PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Panasonic Strada cn-gp50n  (Leído 5918 veces)

06/07/2017, 12:47 -

Ayuda Panasonic Strada cn-gp50n

Registrado:
17/01/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
5
necesito actualizar los mapas de este navegador y leyendo he visto que se le puede poner el navegador tomtom, lo que no he encontrado es como... si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria enormemente , lo que quiero es meterle el navegador tomtom para window ce5 y actualizarlo a los mapas mas actuales.

Saludos
06/07/2017, 17:25 -

Re:Ayuda Panasonic Strada cn-gp50n

#1
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
necesito actualizar los mapas de este navegador y leyendo he visto que se le puede poner el navegador tomtom, lo que no he encontrado es como... si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria enormemente , lo que quiero es meterle el navegador tomtom para window ce5 y actualizarlo a los mapas mas actuales.

Saludos
Hola compañero aqui te paso una sd con un menu y acceso a varias cositas.
El panasonic es un pedazo de navegador, solo tiene una pega, el sonido baja muchisimo al cambiar de software de navegacion.
Hay un truco que es:
Con el navegador encendido con su software original, sacar la sd e introducir la sd nueva. El navegador te dice que se va a reiniciar, das a aceptar y tienes el menu con el navegador a pleno volumen.
Si cortas el encendido en el boton on/off, al voloverlo a encender el sonido sera mas bajo. Si no cortas el encenddido no hay problema.

En la nueva sd tienes el TT7 y como te digo un menu con acceso al bluetooht, a visor de fotos del gps, acceso al windows del gps y al panel de control para poner hora correcta y volumen entre""
Ademas tienes icono en pantalla para apagar el gps y un reset que resetea el gps como en el agujerito que tiene el navegador.
Este reset, no modifica el sonido.

La nueva SD debe ser maximo 2gb o 4gb pero que no sea SDHC(no las lee).

Este es el contenido de la nueva sd, copiar el contenido de STRADA1 en la raiz de esta.
Hacer con ella el cambio como te explico arriba.
El acceso al TT7 es tocando la estrella del menu.
Necesario arrancar el navegador para que te cree el ttnavigator.bif necesario para colocar el mapa.


Salu2
23/01/2018, 21:24 -

Re:Ayuda Panasonic Strada cn-gp50n

#2
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Hola compañero aqui te paso una sd con un menu y acceso a varias cositas.
El panasonic es un pedazo de navegador, solo tiene una pega, el sonido baja muchisimo al cambiar de software de navegacion.
Hay un truco que es:
Con el navegador encendido con su software original, sacar la sd e introducir la sd nueva. El navegador te dice que se va a reiniciar, das a aceptar y tienes el menu con el navegador a pleno volumen.
Si cortas el encendido en el boton on/off, al voloverlo a encender el sonido sera mas bajo. Si no cortas el encenddido no hay problema.

En la nueva sd tienes el TT7 y como te digo un menu con acceso al bluetooht, a visor de fotos del gps, acceso al windows del gps y al panel de control para poner hora correcta y volumen entre""
Ademas tienes icono en pantalla para apagar el gps y un reset que resetea el gps como en el agujerito que tiene el navegador.
Este reset, no modifica el sonido.

La nueva SD debe ser maximo 2gb o 4gb pero que no sea SDHC(no las lee).

Este es el contenido de la nueva sd, copiar el contenido de STRADA1 en la raiz de esta.
Hacer con ella el cambio como te explico arriba.
El acceso al TT7 es tocando la estrella del menu.
Necesario arrancar el navegador para que te cree el ttnavigator.bif necesario para colocar el mapa.

newbielink:javascript:void(0) [nonactive]

Salu2



Hola SHARP, yo también quiero actualizar el panasonic CN-GP50. No entiendo eso que le contestas al compañero de la SD.
Yo no quiero transformarlo en TOMTOM, solo quiero actualizar el mapa.
Ese mapa e instrucciones que pones al final es suficiente. ya descargué mapa, para activar el mapa y el meta. Me hace falta algo más? Gracias
23/01/2018, 22:03 -

Re:Ayuda Panasonic Strada cn-gp50n

#3
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783


Hola SHARP, yo también quiero actualizar el panasonic CN-GP50. No entiendo eso que le contestas al compañero de la SD.
Yo no quiero transformarlo en TOMTOM, solo quiero actualizar el mapa.
Ese mapa e instrucciones que pones al final es suficiente. ya descargué mapa, para activar el mapa y el meta. Me hace falta algo más? Gracias

Ese navegador ya no tiene actualizaciones de mapas, hay que liberarlo y convertirlo en tomtom, primo, sygic......
El mapa es para tomtom, no se puede utilizar en el navigon MN6 que es que trae el strada.
De todas formas debes buscar el ultimo mapa disponible para tomtom.

Salu2
23/01/2018, 23:36 -

Re:Ayuda Panasonic Strada cn-gp50n

#4
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Ese navegador ya no tiene actualizaciones de mapas, hay que liberarlo y convertirlo en tomtom, primo, sygic......
El mapa es para tomtom, no se puede utilizar en el navigon MN6 que es que trae el strada.
De todas formas debes buscar el ultimo mapa disponible para tomtom.

Salu2

y como hago para liberarlo y convertirlo?
24/01/2018, 21:57 -

Re:Ayuda Panasonic Strada cn-gp50n

#5
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
y como hago para liberarlo y convertirlo?
Tienes las instrucciones en la respuesta #2 de este mismo hilo.

Salu2
31/01/2018, 20:06 -

Re:Ayuda Panasonic Strada cn-gp50n

#6
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Tienes las instrucciones en la respuesta #2 de este mismo hilo.

Salu2

SHARP me tienes que perdonar pero no entiendo como se hace. Me podrias explicar paso por paso, por aqui o por privado. No entiendo eso de TT7, ni eso de navigon MN6, ni que pones una SD nueva con contenidos (no la veo), jajaja soy un desastre.
01/02/2018, 22:15 -

Re:Ayuda Panasonic Strada cn-gp50n

#7
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
SHARP me tienes que perdonar pero no entiendo como se hace. Me podrias explicar paso por paso, por aqui o por privado. No entiendo eso de TT7, ni eso de navigon MN6, ni que pones una SD nueva con contenidos (no la veo), jajaja soy un desastre.

Lee la respuesta #1 donde lo explico.
Ahi tienes un spoiler, haz click sobre el y descarga el primer archivo.
Lo descomprimes y copias el contenido de la carpeta que te genera en una sd de 2gb maximo.
Enciendes el strada, extraes la sd original y le colocas la nueva sd.
Te aparece un mensaje en pantalla, creo recordar y das a aceptar.

El TT7 es el tomtom y el MN6 es el navigon, dos modelos diferentes de navegador

Salu2
20/07/2018, 08:00 -

Re:Ayuda Panasonic Strada cn-gp50n

#8
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
32/4
Mensajes
9
Hola ¿me podrias decir el tipo de tarjetas que soporta? ¿acepta de 4gb?
Muchas gracias
20/07/2018, 16:47 -

Re:Ayuda Panasonic Strada cn-gp50n

#9
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hola ¿me podrias decir el tipo de tarjetas que soporta? ¿acepta de 4gb?
Muchas gracias

Creo que esta claro en las respuestas.
Solo acepta 4gb si no es SDHC.
Si lo es no la lee, con lo cual 2gb maximo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO