PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA CON GPS VEXIA  (Leído 3423 veces)

15/10/2015, 11:29 -

AYUDA CON GPS VEXIA

Registrado:
14/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola, buenos días.
Tengo un GPS Vexia 560 OnRoad y estoy intentando liberarlo para poder actualizar los mapas.
Por lo que he ido leyendo aquí y allá puedo instalar otro Navcore y sus mapas.
He conseguido ejecutar WinCe desde el GPS y he descargado el TomTom Navcore 7.910 y los mapas Iberia_955_6747.
Según tengo entendido debo ejecutar los instaladores ".cab" del navcore desde el gps, pero al hacerlo me aparecen varios mensajes de archivos que no han podido copiarse al dispositivo y un mensaje final de que la aplicación no se ha instalado correctamente, alguien sabría cómo se lleva a cabo esta instalación?
Muchísimas gracias de antemano.

Navegador: Vexia 560 OnRoad
Versión Navegación: 7.71
Versión Radar: 11.6.2
Versión del mapa: Western Europe 11.0.3
15/10/2015, 11:52 -

Re:AYUDA CON GPS VEXIA

#1
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Si es wince 6,el tomtom no funciona
15/10/2015, 12:18 -

Re:AYUDA CON GPS VEXIA

#2
Registrado:
14/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola sevillan, gracias por tu respuesta.
He cambiado la ruta de la instalación y he conseguido ejecutar el Navcore Tomtom desde el gps pero ahora no me reconoce los mapas, estoy intentando activarlos desde BBS Tools pero me pide una ID del dispositivo la cual desconozco. Como se activan los mapas con BBS a traves de una SD?
Graciass

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO