PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda igo primo nextgen skin nextgen by pongo  (Leído 6041 veces)

Registrado:
06/06/2018
Gracias:
64/5
Mensajes
45
hola, buenas.
tengo un navegador que venia con una radio gps china y bueno, no va mal, el problema es que el idioma de los menus es spanglish. aunque selecciones español, casi un 80 % de los textos no estan traducidos y van en ingles.
el fabricante me ha mandado una atualización, pero es el mismo y con los mismos mapas.

¿se podría poner alguna carpeta de idioma para que los menus salngan en español, o habria que instalar otro igo?

por otro lado he descargado los ultimos mapas iberia.
¿para instalarlos hay que borrar todo el contenido de la carpeta mapas antes? ¿no pueden coexistir varias versiones de mapa?
yo antes era usuario de tomtom y podria tener varios mapas y seleccinar uno u otro.

muchas gracias.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16762
Mensajes
4888
Lo que no explicas  que sistema operativo tiene tu equipo, si es android o WinCe, tambien dinos la version del ejecutable de IGO  que tienes,
si no lo sabes como verlo mira este tuto: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/conocer-la-version-del-ejecutable/

El tema de los mapas, antes de nada "COPIA DE SEGURIDAD" , despues puedes hacer 2 cosas, si los mapas son del mismo provehedor de
la cartografiia puedes poner tantos como quieras, (o te coga segun el espacio), Pero digo yo, si te van bien los nuevos para que quieres
dejar los viejos si lo unico que hace es ocupar espacio.
Otra cosa es poner diferentes cartografias, eso en la misma carpeta no lo puedes hacer, al menos que tu version esté preparada para eso.
En TomTom solo hay un servidor de la catografia, (TELEATLAS) que ahora es propietario y le ha puesto su mismo nombre (TOMTOM)
Pero para IGO nosotros en el foro tenemos 2 versiones, HERE-TOMTOM, como te digo puedes llevar las dos pero no en la misma carpeta
Si tu version de IGO esta preparada con el MapChanger puedes las dos en diferentes carpetas y elegir la que quieres usar y cuando.
Registrado:
06/06/2018
Gracias:
64/5
Mensajes
45
Lo que no explicas  que sistema operativo tiene tu equipo, si es android o WinCe, tambien dinos la version del ejecutable de IGO  que tienes,
si no lo sabes como verlo mira este tuto: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/conocer-la-version-del-ejecutable/

El tema de los mapas, antes de nada "COPIA DE SEGURIDAD" , despues puedes hacer 2 cosas, si los mapas son del mismo provehedor de
la cartografiia puedes poner tantos como quieras, (o te coga segun el espacio), Pero digo yo, si te van bien los nuevos para que quieres
dejar los viejos si lo unico que hace es ocupar espacio.
Otra cosa es poner diferentes cartografias, eso en la misma carpeta no lo puedes hacer, al menos que tu version esté preparada para eso.
En TomTom solo hay un servidor de la catografia, (TELEATLAS) que ahora es propietario y le ha puesto su mismo nombre (TOMTOM)
Pero para IGO nosotros en el foro tenemos 2 versiones, HERE-TOMTOM, como te digo puedes llevar las dos pero no en la misma carpeta
Si tu version de IGO esta preparada con el MapChanger puedes las dos en diferentes carpetas y elegir la que quieres usar y cuando.



Gracias por la rapidez.
mil perdones por no haber puestos los datos bien, soy algo torpe y como ya había puesto un post, pensé que se relacionarían.

los datos y fotos del aparato y ejecutable están aquí:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/actualizar-igo-en-radio-gps-android-china/

y el nombre del ejecutable es iGO_Basar_9.18.27.717219.apk

te referías a eso?

Gracias maestro funcy2.
Registrado:
06/06/2018
Gracias:
64/5
Mensajes
45

Gracias por la rapidez.
mil perdones por no haber puestos los datos bien, soy algo torpe y como ya había puesto un post, pensé que se relacionarían.

los datos y fotos del aparato y ejecutable están aquí:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/actualizar-igo-en-radio-gps-android-china/

y el nombre del ejecutable es iGO_Basar_9.18.27.717219.apk

te referías a eso?

Gracias maestro funcy2.



por cierto revisando por ahi, he visto que hay una app que no tengo instalada. se llama mapchager_nextgen_2.5.apk

es lo que comentabas para cambiar mapas?

la he isntalado y salen 3 botones muy raros, y no se como funciona.

lo que pretendía es mantener ambos mapas y curiosearlos para después borrar el que menos me guste. Aun no se si funcionan los avisos de radar, y cuales son las diferencias de la cartografía.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16762
Mensajes
4888
No me referia a ese en cuestion, sino la misma aplicacion dentro de IGO, en esta version que tenemos aqui en el foro ya esta
incorporado el Mapchanger y llos radares: https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_israel-nextgen-android/
Registrado:
06/06/2018
Gracias:
64/5
Mensajes
45
ok. siguiendo tu consejo sustituí todo por igo israel con mapas actualizados, y radares, funcionando ok. Gracias Funcy.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO