PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con versión igo para camión o autobús  (Leído 15398 veces)

Registrado:
11/08/2009
Gracias:
17/9
Mensajes
7
Buenas a todos,

Quería consultaros acerca de qué versión sería recomendable para camión o autobús que esté actualizada, ya que la última que utilicé fue la iGO Primo NextGen Truck 2015 para android con  en una tablet lenovo de 7" ya hace tiempo y desconozco si hay otras versiones distintas y qué cartografías serían las más recomendables.

Gracias de antemano y un saludo.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
que version de Android tiene la tablet?
Registrado:
11/08/2009
Gracias:
17/9
Mensajes
7
que version de Android tiene la tablet?

Pues tengo dos, una samsung más vieja con 4.4.4 y otra lenovo con 6.0, la samsung es de 8" y la lenovo de 10".
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
Ok. este enlace que te dejo es de un compañero el maestro juanjotecno, tiene opcion truck con el ultimo mapa Iberia
el resto de mapas de europa lo puedes descargar de aqui del foro. (Actualizaciones)

IGO Israel Truck- diferentes  RESOLUCIONES



Dependiendo de la resolucion de tu equipo pones un sys.txt U otro,  de los que hay dentro de la carpeta (config_igo)
cuando escogas el que corresponde a la resolucion de tu equipo, tienes que editarlo hasta que quede solo sys.txt
« Última modificación: 14/05/2020, 23:26 por funcy2 »
Registrado:
11/08/2009
Gracias:
17/9
Mensajes
7
Ok. este enlace que te dejo es de un compañero el maestro juanjotecno, tiene opcion truck con el ultimo mapa Iberia
el resto de mapas de europa lo puedes descargar de aqui del foro.

IGO Israel Truck- RESOLUCIONES 800X480, 1280X800



Dependiendo de la resolucion de tu equipo pones un sys.txt U otro, dentro de la carpeta config igo


Muchas gracias a ti por la ayuda y al compañero juanjotecno por el aporte.

Un saludiño.
Registrado:
04/02/2019
Gracias:
38/3
Mensajes
20
Hola, buenas tardes.he instalado está versión android en una tablet con resolución 1280×800.
La instalación todo perfecto pero no encuentra señal del satélite y el sys txt la parte de la activación de la voz tts y lo de quitar los ; no lo acabo de entender te agradecería una ligera explicación o algún vídeo tutorial si tuvieras alguno,gracias.
Saludos           :gracias1:
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
Lo de la conexion de satelite depende mucho de tu equipo, en Android la conexion de satelites es manual, tienes que activar
el icono de informacion de ubicacion,
lo de las voces ya se esplica en el Leedme que acompaña la carpeta (;config-igo) segun la resolucion de tu equipo, pondras un sys de los
que hay en esa carpeta, renombrandolo a SYS solo, y para las voces tendras que activar si quieres las normales o las TTS buscando
en el SYS que vas a colocar y para que tenga efecto ya que estan incluidas, solo tienes que eliminar el signo ( ; ) que hay delante del txt
por ejemplo:

[warning]

;sacar solo el ; de delante de la voz en la lengua que querais escuchar si teneis activado la audición en wav
;skin_audio_path="speedcam_cat_fem"
skin_audio_path="speedcam_es_masc"
;skin_audio_path="speedcam_eu_fem"

Si quieres activar las voces TTS en el siguiente comando is_spoken= cambias el CERO por UNO

;is spoken=0 para audio wav ...is spoken=1 para TTS
is_spoken=0

Y asi con las advertencias, la distancias, etc... puedes activar o desactivar la accion colocando el signo (;) o quitandolo
otra cosa no te puedo decir mas claro.


Registrado:
04/02/2019
Gracias:
38/3
Mensajes
20
Lo de la conexion de satelite depende mucho de tu equipo, en Android la conexion de satelites es manual, tienes que activar
el icono de informacion de ubicacion,
lo de las voces ya se esplica en el Leedme que acompaña la carpeta (;config-igo) segun la resolucion de tu equipo, pondras un sys de los
que hay en esa carpeta, renombrandolo a SYS solo, y para las voces tendras que activar si quieres las normales o las TTS buscando
en el SYS que vas a colocar y para que tenga efecto ya que estan incluidas, solo tienes que eliminar el signo ( ; ) que hay delante del txt
por ejemplo:

[warning]

;sacar solo el ; de delante de la voz en la lengua que querais escuchar si teneis activado la audición en wav
;skin_audio_path="speedcam_cat_fem"
skin_audio_path="speedcam_es_masc"
;skin_audio_path="speedcam_eu_fem"

Si quieres activar las voces TTS en el siguiente comando is_spoken= cambias el CERO por UNO

;is spoken=0 para audio wav ...is spoken=1 para TTS
is_spoken=0

Y asi con las advertencias, la distancias, etc... puedes activar o desactivar la accion colocando el signo (;) o quitandolo
otra cosa no te puedo decir mas claro.



Ok gracias por la explicación,perfectamente aclarado
Perdón por la torpeza y gracias por todo maestro
Saludos
Registrado:
01/06/2009
Gracias:
13/20
Mensajes
22
Hola.
Necesito una versión IGO truck igual pero para Windows CE.
Me puede alguien enviar una o decirme dónde encontrarla?
Muchas gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
Hola.
Necesito una versión IGO truck igual pero para Windows CE.
Me puede alguien enviar una o decirme dónde encontrarla?
Muchas gracias

para que resolucion sería ese PRimo truck?
Registrado:
01/06/2009
Gracias:
13/20
Mensajes
22
Hola,
800x480

Gracias por responder.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
Hola,
800x480

Gracias por responder.

Vale lo preparo y lo subo, estate atento que lo comunicare aqui cuando este cargado.

PD: ya esta cargado el IGO-PRIMO-TRUCK en este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/igo-primo-para-wince/msg4317301/#msg4317301
« Última modificación: 07/03/2019, 21:29 por funcy2 »
Registrado:
11/03/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Vale lo preparo y lo subo, estate atento que lo comunicare aqui cuando este cargado.

PD: ya esta cargado el IGO-PRIMO-TRUCK en este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/igo-primo-para-wince/msg4317301/#msg4317301

Yo voy buscando también el igo primo truck pero no se ni que version de wince tengo ni la version de igo primo truck que tengo ahora mismo, la idea es actualizarlo. La resolución por lo que he visto por internet es 800x480 mi gps es un corvy dd-800 gps.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
Si tu version te funciona bien para que cambiarla?, mejor actualizar los mapas y listo, en actualizaciones tienes la solucion
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/igo-here-2018-q4/
Registrado:
11/03/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Si tu version te funciona bien para que cambiarla?, mejor actualizar los mapas y listo, en actualizaciones tienes la solucion
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/igo-here-2018-q4/

Pensaba por que normalmente introducen cosas nuevas, pero viendo creo que tengo una versión bastante actualizada.

Tengo la version 9.6.13.405512 creo que no merece la pena cambiarla creo que la version que anda por aqui es mas antigua por lo que cambiare solo los mapas.

Cuando bajo los mapas de europa ahi incluyen ya los archivos de las medidas radares pois y todas esas cosas? o eso va aparte.

Un saludo y muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO