PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA para Instalar IGO Isrrael en navegador sin SD  (Leído 1307 veces)

Registrado:
30/09/2019
Gracias:
10/0
Mensajes
6
Buenas tardes, ya me presente en el foro anteriormente pero de todas maneras agradecer el buen funcionamiento y la ayuda que dais, os comento he montado un navegador chino nuevo  de Android  lleva  Android 10 8-Core PX5 4/64GB. IPS. y el problema que tengo es que es como una Tablet y no lleva SD una vez instalado me dice que no encuentra la SD, supongo que habrá que modificar el sys.txt pero no se que tengo que hacer para que lea ó una USB o si se puede directamente a la memoria interna una vez instalado. gracias por adelantado.
« Última modificación: 06/08/2020, 15:21 por Bernardo1956 »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16749
Mensajes
4880
No se lo que intentas instalar, me imagino por el comentario del sys que sea un IGO, si es asi ya te digo por adelantado que no funciona
fuera de la memoria interna ningun IGO en versiones de Android superiores a 5.1
Pondlo en la raíz de la memoria interna, y con el programa de explorador de archivos, busca la aplicación y haz la instalación,  solo despues
de hacer la instalación podras iniciar el programa.
Registrado:
30/09/2019
Gracias:
10/0
Mensajes
6
No se lo que intentas instalar, me imagino por el comentario del sys que sea un IGO, si es asi ya te digo por adelantado que no funciona
fuera de la memoria interna ningun IGO en versiones de Android superiores a 5.1
Pondlo en la raíz de la memoria interna, y con el programa de explorador de archivos, busca la aplicación y haz la instalación,  solo despues
de hacer la instalación podras iniciar el programa.


perdona funcy2, creo que no me he explicado bien, efectivamente es el Igo Irrael de esta pagina, lo he instalado en la memoria del navegador pero cuando lo voy arrancar me sale una pantalla que no encuentra la SD, supongo que habra que modificar alguna cosa puesto que el navegador no trae entrada de targeta SD solo USB
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Tienes que instalar un gestor de archivos que te permita saber cual es el nombre que tiene la memoria del dispositivo, el TotalCommander es muy bueno para esto.

Cuando saipas el nombre de la memoria puedes añadir en Folders del SYS o puedes solo añadir el nombre(ruta),mira:
Citar
[folders]
;android_secondary_root_path="/storage/extSdCard/addons"
data_folder_name="iGO_Basar"
;has_secondary_root=1
linked_root_list="/storage/emulated/0 /storage/MicroSD /extsd /storage/extsd0 /mnt/extsd0 /mnt/storage/extsd0 /external_sd0/mnt/sdcard/external_sd0 /mnt/external_sd0 /mnt/sdcard/external_sd /sdcard2 /sdcard /sdcard/sd /mnt/sdcard /mnt/sd /mnt /storage /mnt/extSdCard /mnt/external_sd /mnt/sdcard/external_sd /sdcard/external_sd /storage/extSdCard"

Te pongo un ejemplo, por decir algo, imaginate te tu memoria se llama "JJJJ_emulated", solo tienes que añadir esto:
Citar
[folders]
;android_secondary_root_path="/storage/extSdCard/addons"
data_folder_name="iGO_Basar"
;has_secondary_root=1
linked_root_list="/storage/emulated/0 /JJJJ_emulated"



Es solo un ejemplo, la ruta exacta la puedes mirar con el TotalCommander:

Registrado:
30/09/2019
Gracias:
10/0
Mensajes
6
Tienes que instalar un gestor de archivos que te permita saber cual es el nombre que tiene la memoria del dispositivo, el TotalCommander es muy bueno para esto.

Cuando saipas el nombre de la memoria puedes añadir en Folders del SYS o puedes solo añadir el nombre(ruta),mira:
Te pongo un ejemplo, por decir algo, imaginate te tu memoria se llama "JJJJ_emulated", solo tienes que añadir esto:


Es solo un ejemplo, la ruta exacta la puedes mirar con el TotalCommander:

Muchas gracias por vuestra ayuda ya esta funcionando y todo ok. :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO