PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO8 WINDOWS CE FALLO RESOLUCION  (Leído 1693 veces)

17/10/2020, 19:23 -

IGO8 WINDOWS CE FALLO RESOLUCION

Registrado:
13/10/2020
Gracias:
11/0
Mensajes
13
Hola muy buenas!!
En primer lugar pedir disculpas por si lo que pregunto ya esta contestado pero por mas que busco no encuentro la solucion y porque soy nuevo en esto.
Tengo un navegador chino gps en un seat leon y la tarjeta micro sd de 8gb que venia ha muerto, por lo que me he quedado sin gps.
Me he descagado el navegador iGO8 para windows ce, he bajado los mapas de iberia y cuando lo he conectado funcionaba pero se veia muy pequeño, digamos que 1/6 de la pantalla.
La resolucion es 800x480, he modificado la configuracion .sys y cuando lo he probado me ha dado el siguiente error:
Failed to open  file:
ui_igo8/800_480/main_scheme.ui exiting application
Alguien me podria indicar como debo de proceder para que funcione a pantalla completa.
Muchas gracias y un saludo!!
17/10/2020, 21:32 -

Re:IGO8 WINDOWS CE FALLO RESOLUCION

#1
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
Bueno, hay otros posts hablando del tema, me he recordado este:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/creo-que-he-formateado-la-tarjeta-de-mi-navegador-chino-con-igo8/msg4596680/#msg4596680

No sé de donde lo has sacado, pero segun tu comentario, tienes un problema en data.zip.
Prueba con otra versión, mira en este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/igo8-multiresolucion/

Si no te gusta la imagen de inicio, se puede cambiar, te pongo ejemplos:

« Última modificación: 17/10/2020, 22:27 por PADA II »
18/10/2020, 00:33 -

Re:IGO8 WINDOWS CE FALLO RESOLUCION

#2
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16705
Mensajes
4857
Como te dice el maestro PADA II, tienes un problema de resolución en el DATA, seguro que la versión que has instalado no incluye
la resolución que necesitas,  sigue el enlace que te ha dejado del IGO8 multiresolucion y  descarga la version
Ultimo IGO8.3.5.22, descomprime con la version ultima de Winrar, copia la carpeta IGO8 de la descarga en la SD, busca el archivo SYS.txt
y renombras los valores de la resolucion en el comando [rawdisplay] y pones al que corresponde a los de tu equipo, por ej:


[rawdisplay]
class="landscape"
screen_x=480   <<<<<< cambia por  800
screen_y=272   <<<<<< cambia por  480

Despues pones mapas y resto de archivos, guarda los cambios y ya puedes probar la version.
18/10/2020, 00:48 -

Re:IGO8 WINDOWS CE FALLO RESOLUCION

#3
Registrado:
13/10/2020
Gracias:
11/0
Mensajes
13
Muchisimas gracias por las respuestas!!
Me baje su servion IGO8 Para WinCE,4.2, y me funciono muy pequeñito. Cuando me modifique la resolucion en la .sys me dio el error.
Hare lo que me dicen y bajare la IGO8.3.5.220904.
Una preguntillas mas, los radares como los meto? Solo que cambiar los ficheros speedcam y speedcamupdates que me he desacargado en mi tarjeta sd o tengo que añadir algo mas en el fichero .sys?
Muchas gracias y un saludo!!!
18/10/2020, 01:19 -

Re:IGO8 WINDOWS CE FALLO RESOLUCION

#4
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
Para iGO8 solo hay que añadir los archivos con la extension "txt" en la carpeta speedcam.
En tu caso como ya tienes los SpeedCam.txt y SpeedcamUpdates.spud, lo mismo, copiar y pegar en la carpeta speedcam.
Pero puedes encontrar una base de radares de España mejor que esa versión(digo esa versión porque posiblemente es la version SCDB de los mapas Iberia HERE 2020.Q2), se los quieres mas completos para España, los encuentras en el hilo del maestro funcy2:
https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/radares-para-igo/
18/10/2020, 18:28 -

Re:IGO8 WINDOWS CE FALLO RESOLUCION

#5
Registrado:
13/10/2020
Gracias:
11/0
Mensajes
13
Muy buenas!!
De ahi los baje, del maestro funcy2, ole, ole y ole. Una cuestion mas, en la carpeta folders, tengo que añadir la ruta del ejecutable, como tuve que hacer en la version 4.2, o ya la busca automaticamente?
Un saludo!!!!
18/10/2020, 20:10 -

Re:IGO8 WINDOWS CE FALLO RESOLUCION

#6
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16705
Mensajes
4857
Muy buenas!!
De ahi los baje, del maestro funcy2, ole, ole y ole. Una cuestion mas, en la carpeta folders, tengo que añadir la ruta del ejecutable, como tuve que hacer en la version 4.2, o ya la busca automaticamente?
Un saludo!!!!

De momento esta configurado para que inicie pulsando en el ejecutable, si tienes un menu indica la ruta del ejecutable del IGO8.exe
pero si puedes con el explorador de archivos iniciar el IGO8 pues no tienes que modificar nada mas, solo los valores de la conexion de
satelites si es que no son los que hay ahora en el SYS.TXT.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO