PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Garmin nüvi  (Leído 2498 veces)

20/07/2019, 13:37 -

Ayuda Garmin nüvi

Registrado:
23/03/2013
Gracias:
23/1
Mensajes
86
Buenas, tengo un garmin nüvi 255w y me gustaría actualizarlo, ya que está el sistema en inglés y los mapas son antiguos.

Gracias:
Saludos.
26/07/2019, 09:55 -

Re:Ayuda Garmin nüvi

#1
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
78/30
Mensajes
74
Para actualizar el firmware, descargate el WebUpdater de Garmin. Es gratuito. Y para actualizar los mapas, sin ir mas largo, te puedes dar
"una vuelta" por este foro.
30/07/2019, 18:13 -

Re:Ayuda Garmin nüvi

#2
Registrado:
23/03/2013
Gracias:
23/1
Mensajes
86
Buenas, al descargarlo e instalarlo me sale este error,  adjunto imagen, por que puede ser?
Ya he visto los mapas, pero no he visto el de Rumanía, está por aquí?

Gracias.
Saludos.
30/07/2019, 20:29 -

Re:Ayuda Garmin nüvi

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16758
Mensajes
4883
Buenas, al descargarlo e instalarlo me sale este error,  adjunto imagen, por que puede ser?
Ya he visto los mapas, pero no he visto el de Rumanía, está por aquí?

Gracias.
Saludos.

Prueba con el Garmin express haber lo que te ofrece, tienes que hacerte una cuenta gratuita y incluir los datos de tu nuvi

No se que mapa necesitas en realidad, pero con el Europa ya va incluido el de Romania, si no tienes el Eastern Europa aqui:



Va editado para poner en la Memoria Interna (gmapprom) si lo pones en la tarjeta de memoria, editalo y le pones (gmapsupp)
01/08/2019, 19:54 -

Re:Ayuda Garmin nüvi

#4
Registrado:
23/03/2013
Gracias:
23/1
Mensajes
86
Buenas, con garming exprees consigo instalar español, pero voy al gps y nada, solo la voz tengo en español y luego vuelvo al garming express y me sale para añadir otra vez español, es raro.
Adjunto imagenes. Solo es coerrar garming express y al entrar me vuelve a salir para instalar español (imagen garming 3)

Gracias.
Saludos.
02/08/2019, 10:59 -

Re:Ayuda Garmin nüvi

#5
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
78/30
Mensajes
74
Hazme caso y elimina el Garmin Express. Bájate los drivers de Garmin y vuelve a intentarlo con Garmin Webupdater. Ya dirás como te ha ido.
02/08/2019, 17:31 -

Re:Ayuda Garmin nüvi

#6
Registrado:
23/03/2013
Gracias:
23/1
Mensajes
86
Buenas, lo he conseguido hacer funcionar, pero solo me salen archivos de voz, adjunto imagen.

Gracias.
Saludos.
03/08/2019, 10:49 -

Re:Ayuda Garmin nüvi

#7
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
78/30
Mensajes
74
Normal. Solo te salen archivos de voz por que ya tienes instalado el ultimo firmware. En lo que respecta al dispositivo, ya lo tienes actualizado. El asunto de actualizar la cartografia, lo mejor es comprarla, ahora, en este terreno cada uno se busca la vida.
30/03/2020, 12:03 -

Re:Ayuda Garmin nüvi

#8
Registrado:
04/11/2019
Gracias:
3/1
Mensajes
13

Buenos días compañeros, retomo este tema un tiempo después.

me ocurre lo mismo que al compañero, el texto de mi garmin nuvi 50lm solo me aparece en ingles, y no tengo mas opciones para cambiarlo pero a ningún otro idioma, solo tengo la opción en ingles

he desistalado garmin express y he actualizado mediante basecamp y web-updater pero sigue igual

alguien ha solucionado algo igual o por el estilo??

gracias ¡¡¡
« Última modificación: 30/03/2020, 17:44 por rarga »
30/03/2020, 14:53 -

Re:Ayuda Garmin nüvi

#9
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16758
Mensajes
4883
@ rarga,
Antes de seguir escribiendo en el foro, te informo que escribir en mayúsculas es lo mismo que GRITAR!!!, asi que te pido que modifiques
tu mensaje y vuelvas a escribirlo en minuscula.
Si no lo haces te eliminaré el post, si sigues pidiendo ayuda en el foro y no has modificado el mensaje no te daremos ayuda, espero que
entiendas que son normas del foro y hay que seguirlas para tener un control de el.
30/03/2020, 17:45 -

Re:Ayuda Garmin nüvi

#10
Registrado:
04/11/2019
Gracias:
3/1
Mensajes
13
@ rarga,
Antes de seguir escribiendo en el foro, te informo que escribir en mayúsculas es lo mismo que GRITAR!!!, asi que te pido que modifiques
tu mensaje y vuelvas a escribirlo en minuscula.
Si no lo haces te eliminaré el post, si sigues pidiendo ayuda en el foro y no has modificado el mensaje no te daremos ayuda, espero que
entiendas que son normas del foro y hay que seguirlas para tener un control de el.


solucionado, un despieste por mi parte
30/03/2020, 20:26 -

Re:Ayuda Garmin nüvi

#11
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16758
Mensajes
4883
Bien se agradece tu iniciativa.
Bueno ahora vamos con el problema que te quita el sueño, antes de hacer mas cambios te pasas por este enlace para que sepas bien como
ver archivos ocultos de tu equipo ya que si no lo has hecho la carpeta System no la podras ver.

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ver-archivos-ocultos-en-garmin/

Bien una vez puedas ver la carpeta System deberás de hacer unas capturas y subirlas en este hilo, para saber lo que tienes  dentro de las carpetas siguientes: EULA + text + voices.

Despues de ver lo que tienes yo te subiré lo que te falta para que tengas el idioma Español en tu Equipo.

30/03/2020, 21:40 -

Re:Ayuda Garmin nüvi

#12
Registrado:
04/11/2019
Gracias:
3/1
Mensajes
13
buenas noches, en primer lugar tengo habilitado ya que se muestren todas las carpetas ocultas.

no tengo ninguna carpeta que se llame ´´text´´

te adjunto fotos de lo que tengo dentro del gps

31/03/2020, 14:26 -

Re:Ayuda Garmin nüvi

#13
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16758
Mensajes
4883
Estas seguro que es un nuvi 50Lm, te faltan un monton de archivos, tienes copia de seguridad de antes de actualizar con el web-updater
No se si con lo que yo te mande podras ponerlo a su estado normal, Haz una copia de seguridad y la guardas en tu PC.
Siempre hay que hacer copia de seguridad antes de modificaar cualquier archivo o carpeta, porque ahora lo podrias poner bien si tuvieses esa copia

Bueno te dejo este paquete que contiene 5 carpetas en su interior, ( Voice + Text + Pilt-lengu + LEX_PKG + EULA )

Voice: contiene las voces de ruta en Español + Ingles + Frances + Aleman +etc.. ( va en la raiz del Nuvi )

Text: contiene los GLX de texto en diferentes idiomas.  ( Va en la raiz del Nuvi )

Pilt-lengu: contiene 3 carpetas en su interior con el texto, vocavulario, y funciones por voz,  ( va en la raiz del nuvi )

LEX_PKG: contiene 3 carpetas en su interior y archivo "VER"  el diccionario del lenguage del nuvi. ( va dentro de la carpeta Garmin )

EULA:  contiene el idioma para crear las rutas . ( va dentro de la carpeta System )


Tambien veo que te falta la carpeta POI, que es donde van los pois personalizados y los radares, una vez probado que te funciona bien el Idioma
de txt en tu NUVI ya podras crear la carapeta POI en la raiz, y poner los radares en archivo GPI de este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/radares-para-garmin-789939/

PD: Estos archivos son de un  Garmin Drive 50lm, es posible que algunos de ellos no los reconozca tu nuvi, pero el resto es necesario para seleccionar idioma en tu Navegador, puedes poner poco a poco las carpetas y ir probando hasta que tengas la opcion de cambiar el idioma,
o todas a la vez,
« Última modificación: 31/03/2020, 14:44 por funcy2 »
31/03/2020, 18:18 -

Re:Ayuda Garmin nüvi

#14
Registrado:
04/11/2019
Gracias:
3/1
Mensajes
13
Muchas gracias compañero.

probare haber si me sirve o no.

copias de seguridad no tenia, de ahi pedir estos archivos.

gracias¡¡¡

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO