudas Y Preguntas, que es donde se tiene que hacer la consulta.
29/08/2018, 19:45 -

Re:Aviso radares Igo Primo

#2
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
31/6
Mensajes
26
Pues no es mi caso, he leido absolutamente todo lo que hay en este foro sobre el tema, y algunos hilos más de una vez, he probado esa, y todas las opciones que he encontrado y no he tenido suerte por el motivo que sea, que más hubiese querido yo
29/08/2018, 23:16 -

Re:Aviso radares Igo Primo

#3
Registrado:
22/05/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Hola a tod@s

Hace unas semanas consulté unas dudas sobre este tema pero no conseguí solucionarlo, ahora que he vuelto de vacaciones quisiera zanjar el tema de una vez, porque se resiste más de lo deseable.

Mi aparato es un radio dvd chino marca Junsun comprado en Aliexpress, el chino se enrolla con el navegador, todo en plan pirata por cierto, y me entregó con el aparato una microsd con el navegador copiado, según he podido ver es un Igo primo 2.4 versión 9.6.13.405512 para Windows Ce y creo que los mapas y avisos de radares son los ultimos.

Teoricamente es nuevo y debería cantar los radares, según el chino, pero no canta una mierda, según yo, no sé si será el sys.txt o que será, en el sys.txt vienen 31 categorías, muchas para mi gusto y más si ninguna piula, pero es lo que hay.


Saludos
Todo depende de como "venga" el iGO que te ha venido con el 2DIN (porque supongo que es un 2DIN), vamos que si es pirata como dices puede venir cualquier cosa
Traes el iGO Skin ?, y si trae Skin están en el activados los Radares?, has mirado si en la carpeta Speedcams hay "algo" dentro (por cierto, si hay algo dentro y lo que hay proviene de otro foro, posiblemente tampoco funcione con lo de aquí)
Yo te diría que guardes esa Micro SD, aunque seguramente ya la hayas tocado y falte algo (solo por experiencia, ya estoy con mi tercer 2DIN Chino) sé que tal y como vienen funciona, entre otras cosas porque lo habrán probado antes de enviarte el equipo, y compres una Micro SD nueva y cargues en ella una de las compilaciones de aquí o de donde quieras, que a buen seguro ya vendrá con todo puesto y activado, a falta de ponerle los mapas
Y a partir de ahí, ponerte a jugar poner, quitar modificar y cualquier cosa para dejar el navegador a tu gusto
Adjunto una imagen del Menú de una Navegador Chino con Windows CE 6.0, con los cinco navegadores funcionando, vamos, que sí se puede
30/08/2018, 16:18 -

Re:Aviso radares Igo Primo

#4
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
31/6
Mensajes
26
Hola 30st011

No dudo de que se pueda, pero yo no lo he conseguido, y no me considero torpe del todo, solo un poco, jeje.

Tengo copia de seguridad de la tarjeta que me venía en la radio, si, es un 2Din comprado en Aliexpress, además tengo el enlace a una pagina donde descargar la versión facilitada por el chino que me vendió el aparato, además me a dicho que cada vez que salga nueva versión me mandará el enlace.

Ocupa más de 7 Gigas y vienen los radares mapas y licencias de toda Europa, en la carpeta Skin viene diMka-WA-P171 Urbexuk-Mod y el sys.txt viene preparado para 31 avisos de radares, la configuración de los radares viene puesta como audiovisual, etc., teóricamente todo bien.

No entiendo que para que funcione tenga que instalar otro Skin y perder cantidad de avisos de radares, así como opciones de la pagina principal, como pasa con alguno que he provado, que empeoran la pagina principal en lugar de mejorarla, no lo veo lógico.

Creo que a de ser algo del sys.txt pero no lo sé, yo hasta ahora he tenido tomtom durante bastantes años y ahí si que hago lo que sea pero con IGo no lo tengo cogido todavía, estoy tambien en Igomanía y a ver si le pillo el truco a este navegador.

Primero intenté hacer funcionar el TomTom en este cacharro y me fué imposible, y mira que estuve hasta en foros rusos y de otros paises pero en según que aparatos es imposible, incluso contacté con tomtom pero hace años que para windows ce no dan soporte, en fin es lo que hay, como navegador el Igo conforme lo voy conociendo me va gustando más, pero creo que se lo han montado muy mal en algo tal elemental y básico como es avisar los radares con voz, al menos en paises como este que está permitido, al contrario que otros, Francia por ejemplo.

Si necesitas este navegador enviame un privado y te paso la dirección donde bajarlo, y cualquier ayuda será naturalmente bien recibida.

Saludos
30/08/2018, 17:03 -

Re:Aviso radares Igo Primo

#5
Registrado:
22/05/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Hola 30st011

No dudo de que se pueda, pero yo no lo he conseguido, y no me considero torpe del todo, solo un poco, jeje.

Tengo copia de seguridad de la tarjeta que me venía en la radio, si, es un 2Din comprado en Aliexpress, además tengo el enlace a una pagina donde descargar la versión facilitada por el chino que me vendió el aparato, además me a dicho que cada vez que salga nueva versión me mandará el enlace.

Ocupa más de 7 Gigas y vienen los radares mapas y licencias de toda Europa, en la carpeta Skin viene diMka-WA-P171 Urbexuk-Mod y el sys.txt viene preparado para 31 avisos de radares, la configuración de los radares viene puesta como audiovisual, etc., teóricamente todo bien.

No entiendo que para que funcione tenga que instalar otro Skin y perder cantidad de avisos de radares, así como opciones de la pagina principal, como pasa con alguno que he provado, que empeoran la pagina principal en lugar de mejorarla, no lo veo lógico.

Creo que a de ser algo del sys.txt pero no lo sé, yo hasta ahora he tenido tomtom durante bastantes años y ahí si que hago lo que sea pero con IGo no lo tengo cogido todavía, estoy tambien en Igomanía y a ver si le pillo el truco a este navegador.

Primero intenté hacer funcionar el TomTom en este cacharro y me fué imposible, y mira que estuve hasta en foros rusos y de otros paises pero en según que aparatos es imposible, incluso contacté con tomtom pero hace años que para windows ce no dan soporte, en fin es lo que hay, como navegador el Igo conforme lo voy conociendo me va gustando más, pero creo que se lo han montado muy mal en algo tal elemental y básico como es avisar los radares con voz, al menos en paises como este que está permitido, al contrario que otros, Francia por ejemplo.

Si necesitas este navegador enviame un privado y te paso la dirección donde bajarlo, y cualquier ayuda será naturalmente bien recibida.

Saludos

Saludos

A ver puede, yo no lo niego que venga con todo lo que dices, no tiene porque no, pero has de saber que los Skin, NO SON de la Fábrica, sino de gente que se los curra. La Fábrica "solo" te va a facilitar los radares "fijos", es lo que están obligados a publicar, el resto sale de gente que se lo curra y de lo cual nos aprovechamos todos
7Gb me parece demasiado, hasta para lo mas avanzado, y a lo mejor ese es el problema, que carga "tanto" que no puede con todo

Insisto, bájate una compilación, para Windows CE 6.0 (si la bajas para Win CE 5.0 o 4.2 a lo mejor no te funciona) un mapa básico, Iberia, por ejemplo, con iconos radares y voces del mismo Foro, ... y a probar. No hay otra

Puedo/podemos darte ideas pero el curro tienes que hacerlo tu, yo ni nadie estamos al lado de tu equipo para hacerlo por ti

Si te cuesta lo desmontas y lo subes a casa, para no andar bajando al garaje; una fuente de alimentación de 12 Voltios y al menos 5 Amperios la conectas a los cable de Batería (generalmente amarillo y grueso) del conector y a masa y a probar, calentito o fresco y sin dar paseos hasta que rule y cuando lo tengas a tu gusto lo pones en su lugar definitivo

Aquí y en cualquier otro foro vas a encontrar ayuda de como hacerlo. Pero tu eres quien tiene que currárselo. Mi equipo es distinto del tuyo, comparten ser 2DIN pero el fabricante no es el mismo y por ello son distintos. Lo mismo ocurre con el Sistema de Navegación, iGO, TomTom, Sygic, ... no solo hay sistemas, además de cada uno hay versiones, y el que tu tienes con "Dymca" nada tiene que ver con un "Pongo" y si los mezclas es como la Bomba de Hiroshima, too joio

Hazme caso, pon una compilación distinta, mapas y a probar, no hay otra
30/08/2018, 17:21 -

Re:Aviso radares Igo Primo

#6
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
31/6
Mensajes
26
Muchas gracias, me armaré de paciencia y iré provando

27/09/2021, 00:32 -

Re:Aviso radares Igo Primo

#7
Registrado:
26/09/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
2
a mim acopntece o mesmo com um gps junsun tambem
nao da aviso sonoro de radar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO