PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda a liberar MIO c250 DIGIWALKER  (Leído 21694 veces)

26/02/2018, 01:33 -

Re:Ayuda a liberar MIO c250 DIGIWALKER

#45
Registrado:
14/02/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Te lo vuelvo a explicar

Una vez hecha esta operacion veras que al dar a navegacion en la pantalla del mio ya no arranca el software original.

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/msg4107110/#new

Descarga el tomtom de este hilo respuesta 81 y colocalo tal cual esta la carpeta TomTom en la sd despues de haber borrado de ella el contenido de 1ª SD.

Introduce la  SD en el gps y reset de nuevo.
Cuando salga el menu del gps configura hora, volumen....... y luego das a navegar o miomap.
Te arrancara el tomtom hasta llegar a no hay mapas.
Ya tienes creado en la raiz de la sd el ttnavigator.bif necesario para activar el mapa.
Sigues el proceso de activacion y listo.

Si no pones la carpeta tomtom en la sd no hara nada

Salu2

Muchisimas Gracias, ya lo tengo todo perfectamente hecho y configurado con los mapas, probado y va todo genial, de nuevo gracias por la paciencia por  volvérmelo a explicar, me perdía en ese punto, lo demás ya leyendo ha salido rodado.
26/02/2018, 22:02 -

Re:Ayuda a liberar MIO c250 DIGIWALKER

#46
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Muchisimas Gracias, ya lo tengo todo perfectamente hecho y configurado con los mapas, probado y va todo genial, de nuevo gracias por la paciencia por  volvérmelo a explicar, me perdía en ese punto, lo demás ya leyendo ha salido rodado.

Me alegro que este todo OK.
Salu2
29/06/2018, 20:33 -

Re:Ayuda a liberar MIO c250 DIGIWALKER

#47
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
20
Buenas , no se si alguien seguirá este tema ,me han pasado uno del banco popular, cuando le meto el fichero de la 1 sd , al pulsar Mio map se me queda bloqueado , no se si estaré cargando bien la carpeta 1 sd , meto la tarjeta con el gps encendido y me pregunta Launch DM Tool le digo que si pero la verdad no se si estará haciendo algo , después al pulsar Mio map se queda bloqueado.

Saludos y gracias de antemano.
29/06/2018, 23:37 -

Re:Ayuda a liberar MIO c250 DIGIWALKER

#48
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Buenas , no se si alguien seguirá este tema ,me han pasado uno del banco popular, cuando le meto el fichero de la 1 sd , al pulsar Mio map se me queda bloqueado , no se si estaré cargando bien la carpeta 1 sd , meto la tarjeta con el gps encendido y me pregunta Launch DM Tool le digo que si pero la verdad no se si estará haciendo algo , después al pulsar Mio map se queda bloqueado.

Saludos y gracias de antemano.
Al pulsar Mio Map, que quieres decir con que se queda bloqueado??
Me supongo que no hara nada.
Es necesario la segunda sd para que al pulsar en navegar arranque el tt.
14/07/2018, 14:04 -

Re:Ayuda a liberar MIO c250 DIGIWALKER

#49
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
20
El fichero de la segunda SD no esta disponible , he metido en la sd otros mapas que he visto por aquí pero como te digo no hace nada , se queda bloqueado al pulsar Mio Map.

Saludos y muchas gracias por responderme.
15/07/2018, 08:40 -

Re:Ayuda a liberar MIO c250 DIGIWALKER

#50
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
El fichero de la segunda SD no esta disponible , he metido en la sd otros mapas que he visto por aquí pero como te digo no hace nada , se queda bloqueado al pulsar Mio Map.

Saludos y muchas gracias por responderme.
#post 44 de este mismo hilo
Salu2
15/07/2018, 20:00 -

Re:Ayuda a liberar MIO c250 DIGIWALKER

#51
Registrado:
11/07/2018
Gracias:
20/0
Mensajes
20


Tengo un GPS modelo C250 de MIO, el navegador original era MioMap v 3.2 Octubre 2006.
    Con Mapas de TeleAtlas de la península (España Portugal Andorra) 2006.01

Lo estoy usando con una SD que trae varios navegadores:

1.- Sygic Mobile v7.72-compilación 4664D. Versión del mapa 7.80. Cod dispositivo "02A03A59A1".  (c)2009 Sygic s.r.c.
     Parece que usa mapas de TeleAtlas de la península (España Portugal Andorra)

2.- IGO 8.3.2.95797 de Junio 2009
     Parece que los mapas que trae son de TomTom (c)2006-2011  de la península (España Portugal Andorra) 120510

3.-MioMap 2008 v1.0 build 2.3.9198187 (que venían en la SD), 2009.02

Uso los tres indistintamente dependiendo de la calidad de señal que cojan de los satélites

Necesito ayuda para actualizar los mapas, ya que son muy antiguos y en algunos casos no coinciden los números de la vías, o el GPS se vuelve loco hasta que se sitúa.

Me sirve alguno de los publicados por "Orni" en "....mapas/iberia_995_mega"?, y en ese caso cual ycomo he de hacerlo?

Mis conocimientos en esta materia son nulos. Si alguien me puede ayudar gracias, y siempre mi agradecimiento a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo a leer esta nota con mi problema

Un saludo a todos
15/07/2018, 23:17 -

Re:Ayuda a liberar MIO c250 DIGIWALKER

#52
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783

Tengo un GPS modelo C250 de MIO, el navegador original era MioMap v 3.2 Octubre 2006.
    Con Mapas de TeleAtlas de la península (España Portugal Andorra) 2006.01

Lo estoy usando con una SD que trae varios navegadores:

1.- Sygic Mobile v7.72-compilación 4664D. Versión del mapa 7.80. Cod dispositivo "02A03A59A1".  (c)2009 Sygic s.r.c.
     Parece que usa mapas de TeleAtlas de la península (España Portugal Andorra)

2.- IGO 8.3.2.95797 de Junio 2009
     Parece que los mapas que trae son de TomTom (c)2006-2011  de la península (España Portugal Andorra) 120510

3.-MioMap 2008 v1.0 build 2.3.9198187 (que venían en la SD), 2009.02

Uso los tres indistintamente dependiendo de la calidad de señal que cojan de los satélites

Necesito ayuda para actualizar los mapas, ya que son muy antiguos y en algunos casos no coinciden los números de la vías, o el GPS se vuelve loco hasta que se sitúa.

Me sirve alguno de los publicados por "Orni" en "....mapas/iberia_995_mega"?, y en ese caso cual ycomo he de hacerlo?

Mis conocimientos en esta materia son nulos. Si alguien me puede ayudar gracias, y siempre mi agradecimiento a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo a leer esta nota con mi problema

Un saludo a todos

MioMap 2008 y sygic no tienen mapas para actualizar.
Igo si, es solo cambiar los archivos de mapa, poi y building si los tuviese.
Aqui tienes los ultimos here https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/nuevo-europe-igo-2018-q1/

En cuanto a los mapas de tomtom de Orni, no te valen si no tienes instalado el software de tomtom.

Como dices que lo tienes liberado por sd seria facil ponerlo.
Debes descarcar el tomtom de aqui https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/msg4107110/#new
#post 81 y para que te funcione me debes decir como se llama la carpeta del MioMap 2008 en la sd y su ejecutable( por ejemplo miomap.exe).
Renombrariamos la carpeta tomtom y su ejecutable al miomap y funcionaria desde el menu.

Ahora un favor, si tienes instagran o conoces a quien lo tenga, hay una chica que necesita seguidores para terminar su carrera en marketin.
Es solo buscar menchhuu y seguirla.
Gracias de antemano
16/07/2018, 14:08 -

Re:Ayuda a liberar MIO c250 DIGIWALKER

#53
Registrado:
11/07/2018
Gracias:
20/0
Mensajes
20
Buenos días sharp:

Muy agradecido por tu rápida respuesta. No uso instagram, no obstante ya he pasado a todos mis contactos que lo usan nota de ello ( y seguire insistiendo para vor como podemos colaborar )

Si tiene instalado el TmTom . No se datos de este, dado que cuando lo arranco y elijo el mapa de "Iberia" se (cuelga/Corta) apaga el TomTom

Voy a mirar la tarjeta en el pc y te cuento como me fué. Puedo compartirte la tarjeta que tengo instalada, si necesitas acceder a ella

Un saludo y muchisimas gracias por tu ayuda
16/07/2018, 16:53 -

Re:Ayuda a liberar MIO c250 DIGIWALKER

#54
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Buenos días sharp:

Muy agradecido por tu rápida respuesta. No uso instagram, no obstante ya he pasado a todos mis contactos que lo usan nota de ello ( y seguire insistiendo para vor como podemos colaborar )

Si tiene instalado el TmTom . No se datos de este, dado que cuando lo arranco y elijo el mapa de "Iberia" se (cuelga/Corta) apaga el TomTom

Voy a mirar la tarjeta en el pc y te cuento como me fué. Puedo compartirte la tarjeta que tengo instalada, si necesitas acceder a ella

Un saludo y muchisimas gracias por tu ayuda

Bueno el tomtom en el C250 debe arrancar desde un mscr.
Esta seria la carpeta TomTom para copiar en la SD.


Descomprime  y coloca la carpeta TomTom de la descarga en la SD.
Seguramente tendras acceso al explorador de wince del gps.
Intenta buscar dentro de esta carpeta el ejecutable TomTom.exe y ejecutalo tocandolo dos veces, como doble click.

A ver que hace esta version.

Gracias por lo de instagran, lo que tienen que hacer las criaturas por un titulo.

Salu2
16/07/2018, 20:27 -

Re:Ayuda a liberar MIO c250 DIGIWALKER

#55
Registrado:
11/07/2018
Gracias:
20/0
Mensajes
20
Afirmativo, como dices, en la carpeta de TomTom esta el archivo "TomTom.mscr".

Hago esto?:
   Descomprime  y coloca la carpeta TomTom de la descarga en la SD.
   Seguramente tendras acceso al explorador de wince del gps.
   Intenta buscar dentro de esta carpeta el ejecutable TomTom.exe y ejecutalo tocandolo dos veces, como doble click.

.../..o espero a que me digas tras ver las imágenes de las pantallas que te comparto con el enlace

https://1drv.ms/f/s!AtRXKn0YSPC85hiaRd9hABAv-9lX [nofollow]

Los veo muy parecidos. El que tiene y el que me has indicado descargar

Entiendo que he de hacer lo siguiente:
   Copia de seguridad, de la carpeta actual "TomTom"
   Borrar con el PC el contenido de la carpeta TomTon de la SD
   Copiar el contenido del archivo tras descomprimir
   Intentar arrancar el TomTom de la SD

Espero que me des el visto Bueno de esos pasos antes de hacer nada

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo dedicado a ayudarme


16/07/2018, 23:25 -

Re:Ayuda a liberar MIO c250 DIGIWALKER

#56
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Efectivamente son muy parecidos o quizas el mimo.
Puedes hacer eso, copia de seguridad y borrar la carpeta tomtom de la SD.
Colocar la carpeta TomTom de la decarga, insertar la sd en el gps e intentar abrir el tomtom desde el menu de navegadores, tocando su icono.
Creo que tienes la sd de miko para todos los modelos mio.

Haz la prueba y me comentas.
Si no arranca el tomtom nuevo habra que modificar algo.
Si lo hace y no detecta el mapa te creara un ttnavigator.bif nuevo en la sd. Abrelo con el bloc de notas y me pones el contenido o lo subes a onedrive y me pasas el enlace.

Salu2
17/07/2018, 11:03 -

Re:Ayuda a liberar MIO c250 DIGIWALKER

#57
Registrado:
11/07/2018
Gracias:
20/0
Mensajes
20

OK. esta tarde lo hago

19/07/2018, 13:32 -

Re:Ayuda a liberar MIO c250 DIGIWALKER

#58
Registrado:
11/07/2018
Gracias:
20/0
Mensajes
20
Buenos dias.
Copie el TonTon en la tarjeta, tras descomprimirlo en el PC. Ocurrió lo siguiente

1.- Arranca en una pantalla negra que se ve correctamente que es “Sharp TomTom”
2.- Pide que elija un mapa. Solo tengo Iberia, por lo tanto lo elijo.
Me da un mensaje que “Ha fallado la activación. Eeste no es el código correcto para el producto “Iberia”.
Pulso “Continuar”
3.- Esta la opción de pulsar de nuevo el mapa Iberia y “Voucher” (Vale, cupon, comprobante, resguardo)
Pulso “Voucher”, y me da el siguiente mensaje:

Iexplore.exe
No se puede encontrar iexplore (o sus componentes)
Asegúrese de que la ruta y el nombre del archivo sean correctos y que todas las bibliotecas requeridas estén disponibles

Cuando doy a “Ok”, la aplicación se cierra
¿Que consideras debo hacer?
El Mapa de Iberia que he visto (con el explorador del PC) es “Iberia_900_4608

Muchas gracias por tu tiempo
19/07/2018, 13:44 -

Re:Ayuda a liberar MIO c250 DIGIWALKER

#59
Registrado:
11/07/2018
Gracias:
20/0
Mensajes
20
Voy a editar el fichero que me indicas y te mando su contenido

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO