PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO8 WINDOWS CE FALLO RESOLUCION  (Leído 1693 veces)

17/10/2020, 19:23 -

IGO8 WINDOWS CE FALLO RESOLUCION

Registrado:
13/10/2020
Gracias:
11/0
Mensajes
13
Hola muy buenas!!
En primer lugar pedir disculpas por si lo que pregunto ya esta contestado pero por mas que busco no encuentro la solucion y porque soy nuevo en esto.
Tengo un navegador chino gps en un seat leon y la tarjeta micro sd de 8gb que venia ha muerto, por lo que me he quedado sin gps.
Me he descagado el navegador iGO8 para windows ce, he bajado los mapas de iberia y cuando lo he conectado funcionaba pero se veia muy pequeño, digamos que 1/6 de la pantalla.
La resolucion es 800x480, he modificado la configuracion .sys y cuando lo he probado me ha dado el siguiente error:
Failed to open  file:
ui_igo8/800_480/main_scheme.ui exiting application
Alguien me podria indicar como debo de proceder para que funcione a pantalla completa.
Muchas gracias y un saludo!!
17/10/2020, 21:32 -

Re:IGO8 WINDOWS CE FALLO RESOLUCION

#1
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
Bueno, hay otros posts hablando del tema, me he recordado este:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/creo-que-he-formateado-la-tarjeta-de-mi-navegador-chino-con-igo8/msg4596680/#msg4596680

No sé de donde lo has sacado, pero segun tu comentario, tienes un problema en data.zip.
Prueba con otra versión, mira en este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/igo8-multiresolucion/

Si no te gusta la imagen de inicio, se puede cambiar, te pongo ejemplos:

« Última modificación: 17/10/2020, 22:27 por PADA II »
18/10/2020, 00:33 -

Re:IGO8 WINDOWS CE FALLO RESOLUCION

#2
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16705
Mensajes
4857
Como te dice el maestro PADA II, tienes un problema de resolución en el DATA, seguro que la versión que has instalado no incluye